Los transportes, si se unen, en el turno siguiente se incrementará por una ficha de transporte por cada unión que se realice, p. e. Unes cuatro transportes oceánicos, que quedarán en dos fichas de cuatro elementos cada uno, en el turno siguiente en la pantalla de refuerzos aparecerán dos transportes de dos elementos, que a su vez si los construyes, los podrás unirde nuevo y en la pantalla de refuerzos, en el turno siguiente, aparecerá una ficha de dos elementos.
Gracias Balder por tu aportación, si es que a veces la lectura del reglamento te aportan cosas que se olvidan.
Yurto, el jugador de la Unión , sobretodo en 1862/1863, lo que tiene es un déficit absoluto de money, por lo que lo dicho por Balder no deja de ser un alivio para su situación, 2WS ó 2 money, económica.
¡Lástima que no se pueda hacer lo mismo con los bergantines¡, el Sur paliaría su déficit crónico con la unión de sus elementos.
Por otro parte los transportes fluviales, al tener cuatro elementos, no pueden ser objeto de unión.
PD: Perdona Ethan por pisarte el post prometido.