User avatar
general Friant
Conscript
Posts: 16
Joined: Thu Sep 27, 2007 3:33 pm
Location: Cadiz

hola

Thu Sep 27, 2007 4:15 pm

hola amigos soy nuevo en el foro y he descubierto a traves de las demos y los comentarios de gente en meriestation,punta de lanza y en este mismo foro una serie de juegos de estrategia historicos muy interesantes y muy a gusto de mi forma de ver la estrategia,tengo que formularos unas preguntas se sabe que el bith al ser mas antiguo las tropas venian o aparecian en el mapa en forma de eventos o historicamente en su fecha,cosa que en el de la guerra civil se pueden crear,pero eso trae una consecuencia que no es de mi gusto que se creen unidades con nombres no historicos de batallones y se abuse de algun tipo de unidad concreta por ejemplo que se abuse de mucha caballeria orque es lo que mas conviene al jugador en concreto,eso a mi parecer ya le quita rigor y realismo historico al juego prefiero que vengan las tropas como en la historia o por lo menos que halla un tope de las distintas clases de tropas y que cuando se creen aparezcan con su nombre historico en orden de creacion historica como pasa en el juego de herats of irons, por ejemplo en ese juego si llevas alemania y creas una division panzer y ya tienes la 1 y 3 panzer creada e historicamente se creo la 6 panzer pues se crea esa division,lo mismo con todas las demas unidades de infanteria o aereas o navales,seria bueno que el napoleon campains respetara ese rigor historico,otra cosa he estado jugando a las dos demos y la IA no me parece muy buena como dicen por ahi,espero que la mejoren mas y actua mejor en este juego y que tambien se puedan ver algo mas las batallas y no sea todo tan general seria muy bueno eso,nos vemos.

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests