FENRIS wrote:...
no comprendo todo lo que pasa en 1.16 :
1. no se que pasa con Sam Houston (no viene ? se habra ido en las playas de Mejico ?)
2. me sale un regimiento gratis de caballeria en Florida por un raid que no existe !
3. es un rompecabeza lo de la artilleria ahora : construyo artilleria donde puedo (South Carolina) no estoy en el rojo, y no aparece ?! tengo que
hacerlo de nuevo (eso me pasa algunas veces me falta unidades producidas y mis cuentas estan normales)
aparte de eso la columbiad ? sirve como artilleria costera ? cuantos canones hace falta para un asedio ahora ? 6 meses sin pasar nada me parece
perder el tiempo.
como corre tambien el norte en California y en las montanas del Far West, tienen 4x4 o que ?
Solo he jugado una partida con el parche 1.16, y algunas cosas que dices o no me han pasado o me ha pasado pero no he reparado en ellas. Te contestaré por partes:
1. Sam Houston: Me salió el evento, sólo consiste en que la Unión tiene que conquistar Dallas. Ahí perdí al inutil de selvy. cuan do la gente juegue más nos podrán decir lo que pasa.
2. Florida: A lo mejor han desembarcado y no te has dado cuenta. En mi partida conquisté (como siempre) Fort Pickens y luego desembarcaron (una fuerza minúscula) allí y sin embargo no hubo ningún regimiento de caballería gratis. Puede ser un bug (cuando no tenemos explicación para algo lo llamamos bug). Ya veremos como es el desarrollo.
3. Aquí me duele. Con el parche 1.16 ya sabemos que en algunos estados no se puede construir artillería sino se tiene una fábrica de WS (creo que lo han hecho para aprovechar la inutilidad de la producción, yo no invertía en nada en mis partidas, era tirar el dinero). Esto hay que seguirlo, en el menú de construcción se puede construir en todos los estados, lo que no he observado es: Si construyo p. e. en Texas (al principio no produce WS) un cañón, no aparece, pero lo uqe he gastado en él se pierde? o no?, no lo he comprobado.
Esta última parte de tu post no entiendo muy bien a que te refieres. A si los cañones Columbiad puden servir de artillería costera? Pues sí, igual que todos, lo que pasa es que producen menos Hit (impactos) en los navíos. Tampoco entiendo lo de los cañones en el asedio así como la última parte de tu post.