User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Mapa interactivo de la ACW con batallas y bajas

Fri Apr 22, 2011 2:47 am

Hola chicos! :)

Un veterano compañero del foro inglés dejó un enlace guapísimo, del Washington Post, en el que se muestra un mapa de USA con las batallas y bajas, resultantes de las mismas, de ambos bandos. Me ha llamado mucho la ateción lo original de la "exposición gráfica", en la que a medida que avanza la cronología de la guerra se van produciendo en dicho mapa una serie de deflagraciones en forma de esferas rojas, más o menos grandes, en función de la relevancia de la batalla en cuanto a bajas y a trascendencia se refiere. Muy instructivo. :p apy:

A ver si os gusta... ;)

Ya me contaréis! :thumbsup:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Apr 22, 2011 9:19 am

Da miedo...

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Fri Apr 22, 2011 12:33 pm

¿Lo dices por la gran cantidad de bajas que se produjeron, Picarón?
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Apr 22, 2011 1:46 pm

Ethan wrote:¿Lo dices por la gran cantidad de bajas que se produjeron, Picarón?


Por supuesto. una cosa me ha extrañado en los dos AAR que estoy haciendo, las pocas bajas que han tenido ambas partes, sobretodo el AAr yanqui, muy poquitas bajas, cualquier pantallazo mío, en una sola batalla, les puede haber superado.

:wavey:

PD: A comer potaje :mdr: :thumbsup: , que es la hora.
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Fri Apr 22, 2011 1:55 pm

Pues es raro, Picarón, eso de que hayas tenido pocas bajas en ambos bandos, porque siempre suele haber alguna que otra gran batalla en las partidas con gran número de bajas...

PD: Coño, yo también tengo un plato de cuchareo... Una berza que quita el sentío :D Que te aproveche a tí también! :mdr: :mdr:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Xaloc
General of the Army
Posts: 610
Joined: Wed Sep 13, 2006 8:14 pm
Location: Majorca

Fri Apr 22, 2011 3:24 pm

muchas gracias, Ethan, fantástico mapa! me he entretenido un buen rato pasando el puntero del ratón por aquí y por allá.

Buen provecho a los dos!

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Fri Apr 22, 2011 4:19 pm

Gracias Xaloc! :) :thumbsup:

La verdad es que el mapa está muy bien y hace que te quedes "pillao" un buen rato viendo la información y detalles de las batallas... La de Gettysburg, alucinante! :w00t:

:hat:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests