User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Ya estoy aquiiiiiiii!!!!

Sun Apr 10, 2011 4:46 pm

Hola a todos, compañeros! ;) :thumbsup:

Después de casi 3 meses sin PC, esta última semana he podido sacar algo de tiempo para encargar piezas nuevas y ensamblar con un colega mi nueva "Macchina"... vaya pepinazo me he montado!! :D

Joder, la verdad es que ha sido duro no disponer de equipo durante este tiempo. Era como estar desconectado del mundo. Se me jodió el procesador y la placa base, y aunque el PC tenía sólo 2 años he optado por actualizarlo todo y comprar uno totalmente nuevo con unos ahorrillos de los que disponía. Así que ya estoy por aquí otra vez!! :dada:

Os he echado mucho de menos... :love:


PD: Espero que me pongáis al día en lo referente a actualizaciones de parches y demás, si las hubiera, claro. :neener: Y por supuesto, espero que todos estéis bien y que gocéis de buena salud!! :)

También me gustaría leerme el AAR de la partida del BoA2 de los compañeros Beuckelssen y LordSpain... ;)
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Apr 10, 2011 5:15 pm

Bienvenido :thumbsup: :thumbsup: :w00t: .

Ya era hora, se te ha echado de menos, novedades no hay muchas, podemos decir que esto está un pelín parado.

Estoy sacando unos AAR's del RUS aquí y del AACW en Punta de Lanza y por mi parte nada más.

Hay tambien un AAR de Beuckelssen del NCP sobre la Guerra de la Independencia que está bastante entretenido.

Y nada mas... creo

Otra vez bienvenido y ya sabes a.. ¡Jugar y disfrutar!

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sun Apr 10, 2011 5:36 pm

Hola José Ramón, gracias por la bienvenida, como siempre!! ;) :coeurs:

Avisa cuando tengas terminado ese AAR del AACW de PdL, o ya has empezado con la publicación del mismo? La verdad es que no soy miembro del foro de PdL, pero me registro y lo sigo, que también me dijo Yurto en su momento que tenía uno suyo por allí de otra partida y así les echo un vistazo a ambos.

:thumbsup:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

AAR's

Sun Apr 10, 2011 5:43 pm

Hola otra vez

Aquí tienes los enlaces

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/viewtopic.php?f=41&t=11939

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/viewtopic.php?f=41&t=11906

Uno es azul y el otro gris.

El de Yurto

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/viewtopic.php?f=41&t=9036

Por cierto el otro día apareció Arsan, está estudiando y hasta los pelos, como yo no tengo no me preocupo de esas cosas

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sun Apr 10, 2011 5:47 pm

Gracias otra vez, Picarón! :thumbsup:

La verdad es que hacía mucho tiempo que no sabía nada de Arsan y lo último de Yurto es que iba a ser papá... :neener: Espero que les vaya todo bien
:wavey:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Apr 10, 2011 6:03 pm

Ethan wrote:Gracias otra vez, Picarón! :thumbsup:

La verdad es que hacía mucho tiempo que no sabía nada de Arsan y lo último de Yurto es que iba a ser papá... :neener: Espero que les vaya todo bien
:wavey:


De Yurto hace tiempo que no aparece por aquí :( , ya nos dirá algo :thumbsup:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests