JoseAn
Conscript
Posts: 7
Joined: Thu Nov 11, 2010 4:57 pm

una duda de caballerías

Mon Nov 15, 2010 1:03 pm

Hola de nuevo:

He visto que en los últimos parches las caballerías no pueden tomar ciudades, solo embarcaderos, creo que los rangers si que pueden tomarlas.
Pero jugando contra la máquina me ha pasado en alguna partida (con el parche 1.15) que una caballería tomaba alguna población. (Me ha pasado solo con el sur, y en poblaciones en las que el control era bastante alto hacia el sur). ¿Sabeis bien como va esto?

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Nov 15, 2010 5:33 pm

Hola JoseAn
Con el parche 1.14 se introdujo:

"- Implementado un nuevo atributo en el programa (*Nocapture*) que se aplica a las unidades de caballería iniciales. Con este parámetro, las caballería ya no es capaz de capturar por si sola ciudades. Una vez la caballería mejora a la versión “Late Cavalry” (al principios de 1863) esta limitación se elimina.
El efecto en el juego es que se limita la posibilidad de hacer rápidas incursiones con caballería y capturar ciudades enemigas, destruir depósitos etc. Ahora para realizar esto deberás acompañar a la caballería con artillería o infantería. Esta limitación no se aplica a depósitos o puertos que se encuentran solos en una región, (sin ninguna otra estructura) y que pueden ser tomados por la caballería y, en el caso de los depósitos, destruidos."

Pero, me parece, que se quitó en alguno de los quickfix que luego salieron porque generaba algún que otro problema. De hecho, aperecía un icono con la cabeza de un caballo y fondo azul, que con el parche 1.15 ya no salía.
:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests