User avatar
Sandokan2007
Sergeant
Posts: 94
Joined: Fri Jul 27, 2007 12:56 pm
Location: Pamplona, España

Batalla en Virginia

Fri Jan 01, 2010 2:12 pm

Hola a todos y feliz año nuevo.
Mi obsesión ante el derrotero de mis campañas contra Rebelcat, el Mariscal Cacerola y el Capitán Fernández, me ha llevado a iniciar una partida en solitario para repasar de nuevo todos los tics negativos que tengo para pulir mi modo de juego.
Adjunto para solaz de los sudistas la derrota más toca pelotas que he tenido, pongo el pantallazo para que los más bregados me expliquen a ver como es posible salir derrotado con semejante balance.
Bueno, feliz año de nuevo a todo el mundo.
Attachments
Explicación.jpg

User avatar
Beren
Captain
Posts: 199
Joined: Fri Jun 22, 2007 9:44 am
Location: Aviles, Asturias, Spain

Fri Jan 01, 2010 2:49 pm

pues esa no es nada, yo la veo normal a falta de saber cosas como cohesion etc... las he visto bastante mas increibles que esa :)
Image
"... tell the Emperor that I am facing Russians.
If they had been Prussians, I'd have taken the
position long ago."
- Marshal Ney, 1813

User avatar
Beren
Captain
Posts: 199
Joined: Fri Jun 22, 2007 9:44 am
Location: Aviles, Asturias, Spain

Fri Jan 01, 2010 3:38 pm

Pero revisa los reusltados del turno, pk me parece que es lo tipico que esta equivocado, que pone derrota union pero en realidad es victoria... mira a ver el cambio de puntos de moral para corroborar o la promocion de lideres... a mi al menos me ha pasado varias veces
Image

"... tell the Emperor that I am facing Russians.

If they had been Prussians, I'd have taken the

position long ago."

- Marshal Ney, 1813

User avatar
Sandokan2007
Sergeant
Posts: 94
Joined: Fri Jul 27, 2007 12:56 pm
Location: Pamplona, España

Batalla pirrica

Fri Jan 01, 2010 5:43 pm

Ya le echaré un vistazo a ver, no sea que ponga una cosa y sea otra porque además quedé dueño del terreno el se replegó.
Un saludo.

User avatar
Beren
Captain
Posts: 199
Joined: Fri Jun 22, 2007 9:44 am
Location: Aviles, Asturias, Spain

Fri Jan 01, 2010 6:10 pm

Na si, entonces es eso fijo, es fallo del reporte simplemente
Image

"... tell the Emperor that I am facing Russians.

If they had been Prussians, I'd have taken the

position long ago."

- Marshal Ney, 1813

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Jan 01, 2010 10:06 pm

Poca información das, pero hay dos o tres cosas relevantes: el nivel de atrincheramiento de los rebeldes, la época en que se desarrolla la batalla (febrero), un general norteño muerto....
Falta saber la penalización por PM que pudiera tener Grant, pocos carros de suministros (16)...., son cosas que pueden engañar a la IA.

De todas formas es extraño que se dé la victoria al sur, sobretodo si como dices el Sur abandona el campo de batalla, si hay ganancia de puntos de victoria y de moral, poco importa la pantalla y si el resultado.
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests