Sandokan2007
Sergeant

Busco rival del sur para un PBEM

Mon Sep 28, 2009 1:14 pm

Hola,
He jugado bastante contra la máquina a este fantástico juego y busco un rival que juegue con el sur, aunque luego no me importa ofrecer una revancha cambiando los papeles.
Tengo el juego actualizado al último parche.
A ver si alguien se anima.

Cap Fendez
Conscript

Sun Oct 04, 2009 12:13 pm

Hola, Sandokan.
He jugado contra la máquina un par de partidas hace tiempo, y creo que este es un gran juego de estrategia.
Si te interesa, jugamos un escenario corto para probar, y luego ya veremos. ¿Qué te parece la batalla de Shiloh o Atlanta o Viksburg?
No me importa llevar al sur.
Mi correo: Te lo mando por privado.
Saludos.

arsan

Sun Oct 04, 2009 4:44 pm

Hola y bienvenidos al foro a los dos! :)
Me he tomado al libertad de editar la dirección de correo de Cap Fendez para evitar que los spammers y robots que circulan pro todos los foros la añadan a sus listas. :blink:

Lo mejor para dar tu email a otro forero es hacerlo pero mensaje privado (PM). peor si de todos formas quieres ponerlo en el post, al menos haced algún truquillo para que los spammers automáticos que van por al red recopilando direcciones de email para mandar basura no pillen la vuestra.
Con cambiar la @ por otra cosa (como (arroba) o algo así), al menos evitas a los robot spammers mas "tontos". ;)
Pero vamos, que por aquello de la privacidad, creo que lo mejore es usar el PM.

Saludos!!

Cap Fendez
Conscript

Sun Oct 04, 2009 5:59 pm

Gracias, Arsan, cada día se aprende algo nuevo sobre cómo evitar que te hagan alguna faena. Procedo a retirar mi e-mail y mandarlo por privado como sugieres. Gracias, otra vez.

Return to “Cuartel General AACW”