--------- Resolucion del Turno Anterior ------
Como principal evento este turno, GRANT el terrible ya ha sido premiado por sus exitos en Fort St Philip y tal y tal y se ha vuelto a Kentucky, esta vez a Bowling Green. Por suerte, los hombres de su HQ aun no han podido llegar a la zona, y aun no se ha creado por tanto su ejercito. Pero este turno igual empiezan ya las correrias de este hombre.
Tambien se ha aclarado el tiempo en todas mis posiciones. Curiosamente las zonas sin ferrocarril estan aun con mal tiempo, el resto aun esta enfangado... Por lo tanto, poco falta para que se comience a avanzar por las colinas alrededor de Nashville.
Combinando esto con una concentracion MASIVA de tropas en Cincinatti (en mi PC se salen del mapa), se avecina de nuevo un año 62 con relativamente poco movimiento en Manasas... Y en cambio por Kentucky se preven tambores de guerra.
Tambien parece que Lyon y sus chicos se han ido de nuevo hacia el norte, es posible que la zona de Missouri haya quedado "desguarnecida", posiblemente solo quede 1 division de las 2 y pico que habia por alli. En cambio, se estara montando otro buen ejercito en Illinois, por lo que veo.
No veo especialmente movimiento en Washington, claro que ahora los unicos que me informan son los lugareños.
Bueno me temo que el avance masivo de Manstein puede ser a traves de las Montañas entre KY y TN (o entre WV y VA), a por mi linea de ferrocarril. Habra que estar al tanto. Por la zona no tengo nada, mas que las guarniciones locales, donde las hay, y las artillerias (casi todas de 10 lbs) que se estan construyendo todavia desde hace unas semanas. Por suerte aun esta completamente NEVADO.
--- Eventos
Intervencion francesa en Mexico... Poco util por el momento. Pero puede ir a mas. Y apartir de ahora es muy probable que me lleguen cada 2 meses algunos refuercillos de regalo en forma de barcos, dinero, etc.
+2 de moral, por eventos, que compensan a mejor mi perdida de moral por imprimir.
Loring, un nuevo general de calidad (3-2-2) en la capital. Eso si, solo para ser actor secundario dentro de un cuerpo gordo, por ser un poco torpe mandando a la tropa. Ahora me estan llegando muchos generales excelentes, y lamentablemente ya no tengo casi espacio para ellos, de las 30 divisiones de TOPE solo me quedan unas 5 para hacer (a ver si algun dia se deciden a eliminarlo, menos mal que aumentaron de 24 a 30 hace unos meses)
Arizona me ha dado 1 milicia pero en medio de la division enemiga en Tucson y bloqueada. Puntos gratis para el enemigo, a menos que se salve misteriosamente.
38 WS este turno y 6.000 $. 488.000 $ impresos, 10 trenes y 42 unidades de refuerzo, la tercera parte de ellas "milicias gratuitas" y diversos partisanos repartidos por la geografia. De las reclutadas, 15 milicias, 4 artillerias y 1 Brigada (de 7) de Virginia, que unidas a los 3 o 4 partisanos son tropas "moviles" para casi 2 divisiones mas.
Por ultimo comentar que solo 1 de las tropas esta vez ha mejorado a regular por el evento. No siempre va a ser, se me empiezan a acabar al parecer los conscripts entrenados.
---ORDENES Economicas, construccion de Tropas y Reemplazos---
Pues se me acaban los reclutas ota vez, y hasta Julio no tengo mas Voluntarios.
Como van a empezar ya los fregaos y el año va a ser muy largo, me debo ir controlando y reservar algunos hombres, para comprar reemplazos en el futuro. Por ahora compro para tener solo 1 reemplazo de cada tipo, excepto de las unidades de soporte que no son necesarios en mi opinion, aunque se mueran del todo es mas util comprar otro nuevo que reemplazarlos, total... los bonos que dan son independientes de la potencia en hombres que tengan.
Tambien apareceran un par de eventos (creo que en unos meses) que me dan unos pocos hombres adicionales...
Construyo 3 milicias gracias a algunas integraciones de brigadas, otra excelente Brigada de Virginia y un HQ para J.Johnston...
Y como me quedo otra vez sin dinero, a imprimir, para forzar a la flota a traer WS... MAS MADERA que hay que fabricar cromos!
La verdad es que haber dado el HQ a A.S.J. es una pena, teniendo a J.J. pero nada de perder moral, ya que de todos modos es bastante bueno un 4-2-1. Y aunque este tercer HQ es MUY costoso, creo que ahora ya me lo puedo permitir, casi se me han vuelto a acabar las tropas.
Y a Lee solo le quedan unos turnillos para despertarse, ya veremos donde lo acabo enviando. Como tiene menos seniority que A.S.J., no puedo cambiarle el mando, pero a J.J. si puedo, y en caso de necesidad, podria enviar a Lee al segundo HQ de Kentucky, en vez de a Virginia, relegando a ASJ a un papel secundario durante un tiempo.
Otra opcion seria simplemente promocionar a Lee a 4* como jefe de Cuerpo, y quitarle luego el mando a ASJ, pero eso parece un poco imposible.
Me estoy PLANTEANDO empezar a INDUSTRIALIZAR un poco, en Georgia, que es un estado razonablemente protegido. Sin embargo, veo dificil aun mantener una inversion fija de 20 WS al turno en industra, y aun tengo algunos RECLUTAS (100 aprox).... me voy a esperar a que me sobren realmente WS.