Manstein wrote:Por cierto, ¿no hay ningún evento de grandes tormentas o huracanes que destrocen Nueva Orleans y toda la zona del Mississippi??????
Sería bastante histórico, la verdad![]()
Coregonas wrote:Jajaja pues estoy ahora solo a 1 horita de tu casa, de hecho estoy en la avenida de jerez... en un hotelillo en Dos Hermanas, ya mañana vuelvo para casa.
En Cadiz me he pegado yo alguna cola potente en la carretera de entrada a la tacita. (la unica carretera que hay que yo recuerde)
Coregonas wrote:Lyon es todo un machote... vamos, Lee le ha enviado una carta ofreciendole un generalato de los buenos en la confederacion ... pero nada de nada no acepta.
Coregonas wrote:pero Grant es un poco trepa... ve unas tropillas de nada cerca y se pira... le dice a un pringao... mira amigo Meagher.. quedate tu por aqui aunque tengas un poco de -35% ... que no veo medallas, me voy a la playa de paseo con Hooker...
picaron wrote:En cuanto a las tácticas, dáte cuenta que muchos están probando el WWI, yo lo he comprado pero no obstante voy a empezar una nueva campaña al AACW, con el nuevo parche y el beta que han sacado gracias a Gari, el juego ha ganado bastante.![]()
. .
picaron wrote:Por cierto la discusión sobre artillería en el foro guiri no tiene desperdicio, a tí te habrá encantado que eres un seguidor nato de la artillería, aunque es difícil compaginarla con la velocidad.
Return to “Cuartel General AACW”
Users browsing this forum: No registered users and 4 guests