Page 1 of 1

Hola a todos.

Posted: Tue Aug 07, 2012 8:12 pm
by jose A
Como cambio el juego al idioma Español. Por favor :blink:

Posted: Tue Aug 07, 2012 8:26 pm
by Ethan
Hola de nuevo, Jose A! :)

Mira aquí te dejo un enlace al post en el que se detalla cómo hacerlo. Es un escrito original de nuestro embajador Arsan :love: y fue posteado aquí por el compañero Picarón. :love:

Que lo disfrutes! :wavey:

Posted: Wed Aug 08, 2012 2:19 pm
by picaron
Lo dicho por Ethan, ya nos comunicarás como te va con el juego. :thumbsup:

:wavey:

Posted: Wed Aug 08, 2012 3:44 pm
by jose A
Me fue estupendo pude cambiar el idioma Gracias, Pero el Mercado Nacional como se que le vendo al pueblo lo necesario y como controlarlo. :w00t: :thumbsup: :mdr: Existe el manual en Español o es mucho pedir jejejeje :laugh:

Posted: Thu Aug 09, 2012 1:48 pm
by Laruku
Puedes seguir el AAR que hice de España, "Furia Española":

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?22598-AAR-Furia-Espa%F1ola

Voy explicando paso a paso lo que hay que hacer. Vale para España o para casi cualquier otro país.

Posted: Thu Aug 09, 2012 10:26 pm
by picaron
jose A wrote:Me fue estupendo pude cambiar el idioma Gracias, Pero el Mercado Nacional como se que le vendo al pueblo lo necesario y como controlarlo. :w00t: :thumbsup: :mdr: Existe el manual en Español o es mucho pedir jejejeje :laugh:


No es mucho pedir, pero hoy por hoy no lo hay, que sepa. La ayuda que tienes son los tooltips que salen normalmente cuando pasas el ratón por encima y el mini tutorial, otra cosa no hay, te aconsejo como ha dicho Laruku que veas AAR`s.

Y ya sabes.... a jugar y divertirse :thumbsup: :mdr:

:wavey:

Posted: Fri Aug 10, 2012 3:22 am
by jose A
Gracias a ustedes amigos logre poder comprender lo de la inflacion jejej. A jugar a HORA . Que es el Spanish mod 1.02.

Posted: Fri Aug 10, 2012 10:05 am
by Laruku
jose A wrote:Gracias a ustedes amigos logre poder comprender lo de la inflacion jejej. A jugar a HORA . Que es el Spanish mod 1.02.


Es un mod que hice para poder jugar con España y algún otro país. Ahora mismo NO LO INSTALES, pues está defectuoso y no actualizado. No estoy ahora mismo con el juego y no sé cuando lo podré actualizar. Es lamentable que tengamos que ir con estos parches para poder jugar con España, uno de los países más divertidos de este juego.

Posted: Fri Aug 10, 2012 1:52 pm
by jose A
OK que lamentable Gracias. Una pregunta? cuando construllo alguna fabrico o cual quier cosa? como se que la construccion no saldra mas cara antes de construirlo. Otra cosa la tabla Censo Regional como se que en la tablita que dice Necesidades de la Poblacion voy bien o mal no la entiendo.
The attachment PON 2.jpg is no longer available
:wavey: Gracias por todo muchachos. Ok puntos de recoleccion como puedo ampliarlos y los muelles son puntos de recolecion tambien. Que es el Margen en la tabla F11. Algunos son en blanco y otros en Rojos. Como logro recolectar productos de minas, cultivos o fabricas const. en otras naciones.

Posted: Fri Aug 10, 2012 6:40 pm
by jose A
Y el PON_public_beta_patch 102.2 que es.