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Demo del AACW ya disponible

Posted: Wed May 02, 2007 5:16 pm
by beuckelssen
Supongo que todos los que entramos aquí también lo hacemos en el foro principal, pero bueno, siempre puede haber algun despistado. :niark:

Así que pongo el link a la demo

http://ageoddl.telechargement.fr/Demo102_AACW.exe


Y el link al post de la demo en el foro inglés dónde se puede ver cuales son sus características:

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?p=27762#post27762

Posted: Wed May 02, 2007 7:11 pm
by John_C
:dada: :mdr: :fleurs: :hat:

Posted: Wed May 02, 2007 8:50 pm
by arsan
Ahora, como no te guste John C... :nuts:
Se te va a echar de menos en el foro! :niark:

Posted: Wed May 02, 2007 8:54 pm
by John_C
arsan wrote:Ahora, como no te guste John C... :nuts:
Se te va a echar de menos en el foro! :niark:



Bueno, pero aunque no me gustara y desapareciera de aqui, y lo bien que lo he pasado durante estas semanas ?

Es que el mejor juego de todos es el que uno tiene en la cabeza mientras espera la llegada de uno anunciado, ¿no te parece?
:sourcil:

Posted: Thu May 03, 2007 12:03 pm
by Wittmann
Bajando la demo.......

Posted: Thu May 03, 2007 5:33 pm
by John_C
El juego tiene tela (densidad). Estoy haciendo los tutoriales. Creo que con la practica se ira todo aclarando. Tambien lei el manual una vez.

No entiendo bien lo resultados de las batallas. Parece que siempre gana el que mas bajas (casualties) ha contraido !

Posted: Fri May 04, 2007 3:09 pm
by Huo long
Lo de la victoria/derrota en una batalla yo lo tomo más como una interpretación del motor que de un juicio definitivo. Es dificil en un juego (y en la vida real a veces) decidir quien ha ganado o perdido. Una victoria estratégica bien puede ser una derrota táctica o viceversa. Los dos indicadores tradicionales son quién se ha mantenido en el terreno y quién ha sufrido más bajas, pero eso no es absoluto, ya que los objetivos no son siempre causar bajas o mantener territorio.

El motor se inclina más por el número de bajas, supongo que es lo que más pesaría políticamente (el unico efecto que tiene una victoria es la ganacia de moran nacional) y no creo que haya solución más acertada. Al fin y al cabo las penalizaciones por mantener o perder territorios importantes ya tiene su efecto en la MN independientemente de si ha tenido lugar una batalla o no.

Posted: Fri May 04, 2007 3:31 pm
by John_C
Ya pero te decia que muchas de las victorias las tiene el bando que MAS bajas tiene, lo cual me confunde.

Posted: Fri May 04, 2007 3:45 pm
by Huo long
Probaremos en el foro de los mayores a ver si alguien nos indica como se determina :D .

Posted: Sat May 05, 2007 6:32 pm
by Wittmann
Este juego, da miedo... estoy haciendo el tutorial, y la verdad, es denso de cojones. hay que tener muchisimas cosas en cuenta.... y todavia no acabe el BoA....

Posted: Sat May 05, 2007 8:20 pm
by beuckelssen
Wittmann wrote:Este juego, da miedo... estoy haciendo el tutorial, y la verdad, es denso de cojones. hay que tener muchisimas cosas en cuenta.... y todavia no acabe el BoA....


El cambio principal es lo de la cadena de mando, que es más complejo, pero también más interesante. Lo que de entrada si me pareció denso es todas las opciones políticas y económicas, pero supongo que al irse poniendo poco a poco con ellas no será para tanto. Lo que pasa es que ver todo eso junto, y en la gran campaña, intimida.

Yo también he hecho los tutoriales y jugado un poco al escenario de Bull Run; aunque tampoco me he preocupado de aprender a jugar, lo he mirado por encima... Y me ha parecido muy interesante, si sale en castellano y en "cajita" lo acabaré comprando. :sourcil:

Eso si, nada más empezar está claro que hay que pasarse un buen rato organizando satisfactoriamente los ejércitos.

Yo hace unas semanas que he vuelto a instalar el BoA, en principio para jugar al escenario nuevo, y al final he empezado otra campaña más en el escenario de la guerra Franco-India; que es mi favorito. :indien:

Posted: Sat May 05, 2007 10:12 pm
by John_C
Yo no jugue a fondo el BOa, pero tengo entendido que el AACW, ademas de las cosas de mando, tambien tiene un sistemas mas complejo de produccion de unidades y respuestos.
En los tutoriales de la demo, que es con lo que estoy, lo que se me escapa completamente es todo el tema naval.
El juego es de lo mejor que he visto. Lo que queda por ver es si voy a encotrar el tiempo y la paciencia de jugar a algo tan denso.