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Nuevo parche (probablemente último) 1.16b RC1 = 10 de septiembre de 2012

Posted: Tue Sep 11, 2012 2:44 am
by Ethan
Hola! :)

Comentar que esta tarde, Lodilefty ha colgado un nuevo parche, el 1.16b RC1, el cual será seguramente el último, al menos, en una temporada.

Incluye las mejoras introducidas en los 3 QwickFixes del anterior 1.16a, además de algunas otras nuevas...


* En las campañas de abril y julio de 1861, ambas con Kentucky:

--- Las fuerzas británicas y mejicanas al inicio no tienen formados Ejércitos ni Cuerpos.

---- Éstos podrán ser formados en el evento de la intervención extranjera.

---- Esto debería mejorar el uso del "localizador de Ejércitos" (u organizador de Ejércitos), ya que estos Ejércitos no aparecerán allí hasta que tú los formes.

* Eventos

--- La fuerza expedicionaria francesa llegará a Méjico con el Cuartel General del Ejército sin formar (del mismo modo que las fuerzas británicas y mejicanas al inicio).

* Modelos y unidades

--- Corregida la familia del tipo de reemplazo para los tiradores de primera o Sharpshooters "nacionales" (aquellos que no son construidos en un Estado en concreto), de infantería ligera a hostigador (Skirmisher).


Aquí dejo el enlace para la descarga.

El parche debería ser compatible con partidas iniciadas bajo el v1.16a QF3.


Que lo disfrutéis! :coeurs:

Posted: Tue Sep 11, 2012 2:59 am
by picaron
Gracias Ethan :thumbsup:

:wavey:

Posted: Tue Sep 11, 2012 8:15 pm
by FENRIS
por fin ! nunca me gusto eso de siempre ver los ejercitos ingleses o el mejicano, sobre todo cuando no estan en el juego.

no es oficial ? es todavia beta ? que los betas no me quieren :mdr:

Posted: Thu Sep 20, 2012 8:26 pm
by Xaloc
Supongo que si todo va bien y está todo en orden lo haran oficial. Eso si, es realmente admirable que con los años que lleva este juego todavía se preocupen de pulirlo. Dice mucho a su favor de ellos! :thumbsup:

Posted: Mon Oct 01, 2012 7:52 pm
by Rahitan-kun
Con el ultimo parche a mi me sucede un problema. Cuando le ordeno a alguna unidad que destuya las vias de ferrocarril, unas veces lo hace y otras no. De hecho hay regiones en que lo he ordenado durante varios turnos y en ninguno las ha destruido.

Posted: Mon Oct 01, 2012 9:17 pm
by FENRIS
ah ! eso viene desde el 1.16, ahora no es automatico volar las vias, es un porcentaje y hay que quedarse sin mover en la region ! y encima la posibilidad de destruir las vias depende de cuantas tropas tiene en la region.

Posted: Sat Oct 06, 2012 12:46 pm
by Ethan
Hola Rahitan, porque supongo que eres "nuestro" Rahitan de siempre, no? :)

Mira, lo que te ha comentado el compañero Fenris es así desde el RC6, es decir, desde mucho antes de que se hiciera oficial el 1.16.

Desde que se introdujo ese cambio, se produce una tirada de dados, cuya máxima puntuación puede ser 100, para enfrentarla a la fuerza del stack.

* Si la puntuación obtenida en la tirada de dados es menor que la fuerza del stack, el corte de la línea de ferrocarril tendría éxito.

* En caso contrario, es decir, si la puntuación obtenida es mayor que la fuerza del stack, el raíl seguiría intacto en dicho tramo.

Si la unidad posee el atributo “pillaje” se añade +25 a la tirada de dados.

Además, sería conveniente permanecer en el condado, ya que el día de la destrucción del raíl es aleatorio, es decir, que no siempre se produce el día 1 del turno, por lo que si has dado una orden de movimiento a una unidad además de darle la orden de destrozar la vía del ferrocarril, dicha unidad puede abandonar la zona antes de llevar a cabo la destrucción del raíl.

Bueno, espero que te haya servido la explicación. ;)

Un saludo! :wavey:

Posted: Tue Oct 23, 2012 12:20 pm
by FENRIS
Hola !

Alguien podria decirme cuando sera "oficial" ese ultimo parche ?

:wavey:

Posted: Thu Oct 25, 2012 1:03 pm
by picaron
No se sabe, pregúntaselo a lodilefty es el que lleva estas cosas.

:wavey:

Posted: Sat Oct 27, 2012 10:15 am
by Xaloc
Hola chicos! estoy últimamente que ni entro, pero se os echa de menos eh!

He visto que ha salido el 1.17 RC3 y Lodi dice que salvo que haya alguna cosa que requiera intervención, pasará a ser "Legacy" (vaya que ya no sacaran nada más). El enlace: http://www.ageod-forum.com/showthread.php?26774-AACW-Public-Beta-Patch-1-17-RC3-October-26-2012&p=252895#post252895

en una semana si todo está OK dice que lo hará oficial.

Posted: Sat Oct 27, 2012 1:21 pm
by Ethan
Gracias por la info, Xaloc. :thumbsup:

Posted: Sat Oct 27, 2012 9:34 pm
by FENRIS
Yeeeee AAAAh ! por fin ! y sera el ULTIMO, y eso es fantastico !

AACW {Public Beta} Patch 1.17 RC3

Posted: Mon Oct 29, 2012 8:09 pm
by picaron
Fecha: 26 de octubre de 2012

AACW {Public Beta} Patch 1.17 RC3


El enlace

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?26774-AACW-Public-Beta-Patch-1-17-RC3-October-26-2012&p=253216#post253216

Hay un documento en PDF que contiene los cambios