Un saludo y gracias tío!
Kung_Fu wrote:Gracias por contestar tan rápido. Cuando le doy a instalar al parche solo me deja instarlar en ingles o frances, no sale el español por ningún lado. De todos modos voy a intentar instalarlo de nuevo y en el menú inicial miraré si sale algo para ponerlo en español.
ANTONYO wrote:Yo tengo la version en ingles comprada directamente a AGEOD, y despues de hacer una instalacion nueva y actualizar a la version 1.10, desde el menu de opciones del juego, solo me dejaba poner el idioma en frances o en ingles, pero despues de hacer lo que tu comentas de editar las dos lineas que comentas en el archivo settings, me va a la perfeccion, ya puedo poner el idioma en español desde el menu del juego.
Gracias Arsan.
EDIT. Leyendo lo que he escrito, parece que he tenido que hacer una nueva instalacion desde cero para que funcione, en realidad no he intentado ponerlo en español despues de actualizar desde una version mas antigua, asi que supongo que tambien funcionará sin tener que hacer una instalacion nueva y limpia.
Return to “Cuartel General AACW”
Users browsing this forum: No registered users and 3 guests