User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Guerras Púnicas

Thu Aug 29, 2013 11:26 am

Hola, perdonad mi ignorancia, pero por lo que veo hay escenarios de las guerras Púnicas?. He estado un tiempo fuera de combate y al entrar en el foro lo he visto en el listado de arreglos de los parches. Si es el caso, cómo puedo hacerme con los escenarios teniendo la versión de FX?

Saludos. Gracias.
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Thu Aug 29, 2013 11:32 am

Hola
La Primera guerra púnica además de otros escenarios de la primera época de la república romana están en el Birth of Rome (BOR), que es un juego independiente del Alea Jacta Est (aunque si tienes los dos creo que desde el Birth of Rome se pueden jugar todos, sus escenarios y los del AJE
http://www.ageod.co.uk/products/460/details/Birth.of.Rome

De la segunda guerra púnica no hay todavía nada... el siguiente juego de la serie romana va a ser sobre las Guerras con los Partos.
A ver si se animan a meterle mano a la Segunda Guerra Púnica, porque yo le tengo unas ganas de jugar con Anibal y compañia... :w00t:

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu Aug 29, 2013 11:49 am

Yurtoman wrote:Hola, perdonad mi ignorancia, pero por lo que veo hay escenarios de las guerras Púnicas?. He estado un tiempo fuera de combate y al entrar en el foro lo he visto en el listado de arreglos de los parches. Si es el caso, cómo puedo hacerme con los escenarios teniendo la versión de FX?

Saludos. Gracias.


Hola, espero que tus obligaciones como padre te dejen unos minutines al día (sobretodo cuando ya se haya dormido) para jugar y divertirte.

Te dejo el enlace del hilo que contestan a tu pregunta

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?28302-Funciona-BOR-en-FX

Mucho me temo que vas a tener que comprartelo si quieres jugar

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Thu Aug 29, 2013 12:00 pm

Ya tiene dos años Picaron, los hizo el día 22. Y el día 3 entra en la guardería. jejeje

Tengo algo más de tiempo, aunque intento no consumirlo todo en los juegos porque me quitan mucho tiempo de mis otras dos pasiones, la música y la lectura. No da uno a basto, pero siempre se puede sacar un ratillo para echar unas partidillas, aunque estas se alarguen mucho. :thumbsup:

Por lo que entiendo, es otro juego, BOR.

Saludos.
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu Aug 29, 2013 12:09 pm

Yurtoman wrote:Ya tiene dos años Picaron, los hizo el día 22. Y el día 3 entra en la guardería. jejeje

Tengo algo más de tiempo, aunque intento no consumirlo todo en los juegos porque me quitan mucho tiempo de mis otras dos pasiones, la música y la lectura. No da uno a basto, pero siempre se puede sacar un ratillo para echar unas partidillas, aunque estas se alarguen mucho. :thumbsup:

Por lo que entiendo, es otro juego, BOR.

Saludos.


Exacto, hubo bastantes discusiones y cabreo del personal, y al final a pesar de todo salió como un juego independiente.

:wavey:

PD: Siento que no hayas tenido tiempo de meterte en la partida mitridática, te queda el consuelo que vas a poder ver su desarrollo en el foro, si Dortmund hace un AAR sobre la partida, cosa que no dudo haga.
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Franciscus
Posts: 4571
Joined: Fri Apr 20, 2007 8:31 pm
Location: Portugal

Thu Aug 29, 2013 12:18 pm

Hola

BOR es la primera expansion de AJE. Es "standalone", por eso no tienes que teer AJE para jugar-lo.

Ademas de dos scenarios de la primera guerra punica (largo, desde 264, medio, desde 256), BOR tiene mas escenarios (la guerra contra los Senones, la 3ª guerra contra los Samnitas y un escenario de la luta de los Cartagineses contra sus mercenarios despues de lá 1ª guerra púnica)

La 2ª guerra púnica y otros escenarios estan ya siendo preparados por mestre ElNino... :)


Saludos

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Thu Aug 29, 2013 12:33 pm

Por todos los dioses!!!!, para cuando uno de los Helenos con escenarios de las guerras Médicas, Peloponesso, Mesenia, etc, etc.???

Fortuna es caprichosa. A quién debemos de ofrecer en sacrifico? :p leure:
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

User avatar
Leibst
Posts: 2581
Joined: Wed Sep 27, 2006 6:06 am
Location: Madrid, Spain
Contact: Website Facebook

Thu Aug 29, 2013 12:37 pm

Yurtoman wrote:Ya tiene dos años Picaron, los hizo el día 22. Y el día 3 entra en la guardería. jejeje

Tengo algo más de tiempo, aunque intento no consumirlo todo en los juegos porque me quitan mucho tiempo de mis otras dos pasiones, la música y la lectura. No da uno a basto, pero siempre se puede sacar un ratillo para echar unas partidillas, aunque estas se alarguen mucho. :thumbsup:

Por lo que entiendo, es otro juego, BOR.

Saludos.


Ya has pasado lo mas duro Yurtoman, los primeros dos años son machacantes ;)

Mi hijo mayor tiene casi 8 y ya van viendosele maneras, hace tiempo que le da al Rome Total War :thumbsup:
Image
Headquarter game designer of Battles For Spain, Ageod English Civil War, España:1936 and Thirty Years War
HQ website

User avatar
Dortmund
Colonel
Posts: 369
Joined: Thu Apr 11, 2013 10:36 am
Location: Cocentaina

Thu Aug 29, 2013 1:18 pm

" wrote:PD: Siento que no hayas tenido tiempo de meterte en la partida mitridática, te queda el consuelo que vas a poder ver su desarrollo en el foro, si Dortmund hace un AAR sobre la partida, cosa que no dudo haga.


Sí, en ello estoy ;) . Aunque pierda miserablemente me gusta tomar notas e imagenes de la partida... se aprende mucho y es divertido. Cuando tenga material empezaré el AAR. Gracias por el interés.

Un saludoooo

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Thu Aug 29, 2013 1:22 pm

Estaré al tanto. No tenía el placer de conocer a Dortmund y sus AAR´s. :thumbsup:
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu Aug 29, 2013 1:22 pm

Leibstandarte wrote:Ya has pasado lo mas duro ...


:niark: :niark: :niark: (por partida triple)

Perdón por el off-topic, pero es que a veces te lo ponen a huevo. :thumbsup:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Leibst
Posts: 2581
Joined: Wed Sep 27, 2006 6:06 am
Location: Madrid, Spain
Contact: Website Facebook

Thu Aug 29, 2013 1:57 pm

picaron wrote: :niark: :niark: :niark: (por partida triple)

Perdón por el off-topic, pero es que a veces te lo ponen a huevo. :thumbsup:

:wavey:


y yo pensaba que Yurtoman era padre novato :mdr: me callo me callo.
Image
Headquarter game designer of Battles For Spain, Ageod English Civil War, España:1936 and Thirty Years War
HQ website

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Thu Aug 29, 2013 1:58 pm

Franciscus wrote:La 2ª guerra púnica y otros escenarios estan ya siendo preparados por mestre ElNino... :)

Que buena noticia! :thumbsup:
Me extraña que la 2º guerra púnica no hubiera salido como 1º expansión, porque yo creo que es el tema más "comercial" y conocido de la época, además de muy interesante. :coeurs:

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Thu Aug 29, 2013 2:48 pm

Leibstandarte wrote:y yo pensaba que Yurtoman era padre novato :mdr: me callo me callo.



Yo estoy perdido...soy primerizo, sí. Sólo tengo una pequeña. Creo que el apunte de Picaron se debe a otro asunto. :confused:

Ya contadlo, bárbaros del demonio!!! :blink:
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

User avatar
Leibst
Posts: 2581
Joined: Wed Sep 27, 2006 6:06 am
Location: Madrid, Spain
Contact: Website Facebook

Thu Aug 29, 2013 4:59 pm

aaaaah, es Picaron el que tiene tres!!! ya me voy enterando, que espeso estoy hoy.
Image
Headquarter game designer of Battles For Spain, Ageod English Civil War, España:1936 and Thirty Years War
HQ website

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Thu Aug 29, 2013 5:08 pm

Ahhhhh, yo también he perdido pólvora. :bonk:
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu Aug 29, 2013 5:20 pm

Leibstandarte wrote:aaaaah, es Picaron el que tiene tres!!! ya me voy enterando, que espeso estoy hoy.


Me refería que con dos años, fue la etapa más tranquila que tuve con los pequeños (tengo mellizos más una), fue una época tranquila, porque cuando empezaron a andar .... :wacko: :mdr: , pero eso es otra historia.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Return to “Cuartel General "AJE: Alea Jacta Est"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests