User avatar
Sorel
Captain
Posts: 184
Joined: Sun Jan 13, 2008 4:37 pm
Location: Zaragoza, Spain

Saludos y una pregunta

Mon Jun 03, 2013 9:50 pm

Hola a todos!

Aprovechando un paron en otras guerras, me he metido con el Aje y el Bor, a los que tenía en despensa sin haber catado desde hace un tiempo. He escogido para debutar el escenario de la primera guerra samnita, y me surgen un par de dudas, a ver si podéis echar una mano.

Que hace falta para construir un fuerte manualmente (quiero decir sin usar decisiones regionales)? Lo he intentado con dos impedimenta pero el botón con la orden no se activa.

Y la segunda duda es cuantos turnos tardan las legiones en construir máquinas de asedio? Veo que no aparecen el primer mes ni el segundo?

Por cierto, aprovecho para recomendar dos libros sobre la historia de Roma desde su creación hasta el final de la República: Roma victoriosa y Roma invicta. Son de Javier Negrete. Me están encantando.

User avatar
Bohémond
Posts: 2799
Joined: Wed May 14, 2008 8:47 pm

Tue Jun 04, 2013 2:20 am

Sorel wrote:Hola a todos!

Aprovechando un paron en otras guerras, me he metido con el Aje y el Bor, a los que tenía en despensa sin haber catado desde hace un tiempo. He escogido para debutar el escenario de la primera guerra samnita, y me surgen un par de dudas, a ver si podéis echar una mano.

Que hace falta para construir un fuerte manualmente (quiero decir sin usar decisiones regionales)? Lo he intentado con dos impedimenta pero el botón con la orden no se activa.

Y la segunda duda es cuantos turnos tardan las legiones en construir máquinas de asedio? Veo que no aparecen el primer mes ni el segundo?

Por cierto, aprovecho para recomendar dos libros sobre la historia de Roma desde su creación hasta el final de la República: Roma victoriosa y Roma invicta. Son de Javier Negrete. Me están encantando.


Construir un fuete manualmente ; no se puede. La presencia del boton es un error. Se ha quitado en el proximo parche.

Maquinas de asedio ; La legiones tienen una probabilidad de construir maquinas de asedio. Pero en BOR es mucho menor que en AJE (15 vs 75).

Saludos
Marco, perché vai così forte in salita?» «Per abbreviare la mia agonia.

User avatar
Sorel
Captain
Posts: 184
Joined: Sun Jan 13, 2008 4:37 pm
Location: Zaragoza, Spain

Tue Jun 04, 2013 6:27 am

Muchas gracias, aclarado. Y al hilo de esto, otra pregunta: los castrum que se pueden construir vía decisión regional, ¿qué capacidad de bloquear el movimiento enemigo tienen, si es que tienen alguna? ¿Igual que un fuerte de nivel 1?

Return to “Cuartel General "AJE: Alea Jacta Est"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests