anibal barca
Lieutenant
Posts: 144
Joined: Sat Sep 08, 2012 5:55 pm

Fri Feb 01, 2013 6:00 pm

Sgto.pippers wrote:Aunque no sea un AAR currarse un relatillo de como va la cosa y alguna imagen de vez en cuando, para ir poniendonos los dientes largos.


no se poner imagenes paisano,sino haria algun resumen de como va la cosa de vez en cuando. :)

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Fri Feb 01, 2013 6:39 pm

Franciscus wrote:Si, si puedes, postea el save, con el backup1, del turno en que ocurre esta batalla, yo lo mandaré a Pocus

Gracias


A ver, hice algun turno mas, asi es que recogi todos los turnos que tengo y los he comprimido, OK?
http://www.fileserve.com/file/NhA8g3h/Saves.rar
Espero que sirva, sal2

User avatar
Sgto.pippers
Lieutenant
Posts: 140
Joined: Sat Dec 22, 2012 6:22 pm
Location: Gades Trimilenaria
Contact: Website

Fri Feb 01, 2013 11:08 pm

anibal barca wrote:no se poner imagenes paisano,sino haria algun resumen de como va la cosa de vez en cuando. :)


Jolin picha, que es muy facil. Haces la captura (lo suyo es con algún programita tipo Fraps, pq el Imp Pant es un coñazo) y luego ya aqui escribes lo que sea, por ejemplo; "Los Romanos me pusieron mirando para Toletum" y pones la imagen clikeando en el icono del arbolito:[ATTACH]21489[/ATTACH]
y luego le das a Select File y Upload File :thumbsup: Prueba que es facil y me molaría ver como os va la partida.
Attachments
arbolito.jpg
[color="#FFD700"]"Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes."[/color]

User avatar
Franciscus
Posts: 4571
Joined: Fri Apr 20, 2007 8:31 pm
Location: Portugal

Sat Feb 02, 2013 1:03 am

ferrenava wrote:A ver, hice algun turno mas, asi es que recogi todos los turnos que tengo y los he comprimido, OK?
http://www.fileserve.com/file/NhA8g3h/Saves.rar
Espero que sirva, sal2


Lo siento, pero fileserve no me da aceso a lo fichero: "FileServe can only be used to download and retrieve files that you have uploaded personally."

...

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Sat Feb 02, 2013 1:25 pm

Franciscus wrote:Lo siento, pero fileserve no me da aceso a lo fichero: "FileServe can only be used to download and retrieve files that you have uploaded personally."

...


Aqui en Ageod forum lo puedo subir???
La verdad es que no lo he hecho nunca, o adonde quieres que lo suba???

User avatar
Franciscus
Posts: 4571
Joined: Fri Apr 20, 2007 8:31 pm
Location: Portugal

Sat Feb 02, 2013 1:47 pm

ferrenava wrote:Aqui en Ageod forum lo puedo subir???
La verdad es que no lo he hecho nunca, o adonde quieres que lo suba???


Si, hace un zip con el conteúdo del save (solo el juego y turno en question y el backup1, si és posible) y puedes hacer upload en un post (advanced options, upload)

Saludos

anibal barca
Lieutenant
Posts: 144
Joined: Sat Sep 08, 2012 5:55 pm

Sat Feb 02, 2013 2:41 pm

no se usar los programas de captura,a ver si se anima el compañero. :)

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Sat Feb 02, 2013 3:42 pm

anibal barca wrote:no se usar los programas de captura,a ver si se anima el compañero. :)


No hay problema, lo decidimos y lo podemos hacer juntos, ya hablaremos por Dropbox, OK ?

anibal barca
Lieutenant
Posts: 144
Joined: Sat Sep 08, 2012 5:55 pm

Sat Feb 02, 2013 4:06 pm

ferrenava wrote:No hay problema, lo decidimos y lo podemos hacer juntos, ya hablaremos por Dropbox, OK ?


ya lei lo que me pusiste.
espero tu primer turno de la campaña que empezamos de nuevo.
al final continuamos la campaña con el juego parcheado.
en este turno mi ejercito consular recibe una derrota sin importancia y se mantiene en messina y se ha unido a las fuerzas de la ciudad,lo que esta decidiendo el senado romano a continuacion es secreto de estado aun,por los espias cartagineses que puedan estar viendo estos escritos. :niark:
las opciones de la IA ¿influyen en una partida multijugador? o da igual en que parametros esten ajustadas.
es que mis legiones son rechazadas por los siracusanos y no me cuadra mucho eso y no se si es porque las opciones en la IA da ventaja al jugador humano,pero en este caso el otro jugador es humano tambien,si alguien me aclara eso,gracias.

Return to “Cuartel General "AJE: Alea Jacta Est"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests