bakarka
Civilian
Posts: 2
Joined: Sat Oct 20, 2012 10:13 am

Sat Oct 20, 2012 10:34 am

Hola
Escribo este mi primer post (espero que en el lugar adecuado ) para agradecer en primer lugar el trabajo realizado por los traductores, para gente como yo que desconozco el inglés es una maravilla poder enterarse más del juego gracias a ellos. He leído mucho en este foro (también en el del PON ) y espero poder continuar aprendiendo este sistema que me gusta cada vez más de AGEOD. En mi escasa esperiencia intentaré colaborar en lo posible.

Ahora estoy jugando el escenario con Mitridates, y ya he conseguido la alianza con Sertorio, la cuestión es que no sé si hay que enviar oro y barcos "físicamente" al susodicho o el programa lo hace automáticamente, o si tienen algo que ver con esto los advisors que tengo (un general de dos estrellas y otros dos de una), ¿estos oficiales se pueden añadir a mis ejércitos o en realidad son los que tienen que llevarse barcos y oro?.

Un saludo

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Oct 20, 2012 12:19 pm

Bienvenido al foro bakarka :thumbsup: , y gracias en lo que a mí respecta.

Al segundo punto, ya te contestará alguien, porque no he jugado ese escenario con Sertorio.

Ya sabes... a jugar y divertirse :thumbsup: :mdr:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Bohémond
Posts: 2799
Joined: Wed May 14, 2008 8:47 pm

Sat Oct 20, 2012 12:36 pm

picaron wrote:Bienvenido al foro bakarka :thumbsup: , y gracias en lo que a mí respecta.

Al segundo punto, ya te contestará alguien, porque no he jugado ese escenario con Sertorio.

Ya sabes... a jugar y divertirse :thumbsup: :mdr:

:wavey:


El traslado de oro y barcos se hace de manera automatica.

Los 2 generales se pueden añadir a tus ejercitos pero cuidado con penalizacion de CP.

Los eventos de ayudo del Ponto a Sertorio han sido revizado en el parche beta 1.01. En la version 1.00 llevan Ponto a la Bancarota.

Saludos

bakarka
Civilian
Posts: 2
Joined: Sat Oct 20, 2012 10:13 am

Sat Oct 20, 2012 1:12 pm

Bohémond wrote:El traslado de oro y barcos se hace de manera automatica.

Los 2 generales se pueden añadir a tus ejercitos pero cuidado con penalizacion de CP.

Los eventos de ayudo del Ponto a Sertorio han sido revizado en el parche beta 1.01. En la version 1.00 llevan Ponto a la Bancarota.

Saludos


... pues me temo que iremos a la bancarrota..., tendré que dedicarme a saquear a mis súbditos :blink: .
Gracias por la bienvenida.

Return to “Cuartel General "AJE: Alea Jacta Est"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 22 guests