xletal
Conscript
Posts: 14
Joined: Mon Apr 09, 2007 6:04 am

Imposible

Sat Oct 06, 2012 10:02 pm

Esto va camino de convertirse en otro: Revolution Under Siege, constantes fallos y salidas al sistema. Nunca me ha pasado con otros juegos de AGEOD, pero AJE y Revolution Under Siege, Son un constante sufrimiento ya no se que hacer para que esto no ocurra. ¿A alguien más le pasa lo mismo? :confused: .

User avatar
Laruku
General of the Army
Posts: 619
Joined: Wed Feb 06, 2008 10:46 pm

Sat Oct 06, 2012 11:07 pm

A mí me ha pasado alguna vez, sobre todo al final de escenarios.

User avatar
Bohémond
Posts: 2799
Joined: Wed May 14, 2008 8:47 pm

Sun Oct 07, 2012 4:14 am

xletal wrote:Esto va camino de convertirse en otro: Revolution Under Siege, constantes fallos y salidas al sistema. Nunca me ha pasado con otros juegos de AGEOD, pero AJE y Revolution Under Siege, Son un constante sufrimiento ya no se que hacer para que esto no ocurra. ¿A alguien más le pasa lo mismo? :confused: .


Si encuentras fallo y salidas al sistema y quiere que intentemos arrerglarlo, tienes mandar por email a contact@aleajactaest-game.com ;

MainLog (AJE/Logs)
DxDiag
General.opt (AJE/Settings)

Esperando que se te pueda ayudar.

Saludos

User avatar
Xaloc
General of the Army
Posts: 610
Joined: Wed Sep 13, 2006 8:14 pm
Location: Majorca

Sun Oct 07, 2012 6:33 pm

Bueno por lo que he leido, hacia finales de semana que viene habrá el primer parche, y eso que no hace un mes de la salida del juego. Por mi parte lo compré de pre order y casi no he jugado con él, pero hasta ahora salvo alguna excepción siempre han dejado los juegos muy bien perfilados, seguro que con éste también se da.

xletal
Conscript
Posts: 14
Joined: Mon Apr 09, 2007 6:04 am

Tue Oct 09, 2012 11:20 am

Hola el domingo ya les envié los archivos que indicaron. ¿Alguien sabe como va esto, sólo los toman y si ven algún fallo lo meten en un parche o te contestan individualmente?. La verdad es que ya no se que hacercon el juego.

xletal
Conscript
Posts: 14
Joined: Mon Apr 09, 2007 6:04 am

Wed Oct 10, 2012 6:08 pm

Hola ya me han contestado, se lo agradezco, pero la verdad no creo que haciendo una partición del disco duro se solucione el tema. ¿Alguien me aconseja algo?
Hola,

[color="#FFD700"]Su problema no parece relacionada con su PC y la configuración de la tarjeta gráfica. Se podría estar relacionado con UAC o AV.

Nuestro consejo será;

Unintall AJE
Elimine manualmente los archivos restantes en C;/ Alea Jacta Est Reinstale AJE en una unidad de diffrent de C:
Asegúrese de que la configuración del antivirus AJE.exe hacer una aplicación segura.[/color]


por favor, háganos saber si se soluciona el problema.

Saludos

User avatar
Bohémond
Posts: 2799
Joined: Wed May 14, 2008 8:47 pm

Thu Oct 11, 2012 1:59 am

No tiene una particion del disco differente del C: ?

El problema parece tener su origen el AV que no deja escribir a AJE sus ficheros de configuracion o guardar partidas.

Saludos

xletal
Conscript
Posts: 14
Joined: Mon Apr 09, 2007 6:04 am

Thu Oct 11, 2012 8:49 am

Hola, Bohémond, es que al decir en la respuesta "una unidad diferente a C:" he interpretado que debería de ser otra unidad D: o otra. ¿La respuesta es que tendría que instalarlo en otra carpeta? De ser así, tendría problemas a la hora de bajar un DCL.
Saludos.

User avatar
Malatesta
Corporal
Posts: 57
Joined: Sat Feb 07, 2009 5:54 pm
Location: Iulia Traducta, Baetica

Sat Oct 13, 2012 9:22 pm

Yo no he tenido ni una caída, y ya he jugado todos los escenarios y varias veces.

Si te vale de algo, no instales el juego en la carpeta Program files (x86). Ahí te podría dar problemas.

User avatar
koningtiger
Lieutenant
Posts: 134
Joined: Mon May 14, 2012 11:49 am
Location: Hispania Citerior

Sat Oct 13, 2012 10:23 pm

Yo he jugado bastante y no he tenido ninguna caída al escritorio, ni una. Por lo que me parece que tendrá más que ver con tu pc o tu SO.

Como malatesta no lo tengo en Program files, sino en una capeta Games en raiz, C.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Oct 14, 2012 7:20 pm

xletal wrote:Esto va camino de convertirse en otro: Revolution Under Siege, constantes fallos y salidas al sistema. Nunca me ha pasado con otros juegos de AGEOD, pero AJE y Revolution Under Siege, Son un constante sufrimiento ya no se que hacer para que esto no ocurra. ¿A alguien más le pasa lo mismo? :confused: .


Pues llevo jugando con el RUS desde que salió, y creo que he jugado bastante, y he tenido muy pocas o ninguna salida (y siempre por mi culpa, apretar dos teclas al mismo tiempo, etc.), podría decir que con el que he tenido mas salidas al escritorio fue con el AACW, y fue precisamente con el parche 1.14. Los tengo instalado en varios ordenadores (todos los juegos de AGEOD) y nunca he tenido el problema que tu dices, perdón, con el WWI tuve problemas pero era a causa de la configuración de mi ordenador.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

xletal
Conscript
Posts: 14
Joined: Mon Apr 09, 2007 6:04 am

Wed Oct 17, 2012 7:39 pm

Nunca excepto con RUS y AJE he tenido problemas, y tengo equipo de sobra. He ajustado la memoria de la IA al 50% y parece que está bastante más estable. Lo ví en una respuesta en el foro técnico en inglés y la verdad ya prácticamente va bien. Todavía no lo he probado en RUS.
Saludos.

Return to “Cuartel General "AJE: Alea Jacta Est"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests