User avatar
Sepul
Lieutenant
Posts: 113
Joined: Sat May 12, 2012 2:56 pm
Location: USA

Mon Sep 24, 2012 2:30 pm

Sertorio wrote:Ok sepul.
Yo me apunto. Soy pardillo. Si puedes ser tu el host. Mejor
El escenario, menos el de Espartaco, el que quieras.Y el bando me da lo mismo escoge tu y yo me quedo con el que sobre.

Estoy jugando una por dropboox y funciona muy bien es muy cómodo.


Ok, dropbox esta bien, mandame tu mail por privado.

Pues salvo que se una alguien mas a la partida podemos jugar el único escenario de 1vs1 (La guerra civil). Alguien mas se une?

anibal barca
Lieutenant
Posts: 144
Joined: Sat Sep 08, 2012 5:55 pm

Mon Sep 24, 2012 3:23 pm

yo desinstale todo el dropbox,porque creia que habia unfallo en la partida que no me permitia ver mis movimientos y las batallas,porque le daba a replay y no cargaba nada,a lo mejor meti la pata al desinstalarlo todo,empezamos de nuevo,laruku avisame por aqui.

User avatar
Laruku
General of the Army
Posts: 619
Joined: Wed Feb 06, 2008 10:46 pm

Mon Sep 24, 2012 4:40 pm

anibal barca wrote:yo desinstale todo el dropbox,porque creia que habia unfallo en la partida que no me permitia ver mis movimientos y las batallas,porque le daba a replay y no cargaba nada,a lo mejor meti la pata al desinstalarlo todo,empezamos de nuevo,laruku avisame por aqui.


Hombre, podías haberme mandado un email antes de borrar todo. De todas formas, en el turno 3, si es que lo jugaste tú y no la IA, me has ganado Sicilia sin yo poder hacer nada. Si esto va a ser la tónica general con Pompeyo, me parece un poco masoquista estar unos 100 turnos recibiendo palos, aunque la estrategia que estaba haciendo creo que era correcta.

Me ha parecido más divertido jugar a tres bandas. Queda el escenario de Septimio Severo, que puede ser divertido con tres. Así que no sé si unirme con Sepul y Sertorio al escenario que digo o/y continuar contigo, pero yo con César ahora..., dado que tú eres muy bueno contra la IA.

User avatar
Sertorio
Sergeant
Posts: 99
Joined: Mon Feb 09, 2009 11:27 am

Mon Sep 24, 2012 7:43 pm

Laruku wrote:Hombre, podías haberme mandado un email antes de borrar todo. De todas formas, en el turno 3, si es que lo jugaste tú y no la IA, me has ganado Sicilia sin yo poder hacer nada. Si esto va a ser la tónica general con Pompeyo, me parece un poco masoquista estar unos 100 turnos recibiendo palos, aunque la estrategia que estaba haciendo creo que era correcta.

Me ha parecido más divertido jugar a tres bandas. Queda el escenario de Septimio Severo, que puede ser divertido con tres. Así que no sé si unirme con Sepul y Sertorio al escenario que digo o/y continuar contigo, pero yo con César ahora..., dado que tú eres muy bueno contra la IA.



De verdad que el bando de Pompeyo , es muy difícil. Cesar parece omnipresente un turno esta en Hispania, y al siguiente te asalta en Panonia. Es una cosa. jeje

alvaro
Conscript
Posts: 8
Joined: Mon Sep 24, 2012 8:44 pm

Mon Sep 24, 2012 9:06 pm

si alguien quiere jugar con un novato, aquístartío.

edit. en portugues tambien vale.

User avatar
Laruku
General of the Army
Posts: 619
Joined: Wed Feb 06, 2008 10:46 pm

Mon Sep 24, 2012 10:29 pm

Sertorio, has hecho honor a tu nombre y lo digo públicamente: me has destrozado. Pompeyo es un panoli, contra Sertorio y contra César. Eso sí, que rebajen un poco las estadísticas de esos dos Megamachos. ¡Son invencibles!

PS: Pero la partida la ganará por los puntos, gracias al Ponto :)

User avatar
Malatesta
Corporal
Posts: 57
Joined: Sat Feb 07, 2009 5:54 pm
Location: Iulia Traducta, Baetica

Tue Sep 25, 2012 9:17 am

Ya he descargado el archivo de Vespasiano, por fin! esta tarde subo mi parte. Abrimos otro hilo específico de la partida?

User avatar
Laruku
General of the Army
Posts: 619
Joined: Wed Feb 06, 2008 10:46 pm

Tue Sep 25, 2012 9:36 am

Malatesta wrote:Ya he descargado el archivo de Vespasiano, por fin! esta tarde subo mi parte. Abrimos otro hilo específico de la partida?

Podemos hablar por Dropbox, escribiendo en el archivo de Notas. Pero lo que quieras.

User avatar
Malatesta
Corporal
Posts: 57
Joined: Sat Feb 07, 2009 5:54 pm
Location: Iulia Traducta, Baetica

Tue Sep 25, 2012 11:50 am

Laruku wrote:Podemos hablar por Dropbox, escribiendo en el archivo de Notas. Pero lo que quieras.


He puesto un comentario, a ver si comprendo bien cómo funciona esto :D

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Thu Sep 27, 2012 11:48 pm

El guante ha sido recogido y Picarón y un servidor ya estamos jugando. El escenario elegido es el de Mario vs Sila porque él ha tenido la amabilidad de acceder a mi "capricho"; ya que desde que leí a Colleen McCullough me "enamoré" de estos dos personajes.

El escenario no está balanceado y yo llevo a la facción más débil (populares) pero eso no me impedirá disfrutarlo y espero como mínimo morir con las botas puestas. :thumbsup:

User avatar
Sepul
Lieutenant
Posts: 113
Joined: Sat May 12, 2012 2:56 pm
Location: USA

Fri Sep 28, 2012 12:34 am

beuckelssen wrote:El guante ha sido recogido y Picarón y un servidor ya estamos jugando. El escenario elegido es el de Mario vs Sila porque él ha tenido la amabilidad de acceder a mi "capricho"; ya que desde que leí a Colleen McCullough me "enamoré" de estos dos personajes.

El escenario no está balanceado y yo llevo a la facción más débil (populares) pero eso no me impedirá disfrutarlo y espero como mínimo morir con las botas puestas. :thumbsup:


Pues suerte a los dos. La verdad es que es complicado encontrar en AJE un escenario en el que todos los bandos tengan igualdad de oportunidades, pero justamente el de Mario junto con el de Cesar me parecen los mejores para PBEM. Mejor Mario que el Ponto, Otho o Clodio :)

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Sep 28, 2012 2:49 am

beuckelssen wrote:El guante ha sido recogido y Picarón y un servidor ya estamos jugando. El escenario elegido es el de Mario vs Sila porque él ha tenido la amabilidad de acceder a mi "capricho"; ya que desde que leí a Colleen McCullough me "enamoré" de estos dos personajes.

El escenario no está balanceado y yo llevo a la facción más débil (populares) pero eso no me impedirá disfrutarlo y espero como mínimo morir con las botas puestas. :thumbsup:



:crying: :p leure: :p leure: :niark:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Return to “Cuartel General "AJE: Alea Jacta Est"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests