VonMoltke
Conscript
Posts: 10
Joined: Mon Sep 17, 2012 1:39 pm

duda con el replay

Sat Sep 22, 2012 11:54 am

Estoy jugando un par de partidas por PBEM y no soy el host, cuando me llega el turno, le doy a la pestaña de ver turno anterior (la que está al lado del reloj romano en la parte superior derecha de la pantalla), pero no pasa nada.

Maulet
Sergeant
Posts: 80
Joined: Tue Apr 04, 2006 10:34 am
Location: Barcelona

Sat Sep 22, 2012 11:58 am

creo que tienes que tener activado: activar compresión en opciones y entonces te deja ver el replay. A mi también me pasaba y se solucionó así.

VonMoltke
Conscript
Posts: 10
Joined: Mon Sep 17, 2012 1:39 pm

Sat Sep 22, 2012 1:03 pm

Maulet wrote:creo que tienes que tener activado: activar compresión en opciones y entonces te deja ver el replay. A mi también me pasaba y se solucionó así.


ok, gracias

VonMoltke
Conscript
Posts: 10
Joined: Mon Sep 17, 2012 1:39 pm

Sat Sep 22, 2012 1:05 pm

lo he mirado y creo que compresión de turnos es para las contraseñas, lo otro debe ser lo de al lado save replay

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Sep 22, 2012 1:18 pm

VonMoltke wrote:lo he mirado y creo que compresión de turnos es para las contraseñas, lo otro debe ser lo de al lado save replay


Puedes hacer esto en el archivo general.opt en la carpeta settings, cambiar el cero por 1 donde pone inoReplay

Quedaría así

inoReplay = 1


:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Laruku
General of the Army
Posts: 619
Joined: Wed Feb 06, 2008 10:46 pm

Sat Sep 22, 2012 1:19 pm

Mira en las instrucciones que he puesto de como jugar. El host ha de activar la opción de Replay al iniciar la partida. Además, debe enviar el archivo *.trn (para que puedas jugar tu turno) y el *.rpl (para reproducir el turno anterior)

VonMoltke
Conscript
Posts: 10
Joined: Mon Sep 17, 2012 1:39 pm

Sat Sep 22, 2012 1:54 pm

Laruku wrote:Mira en las instrucciones que he puesto de como jugar. El host ha de activar la opción de Replay al iniciar la partida. Además, debe enviar el archivo *.trn (para que puedas jugar tu turno) y el *.rpl (para reproducir el turno anterior)


si, ok es lo que después de escribir este post he leído, lo que pusiste.

User avatar
Sertorio
Sergeant
Posts: 99
Joined: Mon Feb 09, 2009 11:27 am

Sun Sep 23, 2012 10:51 pm

yo no he podido ver ningun replay y ya llevo once turnos de una partida pbem. Aguna ayudita?.jejejej

User avatar
Laruku
General of the Army
Posts: 619
Joined: Wed Feb 06, 2008 10:46 pm

Sun Sep 23, 2012 11:58 pm

Sertorio wrote:yo no he podido ver ningun replay y ya llevo once turnos de una partida pbem. Aguna ayudita?.jejejej

Qué raro. No dices nada. Hay que tener el archivo Rpl en el mismo directorio...

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Sep 24, 2012 1:26 am

Sertorio wrote:yo no he podido ver ningun replay y ya llevo once turnos de una partida pbem. Aguna ayudita?.jejejej


A lo mejor no lo tienes activado.

Haz esto vete al archivo general.opt en la carpeta settings del directorio AJE, busca inoReplay = 0 (está hacia la mitad del archivo) y cambias el 0 por un 1, guardas, salvas y ya ves el replay. :thumbsup: .

:wavey:

PD: Me acabo de dar cuenta que esto mismo está un poco más arriba, aunque al mirar ahora he visto que lo tenía desactivado.
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Sertorio
Sergeant
Posts: 99
Joined: Mon Feb 09, 2009 11:27 am

Mon Sep 24, 2012 10:09 am

picaron wrote:A lo mejor no lo tienes activado.

Haz esto vete al archivo general.opt en la carpeta settings del directorio AJE, busca inoReplay = 0 (está hacia la mitad del archivo) y cambias el 0 por un 1, guardas, salvas y ya ves el replay. :thumbsup: .

:wavey:

PD: Me acabo de dar cuenta que esto mismo está un poco más arriba, aunque al mirar ahora he visto que lo tenía desactivado.


Thanks Picaron. Acabas de aumentar las posibilidades de éxito de mi facción. Que no son muchas jejeje.
Es muy fuerte, la cantidad de información que me he perdido!!! ARRGHHH!! jejejej

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Sep 24, 2012 11:16 am

De nada, concentra y avanza, descansa y vuelve a atacar :mdr: :thumbsup: , así tal vez tengas oportunidades

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Laruku
General of the Army
Posts: 619
Joined: Wed Feb 06, 2008 10:46 pm

Mon Sep 24, 2012 11:36 am

picaron wrote:De nada, concentra y avanza, descansa y vuelve a atacar :mdr: :thumbsup: , así tal vez tengas oportunidades

:wavey:


Justo la táctica que estoy haciendo con Pompeyo. ;) Aunque lo mío es más una guerra de desgaste, concretamente de legiones. Cuando se acaben las de Sertorio, GAME OVER.

User avatar
Sertorio
Sergeant
Posts: 99
Joined: Mon Feb 09, 2009 11:27 am

Mon Sep 24, 2012 12:35 pm

Es cierto.Sin legiones se me complicaría mucho la cosa!!.

anibal barca
Lieutenant
Posts: 144
Joined: Sat Sep 08, 2012 5:55 pm

Mon Sep 24, 2012 3:27 pm

Laruku wrote:Mira en las instrucciones que he puesto de como jugar. El host ha de activar la opción de Replay al iniciar la partida. Además, debe enviar el archivo *.trn (para que puedas jugar tu turno) y el *.rpl (para reproducir el turno anterior)


pues a mi me pasaba lo mismo ayer,te lo decia por dropbox y como no me contestabas crei que era un fallo y desinstale todo hasta borre la partida. :(
yo de informatica no tengo idea.

User avatar
Laruku
General of the Army
Posts: 619
Joined: Wed Feb 06, 2008 10:46 pm

Mon Sep 24, 2012 4:22 pm

anibal barca wrote:pues a mi me pasaba lo mismo ayer,te lo decia por dropbox y como no me contestabas crei que era un fallo y desinstale todo hasta borre la partida. :(
yo de informatica no tengo idea.


Hombre, yo te leí por Dropbox y te contesté que era poner el archivo *.rpl. Ahora me he enterado que a Sertorio le ocurría lo mismo. Parece ser que hay algo que hay que cambiar en el archivo general.opt dentro de la carpeta "Settings", como pone picaron más arriba. Yo no tenía ni idea de eso.
Si creas una carpeta en el juego, dentro de "Saves" aún podemos seguir jugando. Te acabo de mandar el turno 3. Prueba a ver. Y si no, pues empezamos otra, que acabamos de empezar. De todas formas, estoy viendo que Pompeyo lo tiene más que crudo, tal como he visto que has ganado Italia en un turno y Sicilia en otro... Iba a ser actuar de sparring, más que nada.

El escenario a tres bandas de Septimio Severo hubiera estado bien.

User avatar
Laruku
General of the Army
Posts: 619
Joined: Wed Feb 06, 2008 10:46 pm

Mon Sep 24, 2012 4:31 pm

Pues yo no le había dado hasta ahora mismo al turno anterior y lo que ocurre es que se ven TODAS las unidades, con lo cual se pierde parte de la gracia, que era que no sabías donde se escondían unos u otros. ¿Seguro que esto está pensado para que se vea?

Return to “Cuartel General "AJE: Alea Jacta Est"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests