Estoy leyendo el AAR, y mi capacidad de asombro no tiene límites, es un AAR que me está dejando con la boca abierta

, la cantidad de detalles que das son por si solos a veces dignos de hacer un AAr independiente.
No se con que parche lo estas haciendo, si estás actualizando o no.
Personalmente estoy dejando la Gran Campaña hasta que llegue el parche oficial 1.02, que me figuro que está a punto de caer. Me dedico más a los escenarios (ACW1862 y Guerr Franco-Prusiana 1870)para entender un poco más si cabe el combate (el dichoso "frontage" es uno de los elementos que incide mas en los combates).
En Argelia veo que reclutas tropas coloniales, no he probado unir tropas coloniales y regulares (fuerzas de la metrópoli) para ver el resultado de estas últimas (creo que pueden ganar en experiencia, incluso la recluta de fuerzas bisoñas (milicias) en conjunción con las primeras para que éstas se conviertan en regulares con experiencia sería una cuestión a considerar. Otra cosa son las brigadas ligeras, no se si leiste mi post en el hilo de "Dudas y aclaraciones..." pero sería, es una opinión, mejor unirlas con las brigadas que no tienen esta habilidad, se ganaría en potencia de fuego que una Bgda. sola no tiene.
La guerra con los prusianos se acerca, espero que no tengas el fiasco que tuvo tu nación en esa guerra...