Sellus
Private
Posts: 23
Joined: Sun Sep 02, 2012 10:51 am

Error:No me deja cambiar la actitud del ejercito.

Fri Sep 04, 2015 9:32 pm

No se si es un error o toque algo de las opciones...pero la opción de cambiar el estado de tu ejercito (que pase a defensa,atacar o asalto de los colores azul naranja y rojo...) me ha desaparecido me he tenido que ir al video que subieron hace poco por que no lo encontraba y me estaba volviendo loco, se supone que debería estar en la parte izquierda del ejercito cuando lo seleccionas, asi que no estoy todo el rato en defensa y no me deja cambiar :S. ¿Alguna forma de arreglar que no lleve reinstalarlo?
PD: antes me funcionaba que lo hice en los tutoriales pero hoy me desaparecio...

User avatar
Leibst
Posts: 2581
Joined: Wed Sep 27, 2006 6:06 am
Location: Madrid, Spain
Contact: Website Facebook

Fri Sep 04, 2015 10:12 pm

muestranos una pantalla de ejemplo, y un log tb que puede que ponga algo ahi de que no encuentra algun grafico.
Image
Headquarter game designer of Battles For Spain, Ageod English Civil War, España:1936 and Thirty Years War
HQ website

User avatar
Avalon
Corporal
Posts: 58
Joined: Sat Mar 26, 2011 2:46 pm
Location: Spain

Sun Sep 06, 2015 10:48 pm

Me sucedió eso mismo cuando cambié el estilo de los botones en opciones, tuve que volver a poner el juego en predeterminado en opciones y se solucionó
[color="Red"]"Por picos, palas y azadones, cien millones de ducados; por limosnas para que frailes y monjas rezasen por los españoles, ciento cincuenta mil ducados... y, finalmente, por la paciencia de tener que descender a estas pequeñeces del rey a quien he regalado un reino, cien millones de ducados."...Cuentas del Gran Capitán.[/color]

Return to “Cuartel General TYW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests