Tengo una consultilla para Leibst, a ver si anda por aquí...
El caso es que estoy jugando una estupenda partida PBEM contra Beuckelsen. Yo soy católico y creo que he encontrado un problema con los eventos que dan recursos de las ciudades.
Según el pdf de Leibst de "Historical annex and tips" varias ciudades del palatinado debería dar recursos a quien las controle (Frankfurt, Manheim, Heildelberg).
El caso es que desde que se abre el teatro de operaciones del Palatinado el católico controla Frankfurt y el protenstante las otras dos. Mi rival me confirma que recibe recursos de estas ciudades dos veces al año, pero yo no recibo nada de Frankfurt y llevo esperando año y medio ya.

Mirando los eventos he visto que los que regulan estos recursos para los católicos tienen un requerimiento que no existe para los protestantes:
"EvalMoney = <;20"
Entiendo que significa que el católico tiene que tener igual o menos de 20 de dinero para cobrar de esa ciudad. El problema está en que aunque tenga menos de 20 de dinero sigo sin cobrar.
Mi teoría es que esto pasa porque estas ciudades dan dinero el mismo turno que la capital católica, Viena, que suele dar unos 28 de dinero. Osea, que diría que el evento de estas ciudades salta justo después de cobrar los impuestos de Viena, y por tanto siempre hay más de 20 de dinero y nunca se cobra nada... lo que es una putada porque en este juego siempre está uno más tieso que la mojama

Mi pregunta para Leibst es si esto es intencionado o un pequeño bug. Cual es la idea detras de ese requerimiento?
¿El católico debería cobrar de estas ciudades sólo si ha perdido su capital, Viena? ¿O cuando el turno anterior no tenga 20 de dinero ahorrado?
Si es lo primero me parece un requisito demasiado duro... perder la propia capital no es algo que pase muy a menudo en la partida, salvo que esté ya más que perdida.
Si es lo segundo, el problema es facil de arreglar. Basta con cambiar a mano los eventos poniendo "EvalMoney = <;40" o algo así... Lo he probado en una partida contra la IA y funciona ok, se cobra de Frankfurt.
Pero no querría hacerlo si esto va contra la intención del diseñador...
Gracias y un saludo!