User avatar
PapaX3
Private
Posts: 39
Joined: Wed Jan 13, 2016 7:45 pm

Unas dudas sobre jefes y un comentario

Sun Aug 28, 2016 8:46 am

Hola.

Primero una duda. He visto que en algunos Cuerpos hay dos tipos de jefes:

1) Unos jefes tienen mando sobre una división concreta de las 3 ó 4 que hay en ese Cuerpo, y comienzan el juego unidos a su división. Si haces clic sobre ellos, en el panel de inspección aparecen todos los elementos que componen su división; además, en la esquina superior derecha de su imagen en el Panel de Apilamientos aparece el símbolo OTAN para la infantería.

2) Y hay otros jefes que, aunque pueden tomar el mando de una división si los destacas y se la agregas, en el Cuerpo parece que simplemente "están", sin más. Cuando haces clic sobre su figura en el panel de inspección sólo aparece un recuadro con el número de estrellas que tiene, que es el mismo icono que hay en la esquina superior derecha de su imagen.

He visto además que si destaco del Cuerpo a un jefe con división incorporada, (los del punto 1 anterior), y una vez fuera separo al jefe de su división, si los vuelvo a unir y los introduzco otra vez en el Cuerpo, ya no vuelven a estar como estaban antes (esto es, unidos), sino que ahora pasan a estar separados, igual que el segundo tipo de jefes.

Mis preguntas son: ¿Existe alguna diferencia en que estén juntos o separados jefes y divisiones tal y como he descrito? Si la hay ¿Qué ventajas o inconvenientes tiene una u otra modalidad? ¿Cómo puedo unirlos otra vez para que aparezcan con una sola imagen, tal y como los que describo en el grupo 1?

Por otra parte os digo que ya estoy otra vez en el turno 130 de la segunda vez que juego la Campaña de 1805, jugando nuevamente de francés. Y me parece que el galo lo tiene muy fácil. La AI llevando las otras potencias mayores no es rival para un jugador que conozca los entresijos del juego y sea medianamente prudente. No hay color. Estoy en el verano de 1807, y he derrotado con demasiada facilidad a todo bicho viviente que se ha puesto enfrente. Como según pasa el tiempo el ejército francés es mayor y más potente, no creo que en lo que falta de juego aparezca una amenaza que pueda hacerme pasar un mal trago. No obstante seguiré hasta el final de 1808. Si veo que esto sigue así de fácil, probaré de inglés.

Gracias y saludos.

Return to “Cuartel General WON”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests