User avatar
skasev
Sergeant
Posts: 69
Joined: Fri Aug 17, 2012 4:26 pm

Paso de turnos muy lento.

Mon Aug 22, 2016 11:53 pm

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar:

Tengo el juego actualizado a la última versión, la 1.02 y he notado que el paso de turnos es excesivamente lento, del orden de minuto y medio/ dos minutos cada turno. Lo mismo me ocurría en la versión anterior.

¿Soy el único al que le pasa esto?, ¿Es algo normal, o una pifia de AGEOD?, ¿Sabéis si lo van a solucionar en próximos parches?

Saludos y gracias de antemano.

User avatar
PapaX3
Private
Posts: 39
Joined: Wed Jan 13, 2016 7:45 pm

Tue Aug 23, 2016 9:34 am

Hola.

¿Un minuto y medio o dos cada turno? ¡Vaya suerte que tienes! A mi me lleva del orden de 8 minutos cuando llevo jugados 140 turnos de la gran Campaña de 1805. Y es que a la pobre AI se le acumula tal cantidad de información por todas las guerritas y conflictos colaterales entre tribus y países extremos, que le cuesta hacer las cuentas. Pero como el juego me gusta un montón, aprovecho esos 8 minutos en hacer otras cosas: tocar la armónica, hacer una empanada, darme una ducha y cosas así. Y fíjate, he llegado a jugar un porrón de turnos. Es cuestión de saber aprovechar el micro-tiempo, que dice un amigo mío.

Por cierto, una pregunta. Jugando, jugando, miraba lo que había en París de vez en cuando, y de pronto me encuentro un montón de jefes ociosos. Estos tipos ¿han aparecido de pronto, o he hecho algo para activarlos (sin darme cuenta)? Porque al inicio de la Campaña no estaban ahí ¿Hay alguna manera de activar esta reserva de jefes? He buscado en el manual y no he visto nada. Gracias.

Saludos

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Aug 23, 2016 1:09 pm

Esos líderes aparecen el primer turno de cada año en todas las facciones.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Return to “Cuartel General WON”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests