User avatar
PapaX3
Private
Posts: 39
Joined: Wed Jan 13, 2016 7:45 pm

Ocurrió lo impensable

Sun Jul 17, 2016 4:33 pm

Hola.

Dice el manual que "Los jefes de 1 estrella son los más vulnerables, mientras que los de 3 estrellas o más son inmunes". Bueno, no siempre. Aquí tenéis un ejemplo que me ocurrido en la Campaña de Austertitz:

http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/268346059234201515/A3A0F2515C5D15436E5240AEBCDF9B4E57635636/

Berthier, el perfecto subordinado y jefe del estado Mayor francés, ha asumido el mando de la Grande Armée porque... ¡El Emperador ha muerto! ¡Viva el Emperador! :blink: :blink: Como puede verse, su retrato ha desaparecido de la izquierda de la pantalla, donde sólo ha quedado un desolado Massena. Y todos los Cuerpos de la Grade Armée han perdido sus "rombos" porque al desaparecer el Jefe del Ejército, se han quedado descompuestos y sin encuadramiento ¡Lo que hay que ver! ¿Qué habré hecho mal? He buscado su cadáver por todos los apilamientos y no lo encuentro. Bueno, recargaré de nuevo el fichero y a ver qué pasa.

Una sugerencia para un parche: las unidades deberían tener un mecanismo "on/off" para "bloquear" la posibilidad de que se unan a otra sin que el jugador lo autorice. Se pierde mucho tiempo recargando ficheros por meteduras de pata tan absurdas como esta. No es sencillo moverlas en unas zonas tan pequeñas donde los apilamientos las tapan casi por completo y la punta del cursor apenas puede encontrar un trozo de terreno libre para decirle que mueva a la zona sin amalgamarse con otra unidad.

Por lo demás bien, sigo traduciendo. Ya acabé el anexo de "Habilidades Especiales" y ahora estoy con el de "Decisiones regionales". Poco a poco, poco a poco...

Por cierto ¡Ofú, qué calor hace! :cool:

Saludos

Return to “Cuartel General WON”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests