pablinchi
Conscript
Posts: 9
Joined: Thu Dec 11, 2014 3:10 pm

Al cambiar a un lider de un cuerpo a otro me baja las estadísticas

Wed Apr 13, 2016 1:31 pm

Buenos días

Ayer me dió por cambiar a dos líderes de cuerpo, uno por otro y al hacerlo me he encontrado con que han bajado sus estadísticas.
(como estaban alejados me resultaba más rapido mover solo los generales que hacer otra cosa)
No me lo esperaba,
a que se debe?, se puede dar en más casos?, en cuanto tiempo vuelven a su "estado" o ya se quedan así

Quería poner un general más capaz al mando de un ejercito en una zona más complicada y poner al otro al mando de otro ejercito algo más en segunda línea, de apoyo
sin tener que mover los ejercitos y casi estaba mejor antes. :blink:

slds

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed Apr 13, 2016 2:35 pm

Lo primero es ver si estaban en el radio de acción de su HQ, es decir de su ejército.

Si te das cuenta cuando están en el radio de su HQ los valores aumentan si se alejan disminuyen. En el caso de que estén en el radio de acción, despues de un turno se suele normalizar las estadísticas (me figuro que te refieres a los valores que tienen los líderes).

Ya me contarás...

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

pablinchi
Conscript
Posts: 9
Joined: Thu Dec 11, 2014 3:10 pm

Wed Apr 13, 2016 3:20 pm

Si , justo, me refiero a los valores de los líderes.

No había tenido en cuenta la distancia a su HQ.

De hecho está algo lejos, con lo que le voy a quitar la categoría de cuerpo y a independizarlo.

Y a esperar que suba un poco y sigo con mi estrategia.

En cuanto cumpla los objetivos que me he marcado pondré un hilo con dudas que tengo respecto a que hacer.

Gracias Picaron

Return to “Cuartel General WON”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests