User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Idioma: español

Mon Dec 07, 2015 7:30 pm

Tal vez algunos tengáis problemas al poner el juego en español, esto ocurre porque el autorun (el programa ejecutable para ejecutar el juego) solo entiende dos idiomas:francés e inglés.

Para que el juego comience en español lo que hay que hacer es crear un acceso directo con el programa NGC.exe, cuando hayáis puesto el español en las opciones del juego, ejecutar el juego, desde el icono que se ha creado, y todo se habrá normalizado.

Espero que este pequeño problema se resuelva en un próximo parche.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Rahitan-kun
Sergeant
Posts: 70
Joined: Thu Sep 27, 2012 4:53 am

Mon Dec 07, 2015 8:31 pm

Gracias Picaron, ya me parecia raro lo del idioma. Ahora podre jugar en cristiano como dios manda.

Por cierto que hay algunas preguntas que necesito hacer respecto del juego y si no te molesta te las ire formulando a ti.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Dec 07, 2015 9:26 pm

Rahitan-kun wrote:Gracias Picaron, ya me parecia raro lo del idioma. Ahora podre jugar en cristiano como dios manda.

Por cierto que hay algunas preguntas que necesito hacer respecto del juego y si no te molesta te las ire formulando a ti.


Cuando quieras. :thumbsup: :thumbsup:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Rahitan-kun
Sergeant
Posts: 70
Joined: Thu Sep 27, 2012 4:53 am

Wed Dec 09, 2015 11:12 pm

Pues la primera :)

Como se pueden conseguir reemplazos para la unidad de la guardia Italiana (bigada Lechi)?

User avatar
Rahitan-kun
Sergeant
Posts: 70
Joined: Thu Sep 27, 2012 4:53 am

Wed Dec 09, 2015 11:21 pm

Y esta no es una pregunta sino mas bien una duda respecto del funcionamiento del juego que no termino de ver del todo.

Resulta que mirando las unidades que el Reino de Italia va creando me encuentro con que ha construido una unidad de artilleria montada de la guardia. Al verlo pienso "esta unidad tiene que ser mia" y como no se de otra manera pues lo que hago es marcarla como preferente para fuerza expedicionaria y despues en diplomacia solicito que se me mande una fuerza expedicionaria. El caso es que Italia se niega y lo intento nuevamente.....asi hasta 10 veces con el mismo resultado.
Y yo pienso para empezar esta unidad tendrian que darmela automaticamente puesto que el que nombra las unidades de la guardia es Napoleon que ademas es Rey de Italia. Pero esque si examinas la unidad aunque el color del modelo es verde si pinchas en uno de los cañones que la forman, son cañones franceses y no Italianos. Raro no?

User avatar
Rahitan-kun
Sergeant
Posts: 70
Joined: Thu Sep 27, 2012 4:53 am

Wed Dec 09, 2015 11:26 pm

Otro asunto.

Por que de vez en cuando y sin ningun motivo, los ejercitos se descomponen de repente? Esto ya me ha pasado muchas veces y no le ecuentro explicacion. Esta por ejemplo el Gran Ejercito de Napoleon (aunque tambien me sucedio con el de Italia) con todos sus cuerpos adjuntos y de repente el siguiente turno me lo encuentro con todos los cuerpos separados y el ejercito sin comandar ninguno. Raro no?

User avatar
Rahitan-kun
Sergeant
Posts: 70
Joined: Thu Sep 27, 2012 4:53 am

Wed Dec 09, 2015 11:33 pm

Y otra :mdr:

Hay alguna manara de la el primer tratado de paz con Austria que por evento (F4) sale para firmar, funcione de alguna manera? Porque ya lo he firmado en dos partidas diferentes y la paz no se produce ni se entrgan las regiones ni las compensaciones que el el tratado pone. Y lo digo despues de esperar como 5 o 6 turnos despues de mandar el tratado. En el pimer turno te informa el juego que puedes proponerlo lo marcas y pasas el turno. En el siguiente te dice que se ha mandado y se reunen para estudiar el tratado y tal. Despues nada mas. Osea, el evento no ocurre. Quizas hago algo mal?

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Dec 11, 2015 1:45 am

Hay respuestas que no tengo ni idea.

En principio parece que solo se pueden conseguir reemplazos para los franceses, todavía no he investigado como se pueden conseguir reemplazos de reinos satélite. En la pantalla de reemplazos hay una flechas que me figuro que servirán para mover entre varios paises, pero todavía no se como.

Las fuerzas expedicionarias que yo sepa sólo se pueden conseguir vía diplomática, me parece recordar que hay un modificador nacional que ayuda a conseguir estas fuerzas más fácilmente. Los paises satélites que forman parte del imperio tienen más facilidad para mandar fuerzas expedicionarias.

Lo que te desaparecen ejércitos a mi nunca me ha pasado. No se cual puede ser la causa que a tí te ocurra.

Eso que me cuentas parece un bug, repórtalo en el foro,

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Rahitan-kun
Sergeant
Posts: 70
Joined: Thu Sep 27, 2012 4:53 am

Sat Dec 12, 2015 4:45 pm

Gracias Picaron. Ya veo que mis dudas son sobre todo por cosas que todavia hay que arreglar o mejorar en el juego.

Sobre lo del tratado de Presburg ya hay un post en el foro y veo que como tu dices es un bug. Espero lo arreglen pronto porque hasta que eso suceda no se puede jugar la gran campaña.

User avatar
Rahitan-kun
Sergeant
Posts: 70
Joined: Thu Sep 27, 2012 4:53 am

Tue Dec 15, 2015 6:18 pm

Por que da error al intentar actualizar al 1.01? Este juego empieza a mosquearme.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Dec 15, 2015 8:20 pm

Rahitan-kun wrote:Por que da error al intentar actualizar al 1.01? Este juego empieza a mosquearme.


No me ha dado ningún error al instalarlo. He usado el "check for update", lo único que he sido diferente que me ha salido el cortafuegos de windows, lo he quitado y sin problemas.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Rahitan-kun
Sergeant
Posts: 70
Joined: Thu Sep 27, 2012 4:53 am

Wed Dec 16, 2015 1:36 am

Gracias a un buen samaritano que me paso el link de descarga directa pude instalarlo al fin pero cada vez que lo intentaba con la actualizacion automatica me daba error.
Bueno voy a desistalar y volver a instalar haber si asi se puede empezar a jugar al fin este (creo que en el futuro lo sera aunque ahora en mi opinion todabia NO) gran juego.

User avatar
Rahitan-kun
Sergeant
Posts: 70
Joined: Thu Sep 27, 2012 4:53 am

Wed Dec 16, 2015 1:42 am

Por cierto picaron ya que parece que estas metido de algun modo en este juego,si te enteras del tema de los reemplazos para las unidades no francesas (como la unidad de la guardia que ya te comente) no dudes en decirmelo rapidamente :)

User avatar
Rahitan-kun
Sergeant
Posts: 70
Joined: Thu Sep 27, 2012 4:53 am

Wed Dec 16, 2015 2:22 pm

En este juego voy de disgusto en disgusto. Ahora con el nuevo parche ya no se ven las imagenes de los generales genericos cuendo les adjuntas tropas (divisiones o brigadas) Esto es hororoso para mi a la par de ser incomodo. Por ejemplo antes solo de un vistazo podias saber si te habian matado o herido a algun lider, pero ahora al no verlos tienes que mirar division por division. Entonces que sentido tiene en primer lugar asignarles un lider? Esque se me quitan hasta las ganas de jugar.Por que no lo han dejado como estaba, osea, igual que en el resto de los juegos de Ageod que han salido hasta ahora? No me gusta nada y si alguien sabe como se puede cambiar esto para que se vea como antes, se lo agradeceria enormemente.

User avatar
Rahitan-kun
Sergeant
Posts: 70
Joined: Thu Sep 27, 2012 4:53 am

Wed Dec 16, 2015 5:50 pm

Escribo aqui yo solo como un idiota..... :bonk:

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Wed Dec 16, 2015 9:01 pm

Hola Rahitan!

Esto está tan vacío porque la inmensa mayoría de la comunidad hispana de jugadores de AGEOD escriben en el foro de Puntadelanza, donde hay un subforo específico de AGEOD, se organizan partidas PBEM, se hacen AAR etc.
Y ultimamente, hasta podcast y videos de youtube sobre los juegos de la casa.

Si no lo conoces te recomiendo que te pases por allí. Este es el subforo de AGEOD allí
http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/viewforum.php?f=35

Seguro que alli tus comentarios y preguntas tienen más respuestas.

Sobre lo que comentas de los líderes y las divisiones, parece que los de AGEOD han pensado que sería mejor poner así a los líderes sin retrato propio para que no se vieran tantas caras iguales en las fuerzas.
Pero a efectos del juego funcionan igual, salgan o no salgan en la ficha. Si están con la división darán sus bonus y se aplicarán sus habilidades y tal.
El cambio es algo sólo visual.
Aqui entre nosotros, a mi tampoco me gusta mucho la idea... con un poco de suerte hay suficientes quejas sobre el tema para que lo reconsideren o lo hagan al menos opcional ;)
Mientras tanto, yo no se como puede cambiarse.

Saludos!

User avatar
Rahitan-kun
Sergeant
Posts: 70
Joined: Thu Sep 27, 2012 4:53 am

Thu Dec 17, 2015 1:20 am

Gracias Arsan eres tan amable como siempre :)

Si, conozco el foro puntadelanza y de echo estoy registrado y lo visito desde hace años. Lo que pasa es que solo he escrito alli una vez y suelo limitare a leer. Pero visto el tema tendre que escribir alli porque aqui es como predicar en el desierto.

Sobre los lideres esperemos que tengas razon y lo cambien porque para mi no tiene sentido este nuevo sistema.

Un saludo tambien para ti.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu Dec 17, 2015 1:57 am

Jo, no te había visto, perdona que no te contestara.

Estoy contigo con respecto a las caras de los líderes, la razón aducida es que parece una guerra de clones. Solución, la que te dice más arriba arsan o que los quiten o que sea opcional, no se si se podrá hacer est último, hay que tocar los archivos de graphics, o que alguien haga un mod.

Estoy en lo de las fuerzas expedicionarias, lo he preguntado. Aún más quisiera saber si, el botón para marcarlas sólo funciona para mis fuerzas expedicionarias a otro pais o como en tu caso si solicitas esas fuerzas expedicionarias al pais y te las conceden.

Y sigue escribiendo que ya te contestaremos, sólo te pido que tengas un poco de paciencia.

Saludos¡

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Rahitan-kun
Sergeant
Posts: 70
Joined: Thu Sep 27, 2012 4:53 am

Thu Dec 17, 2015 1:31 pm

Hola picaron. Perdon si ha parecido que algo de lo que he dicho era por ti, en modo alguno es asi. De echo te agradezco todos tus esfuerzos al intentar contestar mis muchas preguntas. Y por supuesto seguire escribiendo por aqui :)

Sobre el tema de las fuerzas expedicionarias. Hay una diferencia entre la brigada Lecchi y las otras. Por ejemplo si solicitas una fuerza expedicionaria por la diplomacia como pueda ser el cuerpo Bavaro, cuando te lo conceden, esto queda reflejado en la pantalla de diplomacia al lado de la bandera de Baviera (o de cualquier otro) y esta fuerza te la pueden retirar de tu mando de un turno a otro (como ya me ha pasado). Esto es el funcionamiento normal y creo que los replazos para esas fuerzas los proporcionara la nacion de origen. Pero en el caso de la brigada Lecchi esta no cuenta como fuerza expedicionaria, osea, pertenece totalmente a Francia pero al ser de nacionalidad Italiana pues no recibe reeplazos de los que uno compra para el resto de unidades francesas y el tema es como se puedan conseguir esos reeplazos Italianos cuando solo puedes comprar reeplazos Franceses. Y es extraño porque el cuerpo de Marmot tiene una division Holandesa y y otras unidades mas pequeñas y estas SI que cubren reeeplazos cuando han tenido perdidad (al menos eso me ha parecido). Creo que si los Franceses van a manejar fuerzas de diversas nacionalidades tendria que tener la opcion de poder comprar los reeplazos para esas unidades. No?

Y sobre el tema de los lideres genericos. Esque simplemente no comprendo el cambio. En el foro ha habido muchas quejas sobre diversas cosas sobre todo por los eventos que no trabajaban y la IA , pero nadie ha dicho nada sobre el tema de los lideres. Entonces para que el cambio cuando el resto de los juegos de Ageod ha sido siempre asi sin tener ninguna pega por parte de nadie? Este tema es muy importante para mi, de echo lo es tanto que hasta que no cambie no creo que vuelva a jugar otra vez. Y es una pena porque creo que sera un gran juego.

Ya te he soltado un buen rollo ahora vas y lo cascas :mdr:

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu Dec 17, 2015 4:58 pm

Tranquilo, ya sabes que no molestas.

Respecto a las fuerzas expedicionarias, Lodilety ha sacado un pdf con las erratas del Manual, entre ellas la de las fuerzas expedicionarias, te pongo lo dice;

"=========================================================================
EXPEDITIONARY FORCES ("EF")
These are units lent by one country to another which supplies and can use or abuse them.
Mechanics of Accepting a Request for Expeditionary Forces (EF):
1. Ally requests EF by diplomatic message.
2. Organize or select the EF stack(s) you want to provide
3. Click to accept the request.
Mechanics of Asking for EF:
Send a treaty proposal to the Ally from whom forces are desired.
· Requesting Nation must have minimum Diplomacy = 6, Imperialism = 5
· The nation yielding forces must not be at war with the requesting nation.
· The nation yielding forces must not have already given an Expeditionary Force to the
requesting nation.
Returning EF:
Cancel the treaty (EF treaty or alliance)
========================================================================="
En español

FUERZAS EXPEDICIONARIAS ("EF")

Estos son unidades prestadas por un país a otro que suministra y que puede usar o abusar de ellas.

Mecánica para aceptar una Demanda de Fuerzas Expedicionarias (EF):
1. El aliado solicita EF según el mensaje diplomático.
2. Organiza o selecciona la pila(s) EF que quiere proporcionar
3.Clik para aceptar la petición.

Mecánica de Petición para EF:
Envía una oferta de tratado al Aliado de quien dependan las fuerzas que se desean.
· El solicitante de la Nación debe tener una Diplomacia mínima = 6, el Imperialismo = 5
· La nación que cede fuerzas no debe estar en guerra con la nación del solicitante.
· La nación que cede las fuerzas no debe haber dado una Fuerza Expedicionaria a la nación que lo solicite.

Devolver EF:
Cancelación del tratado (EF el tratado o la alianza)


Espero que te ayude

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Rahitan-kun
Sergeant
Posts: 70
Joined: Thu Sep 27, 2012 4:53 am

Thu Dec 17, 2015 10:08 pm

Gracias Picaron. Si,este es el funcionamiento normal de las fuerzas expedicionarias de otra nacionalidad que se pueden solicitar y la forma de hacerlo.

Pero como ya digo el caso de la brigada de la guardia Lecchi y de otras unidades (por ejemplo en el ejercito de Italia hay 2 unidades de caballeria uanItaliana y otra polaca) que pertenecen enteramente a Francia (no son expedicionarias) y que al ser de nacionalidad NO Francesa, pues no reciben refuerzos. Y lo interesante seria descubrir como se pueden conseguir ( si es que se puede, claro) los reeeplazos para estas unidades, digamos, especiales.

:sherlock:

De todas formas, como ya dije antes, lo de los retratos de los generales es tan importante para mi que hasta que no se solucione no jugare mas. Por eso estas cosas de los reemplazos y tal no corren mucha prisa ahora mismo. Bueno, ya me ire pasando por aqui de vez en cuando para ver si cambian lo de los generales y volver a retomar el juego.

:wavey:

User avatar
Rahitan-kun
Sergeant
Posts: 70
Joined: Thu Sep 27, 2012 4:53 am

Thu Dec 24, 2015 9:37 pm

Parece que todo continua igual. Seguiremos esperando.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed Jan 13, 2016 7:19 pm

Creo, solo creo que con el último parche ha mejorado, las salidas del escritorio ya no se producen como antes. lo que si he observado es que si hago otra cosa, por ejemplo cotillear en internet, mientras el turno se procesa puede que el juego casque.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Wed Jan 13, 2016 7:25 pm

holà ! por eso sera que no compro un juego antes que sale un parche o dos :mdr: pero tengo muchas ganas de probar este (bueno si Rus me deja un poquito de tiempo !

un saludo !
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
PapaX3
Private
Posts: 39
Joined: Wed Jan 13, 2016 7:45 pm

Presentación

Wed Jan 13, 2016 8:01 pm

picaron wrote:Tal vez algunos tengáis problemas al poner el juego en español, esto ocurre porque el autorun (el programa ejecutable para ejecutar el juego) solo entiende dos idiomas:francés e inglés.

Para que el juego comience en español lo que hay que hacer es crear un acceso directo con el programa NGC.exe, cuando hayáis puesto el español en las opciones del juego, ejecutar el juego, desde el icono que se ha creado, y todo se habrá normalizado.

Espero que este pequeño problema se resuelva en un próximo parche.

:wavey:


Hola.

Los Reyes Magos me han regalado "Wars of Napoleon". He cargado el juego e impreso en papel el PDF con el manual, que tiene un volumen considerable. Ya sabía que no era un juego sencillo, pero es lo que andaba buscando. He encontrado este Foro, me he inscrito y aquí estoy, presentándome. No sé si es este el mejor sitio para aparecer, pero de cualquier forma hola a todos.

Veo que hay una posibilidad de que el juego tenga como idioma el español. Me defiendo en inglés, pero en español, si está bien traducido, sería una delicia, sobre todo porque tengo la impresión que WON es complejo y bastante voy a tener con comprender su mecánica. Así que si existe esta posibilidad, me gustaría saber cómo activarla.

Por otra parte he leído en el manual una recomendación para que consulte posibles actualizaciones del texto ¿Dónde está un manual actualizado? Y ¿existe un manual en español?

Por último, un pregunta para los que ya le hayáis metido mano ¿Funciona bien o tiene bugs importantes?

Soy un tipo paciente y quiero disfrutar de este producto a tope, así que me voy a preparar a fondo antes de comenzar. Me leeré el manual y haré todos los tutoriales que pueda y me aconsejéis.

En fin, basta de dar la lata... por ahora. Seguiré atento a la pantalla. Gracias anticipadas a los que puedan aportarme alguna luz.

Saludos

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Wed Jan 13, 2016 8:45 pm

Hola y bienvenido!

En el primer mensaje de este hilo tienes una explicación de picarón de como ponerlo en Español. Lo activas en las opciones y reinicias. Si así no funciona es lo que dice picarón, hazte un acceso directo al exe del juego en lugar de iniciarlo a través del menu y debería funcionar.

El juego todavia tiene bugs, pero va mejorando rápido con los parches. Aunque al ser tan complejo aún el queda camino, sobre todo en temas de IA, eventos, equilibrio... pero creo que ya es razonablemente jugable.
Te aconsejo que además del parche oficial 1.1 pruebes los parches beta que van sacando aqui:

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?41773-gt-Public-beta-patch-1-02-January-13th-version-lt


Sobre el manual, no creo que reciba muchas actualizaciones, al menos a corto plazo.
Tienes algunas erratas detactadas aqui:
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?41756-Manual-Errata

Y aquí un pdf adicional con los efectos de todos los modificadores nacionales. Esto si instalas los parches se te instala en la carpeta del juego directamente
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?41481-National-Modifiers-List

En el foro de AGEOD hay mucha actividad pero sobre todo en los foros en inglés. El foro español no tiene mucho movimiento.
Tienes el subforo de AGEOD en la estupenda web de wargames puntadelanza donde hay mucha más actividad sobre el WON y el resto de juegos de la casa:
http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/viewforum.php?f=35&sid=07cc71baad477210d698f7de992fcc1c

También hay ya algún AAR del WON en esa misma web
http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/viewtopic.php?f=41&t=17512
Muy interesante y currado, pero va despacito...


Paciencia con el aprendizaje del juego, que estos juegos son bastante complejos y el WON uno de los más grandes y con más cosas de los que ha sacado AGEOD, así que te hará falta todavía más paciencia ;)
Pero una vez aprendes merece la pena! :)

Saludos

User avatar
PapaX3
Private
Posts: 39
Joined: Wed Jan 13, 2016 7:45 pm

Thu Jan 14, 2016 6:28 am

Hola, Arsan

Muchas gracias por tu amable respuesta.

Como en efecto es un juego complejo y ahora tengo otras cosas pendientes, su preparación puede llevarme de 6 meses a un año, pero esto no es un problema para mi. Con otros juegos he tardado más, traduciendo incluso su manual completo al español antes de empezar. Pero al final compensa porque le sacas muchísimo partido. Además, en ese tiempo los parches irán depurándolo más y mas. Por ahora me conformo con llevar a cabo lo que preguntaba en mi anterior post. Mantendremos el contacto. Gracias nuevamente.

Saludos

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu Jan 14, 2016 12:21 pm

Bienvenido Papa familia numerosa bienvenido a estos lares.

Estamos aquí para ayudarte, si lo sabemos en tus dudas. El juego, no te voy a engañar, es complejo y cuesta un pelín hacerse con él, pero es muy gratificante.

Arsan ya te ha reconducido a los enlaces fundamentales, ahora solo te queda ir poquito a poquito viéndolos y preguntando lo que quieras.

La traducción la hemos hecho lo mejor posible, siempre existirá algún fallo, un grupo de foreros, te puedo decir que en el juego una de las mayores ayudas que existen son lo tooltips, esos minimenús que aparecen cuando pasas el ratón por arriba.

Pues eso.

A... Jugar y divertirse

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
PapaX3
Private
Posts: 39
Joined: Wed Jan 13, 2016 7:45 pm

Fri Jan 15, 2016 9:54 pm

Hola, Picarón.

Pues muchas gracias a ti también y a todos los que hayáis colaborado en esa traducción. Gracias a gente como vosotros, que trabaja desinteresadamente por los demás, este planeta está un poco mejor cada día que pasa.

Sí, iré poco a poco, no os quepan dudas. Este es un hueso duro de roer, pero lo roeré mientras me queden dientes.

Saludos

User avatar
Rahitan-kun
Sergeant
Posts: 70
Joined: Thu Sep 27, 2012 4:53 am

Sat Jan 16, 2016 2:34 pm

Veo que lo de los generales genericos sigue igual. Habra que continuar esperando......

Return to “Cuartel General WON”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests