Rahitan-kun wrote:Pues mira Picaron, por ejemplo uno de los errores que he visto y de los que nadie se preocupa al parecer. Los generales con el rasgo "comandante multinacional" osea, los que tienen la banderita blanca, no funcionan como tendrian que hacerlo. En los juegos anteriores estos comandantes podian mandar cualquier unidad incluyendo las unidades capturadas al enemigo. Como ejemplo pongamos el anterior juego Napoleonico de ageod y el escenario "La ulcera Española" en este escenario si cogemos un general multinacional e intentamos poner bajo su mando (osea formar una division) una unidad francesa otra italiana, otra alemana y una bateria de cañoner capturada a los ingleses, no hay ningun problema y ese general toma el mando de todas las unidades (como tiene que ser por su rasgo). De igual forma pasa en el End all Wars. Pero en este juego NO. Intentad probarlo y ya me decis (por ejemplo intentad poner bajo el mando de uno de estos comandantes frandes una unidad Francesa una Italiana y una bateria de artilleria capturada a los Austriacos). Este tipo de errores parece que no son importantes ni les interesa a la mayoria de jugadores, pero para mi si son de gran relevancia (quizas soy un tipo extraño)
Que no eres extraño en absoluto, en estos momentos estoy con una partida en solitario, llevo ya 280 turnos, estoy viendo varias facciones, los otomanos poco, pero lo suficiente para que ver que el evento de los Nizami_Cedid no funcionaba, en el próximo parche espero que funcionen, como iba diciendo, y han salido varias errores que se van corrigiendo, otros que serán objeto de debate, como por ejemplo en el evento de la invasión de España una de las condiciones es que Cádiz sea español, que pasa si ha habido una guerra con Gran Bretaña y ésta ha conseguido esta ciudad?, el evento nunca saltaría, mi solución ha sido que se ponga como condición el evento del 2 de mayo, pero... que ocurre si la que invade España es Gran Bretaña antes de 1808? el evento no saltaría y los recursos (dinero, guerrilleros, etc), en consecuencia que se ponen a disposición de esta facción no ocurrirían nunca. La verdad es que en el caso que dices no he observado nada, tal vez sea porque los cañones que capturo los destruyo inmediatamente para conseguir recursos y las fuerzas de estados satélites las coloco bajo mandos de su nación, exceptuando el Ejército de Hanover que lo pongo bajo mando francés. Y, aquí, sí, los mandos multinacionales cumplen la misma función que en los otros juegos de AGEOD por lo que si no funcionan hay que hacerlo notar.
En cuanto a lo segundo que manifiestas no te puedo decir nada, mi experiencia es que el juego se colgaba y era por una cuestión de controladores que me resolvió Pocus y Bohemod, escribe, si quieres a soporte Slitherine que me figuro te darán una solución al menos.
En cuanto a la cuestión de las banderas, si, es cierto que la tricolor se creo en 1893, pero no se impuso con carácter general hasta 1843, tal vez pueda ser objeto de un mod por alguien que sea ducho en esa materia.... Y así se pueda poner opcional.
Hablando de falllos no se si os habeis dado cuenta que en el mapa aparece "Castilla la Nueva" como "Nueva Castilla", lo peor es que ya lo dije en la fase beta pero ya no había dibujante, tal Nadia cuando haga el mod? del mapa como ya ha hecho el de del CW2 y EAW pueda corregir este error.