antonino
Conscript
Posts: 7
Joined: Fri Nov 24, 2006 10:13 pm

Sobre los parches...

Mon Apr 14, 2008 10:39 pm

Hola chicos, acabo de reinstalar este juego otra vez, y quería saber que parche es el que hay que ponerle. Tengo la versión española. Le he puesto el último que hay, el 1.13d ese, pero nose que pasa que a veces al darle para que cambie a los diferentes mapas no pasa nada...

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Mon Apr 14, 2008 10:54 pm

Hola!

Tengo un poco olvidado el BoA y no he probado los últimos parches, la verdad, asi que hablo de oidas... :siffle:
pero por lo que se, el 1.13d tiene que ser compatible con la versión española.
A que te refieres con lo de los cambios de mapa? tarda? a veces no puedes dar al boton?

Salu2!

antonino
Conscript
Posts: 7
Joined: Fri Nov 24, 2006 10:13 pm

Mon Apr 14, 2008 11:35 pm

pues que no funcionan, estan como bloqueados. Me refiero a los botones que hay junto al mapa del mundo.... ya sabeis los de suministros, estrategia, control... Antes no me pasaba

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue Apr 15, 2008 9:38 am

Hola
Pues suena raro. No recuedo que nadie haya tenido ese problema.
Esta tarde en casa parcheo mi BoA (que tambien es version española de friendware) con el 1.13d a ver si tambien me pasa y te cuento.
Por cierto, como ha sido tu prpoceso de reinstalacion: desde el CD y luego el ultimo parche o tenias otras verisones ya instaladas?
Y otras cosa, puedes ser que tengas poblemas por escasez de tarjeta gráfica? El mapa y o el puntero del raton se atascan o algo asi? o te va fluido al hacer scroll.
A mi con un drivers de mi tarjeta que no dieron buen resultado me pasaba eso, iba a tirones y era incpaz de clicar en algunos sitios.
¿Puede ser esto lo que te pase con los botones?
Salu2

antonino
Conscript
Posts: 7
Joined: Fri Nov 24, 2006 10:13 pm

Tue Apr 15, 2008 2:08 pm

Hola, pues mira te cuento. Al final lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar. Después le he aplicado el parche. De momento funciona bien. He hecho la instalación desde el cd y luego le apliqué el último parche...
Bueno, ahora a ver si le voy cogiendo el truquillo a esto...jeje

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue Apr 15, 2008 2:14 pm

Hola
Pues estupendo! Asi me ahorro las pruebas :niark:
Serán cosas de esas insondables de la informatica :nuts:
No estoy muy al tanto poruqe desde que salio el juego de la Guerra Civil Americana no he jugado al BoA, pero mirate el archivo "Leeme" que se te habra instalado en la capreta del juego para enterarte un poco de las novedades de lso parches.
En las ultimas versiones creo que se retocaron cosillas, endureciendo bastante el tema de los suministros para que fueran mas historico y fuera mas dificil ir por ahi con grandes ejercitos por las zonas salvajes :siffle:

Salu2

antonino
Conscript
Posts: 7
Joined: Fri Nov 24, 2006 10:13 pm

Wed Apr 16, 2008 12:47 am

Qué tal está el de la guerra civil. Le tenía echao el ojo... ¿Está mejor que el birth of america? Si que tenía ganas de él.En el birth of america me resulta un poco brusco y lioso la resolución de los turnos.., a veces cuesta un poco seguir lo que esta pasando.

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Wed Apr 16, 2008 10:55 am

antonino wrote:Qué tal está el de la guerra civil. Le tenía echao el ojo... ¿Está mejor que el birth of america? Si que tenía ganas de él.En el birth of america me resulta un poco brusco y lioso la resolución de los turnos.., a veces cuesta un poco seguir lo que esta pasando.


Pues que te voy a contar... yo desde que salio en abril casi que no he jugado a ningun otro juego y de paso me ha convertido en un friki afccionado a la Guerra Civil Americana que se ha comprado ya 6 u 8 libracos de historia sobre ella ademas de unas cuantas pelis :nuts: :niark:

Es mas complejo y completo que el BoA porque introduce decisiones politicas y economicas, produccion de unidades y reemplazos y una estructura de ejercito mucho mas comlejo (Ejercitos, cuerpos, divisiones).
Si a esto le unes un mapa mas de del doble que el del BoA y muchas mas unidades veras que el juego neceista más tiempo y dedicacion que el anterior.
Pero en mi opinion merece mucho la pena.
Hay una demo que puedes descargar desde la pagina inicial de los foros, aunque no cuenta con las ultimas novedades introducidas en el juego en los parches más recientes.
Si prefieres escenarios mas cortos y que las tropas llegen como refuerzos historicos sin construccion ni nada, echa un vistazo al Napoleon Campaigns que es en este sentido más similar al BoA que el AACW. Tambien tiene demo
EL AACW esta diponible en espñol hace tiempo y el NCP deberia salir en España el mes que viene.

Salu2!

Return to “Cuartel General BoA”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests