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aspectos graficos de la DEMO

Posted: Mon May 01, 2006 11:52 am
by Halberdier
Lo primero de todo felicitaros por la fantastica presentación grafica del Juego. Todo muy ELEGANTE y BONITO. Señores ademas les felicito doblemente porque sin consumo de recursos 3D habeis conseguido una presentación de la maxima CALIDAD para el dia de HOY (tengo juegos como Rome Total War,Imperial Glory,etc).

Solo quiero pedir lo que a MI personalmente me gustaria ver y sé que LA FALTA DE TRADUCCIÓN PUEDE INFLUIR pero lo que diré tampoco debe ser tecnicamente difícil de implementar:

SOBRA MUCHA INFORMACIÓN DE LAS UNIDADES:

¿de verdad necesito saber el horoscopo de soldados o generales para divertirme?. ¡¡NO!!. En la pantalla de información de las unidades hay un exceso de valores que degradan la calidad del juego. ¿no pueden permanecer ocultos?

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LA ANIMACIÓN DE LA BATALLA TÁCTICA:

ya un juego tan antiguo como el Panzer General I dió en el clavo al añadir unas secuencias graficas que EXPLICABAN lo que ocurría tacticamente. ON-OFF por supuesto, en 2D o ISOmetricos si se quiere.

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REPITO ECHO EN FALTA UNA TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL Y UN AÑADIDO PARA PODER EDITAR EL MAPA Y LAS UNIDADES (poder jugar campañas de las guerras de INDEPENDENCIA de la america española).

UN FUERTE ABRAZO Y MUY BUEN TRABAJO !

HAL

Posted: Mon May 01, 2006 12:45 pm
by Pocus
There is always room for improvements :)

But the battle mechanic is light-years more complex that what happened in PG... So just seeing a simple anim would not do the trick. What would be needed is a step by step, round by round report of the fire exchanges, and this asks for a tredemendous amount of work. I would like to add that, but we don't have the human resources for now.

Sorry for not writing in spanish, I can barely read it, but I can't write it.

Posted: Mon May 01, 2006 2:32 pm
by Robin
[quote="Halberdier"]Lo primero de todo felicitaros por la fantastica presentació]


Muchas Gracias :coeurs:

PS : By the way, Panzer General was one of my favorite wargames, and I know that it inspired me (as many other precedent gaming experiences) when I worked on the design of Birth of America :sourcil:

Posted: Mon May 01, 2006 5:20 pm
by Halberdier
Thank you Pocus and Robin for the quick answers.

Con una pequeña animación :) : vea usted el detalle del cursor , es el jugador el que con un click podria avanzar en cada animación: fotograma a fotograma. En la barra de arriba ve usted ademas un espacio limpio para una explicación en Texto y en la barra de abajo un espacio para observar sus perdidas.

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About south american Wars of Liberation look this game:very interesting!
http://www.grenadierproductions.com/samples.htm

Regards

Posted: Tue May 02, 2006 7:13 am
by Donegal
Creo que las unidades se pueden editar en los archivos excel del juego
Saludos

Posted: Tue May 02, 2006 6:36 pm
by Halberdier
Gracias por la información Donegal

Posted: Tue May 02, 2006 7:27 pm
by beuckelssen
La verdad es que el juego es precioso, el diseño artístico es una joya. Además demuestra que para este tipo de juegos no hay porque usar 3D que no aportan nada; y no lo digo pensando en cierto juego, el tercero de la saga, que promete ser feo de solemnidad y en 3D. :siffle: :niark:

En fin, espero que esa traducción vaya bien y que Friendware saque por fin el juego en España, que ya tengo ganas de jugarlo. :cwboy:

Saludos