User avatar
Xaloc
General of the Army
Posts: 610
Joined: Wed Sep 13, 2006 8:14 pm
Location: Majorca

Sobre los nuevos proyectos de ageod

Fri Feb 23, 2007 3:03 pm

Buenas,

como este parece que es un subforo de BOA espero no estar contraviniendo ninguna norma del foro. Me preguntaba ya que este foro anda bastante muerto, el parecer sobre los nuevos juegos de ageod. El de la Guerra Civil americana tiene una pinta estupenda, como perfeccionamiento del motor del BOA y caerá seguro en cuanto lo saquen.

Luego está el Vainglory of Nations, que por lo que se ve le dan dando los primeros toques al proyecto, por lo que he podido leer aunque mi inglés no es muy bueno, puede llegar a ser un gran juego, habra que seguir su evolucion cuando se metan a fondo en él.

Por otra parte decir que el BOA me parece un magnífico juego, sencillo de aprender, pero con gran profundidad, y lo que es ás importante con una AI competente que te puede poner las cosas difíciles de verdad sin andar haciendo trampas, estilo juegos de Paradox.

Bueno, perdon por el tochete, pero hacía tiempo que no me conectaba y me he encontrado con todas estas novedades de repente. La verdad es que ageod está haciendo un buen trabajo y hay que felicitarles por ello. :coeurs:

User avatar
Wittmann
Corporal
Posts: 60
Joined: Fri Sep 29, 2006 10:19 am
Location: en Aguasdulces, Poniente

Wed Mar 21, 2007 9:22 am

pues tan muerto esta este foro, que se han cargado el foro en Español, y lo han juntado todo en un solo hilo. Logico y normal.
Pues esperamos todos el Vain of glory, que segun cuentan sera una especie ede Victoria de Paradox, pero conen formato BoA...., veremos como va la cosa.
"Cuando juegas al Juego de Tronos, Ganas o Mueres, no hay termino medio" Cersey Lannister.

User avatar
Korrigan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1982
Joined: Wed Nov 30, 2005 12:33 pm
Location: France

Wed Mar 21, 2007 11:26 am

Querría simplemente decirles que AGEOD trabaja también sobre otros proyectos y creo que uno de ellos interesará mucho jugadores hispanohablantes... :innocent:

Korrigan
(discúlpe por mi malo español :p leure: )
"Never argue with a fool, onlookers may not be able to tell the difference." Mark Twain

Image

User avatar
Xaloc
General of the Army
Posts: 610
Joined: Wed Sep 13, 2006 8:14 pm
Location: Majorca

Thu Mar 22, 2007 8:53 pm

Wittmann wrote:pues tan muerto esta este foro, que se han cargado el foro en Español, y lo han juntado todo en un solo hilo. Logico y normal.
Pues esperamos todos el Vain of glory, que segun cuentan sera una especie ede Victoria de Paradox, pero conen formato BoA...., veremos como va la cosa.


Bueno si, la verdad es que este foro tiene muy poco movimiento, es logico que lo hayan reducido a un único subforo y ya esta. De todas formas a mi el BOA es un juego que me ha encantado y no me ha resultado nada dificil de aprender, supongo que por eso también deje de asomarme durante bastante tiempo, controlarlo ya es otra cosa. De todas formas de lo que estoy seguro es que me haré con el juego de la guerra civil americana que siempre ha sido una que me ha atraído y me apetece mucho probar un nuevo juego sobre ella, además de que tiene muy buena pinta. :niark:

Korrigan wrote:Querría simplemente decirles que AGEOD trabaja también sobre otros proyectos y creo que uno de ellos interesará mucho jugadores hispanohablantes...

Korrigan
(discúlpe por mi malo español )


Pues por lo que a mi respecta esperaré encantado a ver de que trata esa novedad, aunque a mi un juego sobre la guerra de los 30 años por ejemplo... je! seria fantástico! y por cierto, para nada es malo tu español, Korrigan , ya me gustaria tener a mi ese nivel en inglés o frances! :sourcil:

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Sat Apr 07, 2007 3:39 pm

Supongo que a todos nos ha pasado algo parecido. La comunidad de inicio ya era pequeñita, y al no ver mucha actividad pues poco a poco se va pasando cada vez menos por el foro; al menos en mi caso.

Y el juego es el típido que se puede controlar a un nivel "básico" sin ayuda de nadie.

A mi con la salida del de la Guerra Civil me ha entrado mono y voy a reinstalar el BoA con el último parche para darle duro este finde largo (lunes es festivo para mi :niark: )

Saludos

User avatar
Xaloc
General of the Army
Posts: 610
Joined: Wed Sep 13, 2006 8:14 pm
Location: Majorca

Thu Apr 12, 2007 4:38 pm

Sí, tienes toda la razón beuckelssen. El juego está muy bien, pero tampoco es que sea muy complicado de manejar, por lo que no da para hacer una gran participación en el foro. De todas formas supongo que conforme vayan sacando "cosillas" la gente se irá animando. Yo por ejemplo, la verdad es que espero con impaciencia el anuncio del add-on para el BOA, que aunque ahora no lo estoy tocando mucho, buena viciada me pegué con él (eso de "va... un turno más!" hasta que te das cuenta de que son las 5 de la mañana :niark: )

Por lo que veo, ya ha salido el de la Guerra Civil Americana, este lo compraré seguro, tal vez por mi cumpleaños me lo auto-regale, que quedan un par de semanillas! y por los comentarios que he ido leyendo con mi inglés rudimentario parece ser que de momento va gustando! Estaría bien que abrieran tambien un subforo (pequeñíiiiin-pequeñin) en español a ver si se va cogiendo más gente, que la verdad es que estos de AGEOD se lo estan currando muy bien.

User avatar
Leibst
Posts: 2581
Joined: Wed Sep 27, 2006 6:06 am
Location: Madrid, Spain
Contact: Website Facebook

Fri Apr 13, 2007 7:20 am

Xaloc, controlar el juego para ganar a la IA es facil, pero otra cosa muyyyy diferente es jugar una partida PBEM, cuando quieras te reto :siffle:
:sourcil:

User avatar
Wittmann
Corporal
Posts: 60
Joined: Fri Sep 29, 2006 10:19 am
Location: en Aguasdulces, Poniente

Mon Apr 16, 2007 9:26 pm

Bueno, yo el problema que le veo al BoA, y por lo que me da miedo comprarme el Civil War es ..... Paradox. Asi de claro. Los juegos de Paradox me absorven todo el tiempo que tengo de juego. He jugado al BoA, me ha encantado, pero cuando tengo tiempo para jugar, eligo alguno de paradox. Y me preocupa gastarme 39 euros en un juego que quizas no juegue. ya me paso con el Invasiones Barbaras. lo compre, lo instale, y acabe desinstalando, sin haber jugado ni una sola partida.
"Cuando juegas al Juego de Tronos, Ganas o Mueres, no hay termino medio" Cersey Lannister.

User avatar
Leibst
Posts: 2581
Joined: Wed Sep 27, 2006 6:06 am
Location: Madrid, Spain
Contact: Website Facebook

Tue Apr 17, 2007 7:17 am

Bueno Witt eso es cosa de gustos, yo ahora prefiero jugar al BoA o al ACW que a cualquier Paradox, ya sea porque los tengo muy trillados o porque no me gustan como es el caso de EUIII.
Pero yo dispongo de poco tiempo y una partida de BoA me da tiempo a jugarla mietras que una partida de EUIII se me puede eternizar.

Una pardida PBEM es muy interesante en todo caso y no te quita mucho tiempo. Y el detalle a nivel de unidades y estrategia no tiene nada que ver con los Paradox. Si es que no se pueden comparar porque cada juego es de un estilo diferente y a un nivel diferente.

Pero por ejemplo a mi me encanta el tema de la ACW, he jugado con el Victoria y me he divertido bastante. Pero el de AGEOD es un juego exclusivo de esa guerra, por lo tanto con mucho mas detalle asi que espero pasarlo mejor que con el Victoria a la hora de jugar esa guerra.

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Mon Apr 23, 2007 4:34 pm

Wittmann wrote:Bueno, yo el problema que le veo al BoA, y por lo que me da miedo comprarme el Civil War es ..... Paradox. Asi de claro. Los juegos de Paradox me absorven todo el tiempo que tengo de juego. He jugado al BoA, me ha encantado, pero cuando tengo tiempo para jugar, eligo alguno de paradox. Y me preocupa gastarme 39 euros en un juego que quizas no juegue. ya me paso con el Invasiones Barbaras. lo compre, lo instale, y acabe desinstalando, sin haber jugado ni una sola partida.


A mi me pasa casi lo contrario... estoy ya un poco saturado de los juegos de Paradox. Jugué muchísimo al EU2, Vicky y HoI, al CK (que lo compré cuando lo rebajaron a 20€ no cuando salió al mercado) ya vicié menos... el HoI2+DD ha sido de las peores compras que he hecho porque no he terminado ni una partida.. y el EU3 a día de hoy ni me planteo el jugarlo.

Tengo ganas de probar nuevos juegos de compañías distintas, y tras lo que me divertí con el BoA espero con ganas el juego de la Guerra Civil Americana de AGEOD.

User avatar
Korrigan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1982
Joined: Wed Nov 30, 2005 12:33 pm
Location: France

Thu Apr 26, 2007 11:55 am

Los hispanohablantes son más numerosos que los Franceses. Diga me lo que quiere para el forum AACW/BoA.

Korrigan
"Never argue with a fool, onlookers may not be able to tell the difference." Mark Twain



Image

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Sat Apr 28, 2007 1:59 pm

Hola korrigan
Gracias por preguntar! :hat:
Ahora no hay muchos jugadores hispanohablante del AACW, y muchos de los que estamos usamos el foro en inglés.
Pero cuando Friendware publique el juego en España (dicen que en menos de un mes ¿es cierto?) espero que habrá mucha mas actividad por aquí.

Para entonces estaría muy bien tener un subforo en español para el AACW, como el francés que hay ahora.

De momento, sobre el AACW estamos hablando en un foro general de juegos español, Meristation. Por si a alguien le interesa es aquí :siffle:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=653071

Ah! y yo creo que el futuro foro español del AACW seria mejor llamarlo "Cuartel General".
"Jefaturas" suena MUY raro! :niark:
Un saludo
---------------------
Hi korrigan
Thanks for asking! :hat:
Right now there isn't many Spanish AACW players, and most of us post in the english forums.
But, when Friendware publish AACW in Spain (they said it would be in less than a month ¿it´s true?) i hope there will be more activity around here.

For then, it would be cool to have an AACW spanish subforum like the french one.
Right now we are talking about AACW in a big spanish game forum, Meristation
If someone is interested, here is the link :siffle:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=653071

Ah, and for a future AACW Spanish forum i think it would be much better to call it "Cuartel General". "Jefaturas" sounds VERY strange! :niark:

Cheers!

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Sat Apr 28, 2007 4:15 pm

¡Que rápido!
Muchas gracias korrigan! :coeurs:
Espero que al resto de hispanohablantes les parezca bien... :siffle:
Saludos

User avatar
Wittmann
Corporal
Posts: 60
Joined: Fri Sep 29, 2006 10:19 am
Location: en Aguasdulces, Poniente

Wed May 09, 2007 11:58 am

que se sabe del vain of glory?
"Cuando juegas al Juego de Tronos, Ganas o Mueres, no hay termino medio" Cersey Lannister.

Return to “Cuartel General BoA”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests