User avatar
Leibst
Posts: 2581
Joined: Wed Sep 27, 2006 6:06 am
Location: Madrid, Spain
Contact: Website Facebook

Primeras partidas

Thu Sep 28, 2006 7:07 am

Pues ayer jugue un rato con los americanos en el escenario campaña 1775,
y me barrió el ejercito continental la IA.
¿Como ocurrio? pues en los primeros turnos me retire de Boston porque quedarse ahi es para los muy valientes, me fui tras un rio al oeste y alli me quede, junté todos los milicianos que pude y me quede en actitud defensiva, luego vinieron los malos y me dieron una paliza, me anduvieron persiguiendo hasta el invierno y no quedo mas que 2 milicianos de mi ejercito.
Luego como los milicianos se van a su casa a pasar la Navidad me quede casi sin ejercito, en Febrero llegaron como 'refuerzo' un monton de supplies, y jugue un par de turnos mas, como no tenia ejercito lo dejé para volver a intentarlo.
¿esto es normal? :8o:

User avatar
Comisario Gordon
Conscript
Posts: 11
Joined: Tue Sep 26, 2006 10:43 am
Location: Puerto-chico, Madrid.

Thu Sep 28, 2006 8:42 am

Que te curre la IA o que los milicianos se piren en invierno para volver luego?
Es broma, perdona.
He podido jugar muy poquito, en el trabajo me tienen frito, y solo he tocado por encima la campaña Franco-india, siempre jugando como frances, a ver si me animo y cuando retome el juego os pongo un pequeño AAR que de momento parece que nadie juega con el frances.
Tengo los 4 primeros turnos, si eso luego en un rato los pongo.
Lo de los milicianos es normal y realista me parece a mi, en cuanto a la IA no se todavia la he catado poco.
Lo que he visto en la campaña que estoy jugando (1756 Montcalm) es que muchas tribus indias comienzan "aliadas" con el ingles cuando por esa epoca ya habia pasado el "desastre de Bradocck" y solo apoyaban al ingles algunos oneidas y los mohawk, pero nada de tuscarona, onodanga y sobre todo los senecas, que desde el citado suceso no lucharon mas con los casacas rojas.
La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.
Voltaire

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Thu Sep 28, 2006 10:48 am

Comisario Gordon wrote:Que te curre la IA o que los milicianos se piren en invierno para volver luego?
Es broma, perdona.
He podido jugar muy poquito, en el trabajo me tienen frito, y solo he tocado por encima la campaña Franco-india, siempre jugando como frances, a ver si me animo y cuando retome el juego os pongo un pequeño AAR que de momento parece que nadie juega con el frances.
Tengo los 4 primeros turnos, si eso luego en un rato los pongo.
Lo de los milicianos es normal y realista me parece a mi, en cuanto a la IA no se todavia la he catado poco.
Lo que he visto en la campaña que estoy jugando (1756 Montcalm) es que muchas tribus indias comienzan "aliadas" con el ingles cuando por esa epoca ya habia pasado el "desastre de Bradocck" y solo apoyaban al ingles algunos oneidas y los mohawk, pero nada de tuscarona, onodanga y sobre todo los senecas, que desde el citado suceso no lucharon mas con los casacas rojas.


Al principio de los escenarios de la campaña Franco-India los iroqueses están aliados con el inglés pero no los puede usar al principio de la partida, están bloqueados para simular que estaban a la expectativa.

Jugando como inglés en la campaña larga conseguí desbloquearlos, aunque no estoy seguro de como]conquistas Albany[/B].

Saludos

User avatar
Leibst
Posts: 2581
Joined: Wed Sep 27, 2006 6:06 am
Location: Madrid, Spain
Contact: Website Facebook

Thu Sep 28, 2006 10:57 am

Me refiero si a vosotros os ha zumbado de ese modo la IA en ese escenario.

Si mueren los continentales cuando volvemos a tener alguno? porque lo irreal era acumular reemplazos y no tener tropas. Tenia mogollon de reemplazos acumulados.

User avatar
Generalisimo
Posts: 4176
Joined: Wed Jun 07, 2006 10:03 pm
Location: Buenos Aires, Argentina
Contact: ICQ WLM

Thu Sep 28, 2006 6:32 pm

Leibstandarte wrote:Pues ayer jugue un rato con los americanos en el escenario campaña 1775,
y me barrió el ejercito continental la IA.

Entonces, estas condenado. :niark:

Leibstandarte wrote: ¿Como ocurrio? pues en los primeros turnos me retire de Boston porque quedarse ahi es para los muy valientes, me fui tras un rio al oeste y alli me quede, junté todos los milicianos que pude y me quede en actitud defensiva, luego vinieron los malos y me dieron una paliza, me anduvieron persiguiendo hasta el invierno y no quedo mas que 2 milicianos de mi ejercito.
Luego como los milicianos se van a su casa a pasar la Navidad me quede casi sin ejercito, en Febrero llegaron como 'refuerzo' un monton de supplies, y jugue un par de turnos mas, como no tenia ejercito lo dejé para volver a intentarlo.
¿esto es normal? :8o:

Si, los milicianos se retiran a fin de año, para luego volver. Es histórico.
Precisamente fue uno de los problemas que sufrio Washington (y los demas), que la gente se enlistaba solo por un año y despues se iba (incluido algunos regimientos regulares).
El juego intenta simular este problema y lo hace bien.
Lo que tenes que hacer es usar a los lideres "carismáticos" como Washington, Warren, Arnold o Morgan para que eviten que se te vayan todos. :sourcil:
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte


BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)

AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

User avatar
Generalisimo
Posts: 4176
Joined: Wed Jun 07, 2006 10:03 pm
Location: Buenos Aires, Argentina
Contact: ICQ WLM

Thu Sep 28, 2006 6:35 pm

Leibstandarte wrote:Me refiero si a vosotros os ha zumbado de ese modo la IA en ese escenario.

Yo de momento, mi primera experiencia con EE.UU. en ese escenario es mi AAR... asi que ya nos enteraremos si me hacen puré o no... :niark:
Hasta ahora, siempre jugué con los británicos.

Leibstandarte wrote:Si mueren los continentales cuando volvemos a tener alguno? porque lo irreal era acumular reemplazos y no tener tropas. Tenia mogollon de reemplazos acumulados.

Hay algunos regimientos que se unen por eventos dependiendo de tu situación. Pero haberlos perdido todos tan temprano te ha condenado terriblemente.
El juego no tiene forma de "transformar" los regulares que estan en la reserva de reemplazos a unidades activas. Asi que si los perdiste... yo diria que la proxima vez vas a tener que cuidarlos mas... :niark:
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte




BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)



AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

Return to “Cuartel General BoA”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests