User avatar
Haplo_Patryn
Brigadier General
Posts: 400
Joined: Sat Mar 04, 2006 6:11 pm

Bugs, errores ortográficos, carencias, etc

Tue Sep 02, 2014 8:19 pm

Hola. Gran juego AGEOD, muchísima suerte con él.

Me gustaría comentar que he visto errores importantes en el tutorial de Tannenberg.

1) Hay explicaciones en inglés que no se entienden, errores ortográficos varios y sobre todo indicaciones que no apuntan/marcan donde deberían. Por ejemplo, hay varios momentos donde en el texto del tutorial se indica que tal unidad o tal cuerpo está redondeado en blanco en la imagen cuando no lo está o que está indicada por una flecha blanca (no lo está). También están mal algunas de las flechas amarillas animadas que deberían marcar, por ejemplo, las posturas de los ejércitos (no señalan donde deberían).

2) La decisión regional de Max Hoffman no tiene popup explicativo y sólo se conoce su efecto porque el texto del tutorial lo explica posteriormente. No sé si es un error del tutorial o es que por defecto esta decisión no tiene popup explicativo.

3) Cuando se menciona los CP del ejército alemán se ofrece unos números que no concuerdan con los reales tampoco, induciendo a confusión.

4) El tutorial tampoco me ha servido de mucho porque el ejército ruso que ataca Gumbinnen derrota a los alemanes pero se desplaza hacia otro territorio, haciendo que en el siguiente turno las explicaciones del tutorial sean "imprecisas". Entiendo que es algo que no se puede controlar y que he tenido mala suerte pero para los nuevos jugadores esto puede inducir a error.

Si necesitáis datos más concretos os los daré pero es tan sencillo como jugar el tutorial y ver que no concuerdan algunos de los círculos blancos con el texto del tutorial ni tampoco algunas flechas animadas. Los errores ortográficos también son fácilmente visibles y hay algunas expresiones que no están del todo bien escritas. Lo de Max Hoffman me ha sorprendido porque no aparece explicación alguna sobre qué papel tiene dicha decisión.

Return to “Cuartel General EAW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests