User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Nuevo interface (mod)

Mon Sep 23, 2013 12:28 pm

He colgado en el subforo CW2 Mods unos archivos que cambian el aspecto del interface.

El mod que ahí se presenta cambia algunos paneles del interface, ha sido necesario asimismo cambiar en algunos casos el color de las letras de negras a blancas.

Se recomienda no utilizar la opción de letra pequeña, aunque se puede poner. Cuando salga un nuevo parche hay que volverlo a instalar, en principio, no creo que se vaya a modificar lo que contiene el mod, pero en cualquier caso me comprometo a actualizarlo.

Por supuesto, el mod es mejorable en todos sus aspectos y solo pretende darle un aire en consonandcia a la época en que se desarrolla la época, por ello se ha evitado en lo posible tocar los efectos de transparencia que el interface tiene.

El enlace es....

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?32334-Interface-Mod

Os pongo unas imágenes para que os hagais una idea de lo que contiene.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

A... jugar y divertirse :thumbsup: :mdr:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Mon Sep 23, 2013 12:37 pm

Este fin de semana has estado ocupado, eh?? ;) :thumbsup:
Me gusta mucho más este estilo de interfaz, similar al del AACW que el nuevo, que es una sosería. Y parece que no soy el único, porque están saliendo unos cuentos mods sobre estos. Pero el tuyo es el más completo :thumbsup:

Por poner alguna pega... :love: quizás en algunos sitios se pierde un poco de facilidad en leer los textos e iconos... no se si aclarando un poco más las imágenes de madera o de los mapas de época que usas de fondo se ganaría algo... :confused:

Saludos

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Sep 23, 2013 12:44 pm

arsan wrote:Este fin de semana has estado ocupado, eh?? ;) :thumbsup:
Me gusta mucho más este estilo de interfaz, similar al del AACW que el nuevo, que es una sosería. Y parece que no soy el único, porque están saliendo unos cuentos mods sobre estos. Pero el tuyo es el más completo :thumbsup:

Por poner alguna pega... :love: quizás en algunos sitios se pierde un poco de facilidad en leer los textos e iconos... no se si aclarando un poco más las imágenes de madera o de los mapas de época que usas de fondo se ganaría algo... :confused:

Saludos


Este mod está hecho desde hace tiempo, de hecho está colgado en el subforo beta.

En cuanto a las pegas, pues sí tienes razón, hay algunas imágenes que están hechas antes de cambiar algunas cosas, p.e. el tipo de letra negra a blanca hay que cambiar algunos archivos de extensión dmf, como quiera que todavía se cambiarán algunas cosas en futuros parches he preferido esperar y no trabajar en vano.

Gracias por tus comentarios :thumbsup:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Mon Sep 23, 2013 12:47 pm

Seguro que gracias al trabajo de los modders como tu dentro de unas semanas se prodrá jugar al ACW2 con un interfaz tan bonito y decimonónico como el del AACW! :thumbsup:

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Mon Sep 23, 2013 2:01 pm

pues si solo el juego ha salido que ya tenemos que moddear y trastear los ficheros ? que lata, ya que el look del juego no me gusta encima hay que moddear...

estoy muy disgustado, Cuando veo ROP Gold que es magnifico... nada comparable.

:blink:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
packito
Corporal
Posts: 44
Joined: Sun Mar 02, 2008 11:51 pm
Location: bcn
Contact: Website

Mon Sep 23, 2013 9:05 pm

De impresión, muy bueno Picaron. Me lo pido :thumbsup:

melvi
Corporal
Posts: 52
Joined: Fri Mar 07, 2008 6:42 pm

Wed Sep 25, 2013 1:52 am

Hola Picaron:

Me baje tu mod para la UI incluso antes de intalar el juego en si :-P.
Vale, el aspecto que has dejado de las ventanas de la UI mola. Si le pongo una pega ( que tampoco se si eres el "culpable") es que el texto en las ventanas de detalles de las unidades esta en blanco sobre fondo blanco y se lee de culo. Ya te he leido por ahi arriba que vas a esperar a que saquen los tipicos parches post-lanzamiento del juego para arreglar cosillas antes de malgastar tiempo modificando cosas que pueden cambiar dentro de dos dias. Pero en finsss, cuando te pongas con ello ( y ya digo que si es cosa tuya, que tampoco estoy seguro de ello XD ) mira a ver si le puedes echar un ojo al tema ese por favor.

Un saludo:

Melvi

PD: Ya te di las gracias por el curro que os tomais, ¿ verdad? 8)

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed Sep 25, 2013 11:02 am

melvi wrote:Hola Picaron:

Me baje tu mod para la UI incluso antes de intalar el juego en si :-P.
Vale, el aspecto que has dejado de las ventanas de la UI mola. Si le pongo una pega ( que tampoco se si eres el "culpable") es que el texto en las ventanas de detalles de las unidades esta en blanco sobre fondo blanco y se lee de culo. Ya te he leido por ahi arriba que vas a esperar a que saquen los tipicos parches post-lanzamiento del juego para arreglar cosillas antes de malgastar tiempo modificando cosas que pueden cambiar dentro de dos dias. Pero en finsss, cuando te pongas con ello ( y ya digo que si es cosa tuya, que tampoco estoy seguro de ello XD ) mira a ver si le puedes echar un ojo al tema ese por favor.

Un saludo:

Melvi

PD: Ya te di las gracias por el curro que os tomais, ¿ verdad? 8)


Bienvenido al foro Melvi :thumbsup: .

Gracias a tí por tus comentarios, estoy echando un ojo a lo que me dices, creo que me estás hablando de esta pantalla:

Image

En este caso, lo que he cambiado han sido las letras negras por blancas.

Ya me contarás...

Gracias por utilizar el mod, se siente que el trabajo no ha sido en vano.

Y ya sabes a... Jugar y divertirse. :thumbsup: :mdr:

:hat:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Wed Sep 25, 2013 12:37 pm

estos mods estaran incluidos en los futuros patchs ? (con lo que me gusta trastear en los ficheros :cuit :)

:wavey:

los soldados sudistas (porque se llaman juanitos ?) parecen que estan barriendo con una escoba :mdr: ! bueno, cierro el pico !

:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

melvi
Corporal
Posts: 52
Joined: Fri Mar 07, 2008 6:42 pm

Wed Sep 25, 2013 4:02 pm

Juas! Puessss siiii, de esa pantalla te hablo, solo que yo la veo con fondo blanco :neener: . ¿ Deberia verla así como está en tu captura? ¿ O eso es como la vas a dejar en futuras actualizaciones de tu mod? Porque si así es como deberia verla... algo hice mal al instalar el mod.

Un saludo:

Melvi

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed Sep 25, 2013 6:39 pm

melvi wrote:Juas! Puessss siiii, de esa pantalla te hablo, solo que yo la veo con fondo blanco :neener: . ¿ Deberia verla así como está en tu captura? ¿ O eso es como la vas a dejar en futuras actualizaciones de tu mod? Porque si así es como deberia verla... algo hice mal al instalar el mod.

Un saludo:

Melvi


Pues si, es así como la deberías ver :thumbsup: . Voy a repasar lo que he colgado porque a lo mejor lo he hecho mal. :bonk:

:wavey:

PD: Está bien, no obstante, te dejo abajo el archivo.
Attachments
ModelDetailsBack.rar
(532.7 KiB) Downloaded 289 times
ModelDetailsBack.png
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Schwarzer Herzog
Colonel
Posts: 330
Joined: Fri Aug 29, 2008 4:35 pm
Location: Barcelona, Spain

Wed Sep 25, 2013 7:24 pm

Me gustan estos fondos más clásicos y acordes con la época Picaron :thumbsup:
¿qué tal la música?
Estoy esperando a que salga el España 1936 para comprar los dos juegos juntos y ahorrarme los gastos de envío de uno :)

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed Sep 25, 2013 10:56 pm

Schwarzer Herzog wrote:...
¿qué tal la música?
...


Es la misma que tiene el AACW, pero hay dos temas nuevos, uno de ellos con la carga del juego que son muy suaves.

Gracias por tu opinión.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu Sep 26, 2013 11:41 am

Como aperitivo os presento el cambio de dos paneles que subiré cuando se publique el próximo parche.

Soy receptivo a consejos sobre el cambio del mod, por lo que si teneis ideas de como mejorarlo y siempre que sea posible se tendrán en cuenta, despues del cambio de ideas pertinente :niark: .

Image

Image

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Mon Sep 30, 2013 10:46 am

holà ! a mi lo que no me gusta mucho es la "ficha" de una pila (ejercito, division o lo que sea...) en el mapa y que manejamos en el juego.
me parece... no se como decirlo : plana, "fea" ? bueno. Se podrià cambiar eso ?

:hat:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

melvi
Corporal
Posts: 52
Joined: Fri Mar 07, 2008 6:42 pm

Mon Sep 30, 2013 5:22 pm

Aham, vale, no se que hice pero con el ficherito ese que has dejado ya veo la pantalla de detalle de las unidades como en tu captura, muchisimas gracias.

Una sugerencia/peticion para cuando saques la nueva version de tu mod. ¿ Es posible que pongas la fuente de texto un poquiiiiito mas grande? nuse o con otro fuente de letra que se vea "mejor". Aparte de que estoy medio cegato yo... es que leo las cosas "regular" ( en las pantallas de tu mod y en las mismas pantallas sin mod... simplemente el tamaño de letra se me hace muy pequeñuja).
Un saludo:

Melvi

PD: Voy a probar el parche beta este de los foros de matrix games a ver que tal...

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Sep 30, 2013 11:57 pm

melvi wrote:Aham, vale, no se que hice pero con el ficherito ese que has dejado ya veo la pantalla de detalle de las unidades como en tu captura, muchisimas gracias.

Una sugerencia/peticion para cuando saques la nueva version de tu mod. ¿ Es posible que pongas la fuente de texto un poquiiiiito mas grande? nuse o con otro fuente de letra que se vea "mejor". Aparte de que estoy medio cegato yo... es que leo las cosas "regular" ( en las pantallas de tu mod y en las mismas pantallas sin mod... simplemente el tamaño de letra se me hace muy pequeñuja).
Un saludo:

Melvi

PD: Voy a probar el parche beta este de los foros de matrix games a ver que tal...


En primer lugar gracias por utilizar mi mod. En las opciones hay una que pone lo de las letras, mira a ver si tienes puesta la que se ve más pequeña. No puedo poner las letras más grandes, es muy complejo y necesitaría un gran trabajo, antes de sacar el mod lo estuve probando en la fase beta con letras blancas, sacaron un parche y todo se fue al garete, por lo que decidí poner manuscrito blanco cuando tenía pensado poner todo de fondo de madera. En este momento el mod solo cambia de color en cuatro archivos, antes lo cambiaba en todos, que preveo no van a cambiar con los futuros parches que salgan. Es más si lo has cotilleado el mod tengo previsto los botones del "replay" por si se deciden en ponerlos. También, em caso de que se pudiera poner más grande, estaría el problema de que no cabría en los bocadillos.

La letra "pequeñuja", como dices, está en lugares que realmente no son relevantes (historia del escenario, condiciones de victoria) pues basta con leerlos una vez.

Bueno, que no te dejes mucho la vista y en lo que a mí concierne que sepas que haré todo lo posible para que puedas leer todos los tooltips del juego.

:hat:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Sep 30, 2013 11:59 pm

FENRIS wrote:holà ! a mi lo que no me gusta mucho es la "ficha" de una pila (ejercito, division o lo que sea...) en el mapa y que manejamos en el juego.
me parece... no se como decirlo : plana, "fea" ? bueno. Se podrià cambiar eso ?

:hat:


Va a ser que no. Estas fichas vienen del PoN y han gustado más que las clásicas.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Tue Oct 01, 2013 1:37 pm

picaron wrote:Va a ser que no. Estas fichas vienen del PoN y han gustado más que las clásicas.

:wavey:


:p leure: :p leure: pues seguiré con los otros : RUS, ROP y WIA....

:wavey:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

Return to “Cuartel General CW2”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests