User avatar
Franciscus
Posts: 4571
Joined: Fri Apr 20, 2007 8:31 pm
Location: Portugal

Re: Aviso para los jugadores con problemas con su número de serie y el parche 1.05

Sun Mar 26, 2017 7:58 pm

Hola Marder.

Quadan dos o tres claves solo.

Si tienes alguna prova de que has adquirido AJE via FX, pone en un post


Saludos

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Re: Aviso para los jugadores con problemas con su numero de serie y el parche 1.05

Thu May 11, 2017 8:35 am

Hola,
Actualizo el primer mensaje del hilo con este aviso:

AVISO (11/05/2017)

Me informan de que ya se han agotado todos los serials de Steam para el AJE que Slitherine proporcionó para solucionar el problema de la versión de FX con el parche 1.05.

Lamentablemente ya no podremos gestionar más peticiones a través de aqui.

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Re: Aviso para los jugadores con problemas con su numero de serie y el parche 1.05

Thu Oct 12, 2017 7:40 pm

AVISO (12/10/2017)

Franciscus me informa de que Slitherine/Matrix han tenido a bien proporcionarle más claves de Steam del AJE para seguir respondiendo a las peticiones de los afectados por el problema de la versión de FX del AJE y el parche 1.05.

El único inconveniente es que los nuevos serials disponibles son sólo del AJE. Lamentablemente no se podrán seguir proporcionando también serials para los DLC de los escenarios de Spartacus y las Guerras Cántabras que se incluían en la edición de FX.

Así que vuelve a quedar abierto este canal para gestionar peticiones de cualquier afectado.

Carlosdeb
Civilian
Posts: 2
Joined: Wed Dec 02, 2020 12:05 pm

Re: Aviso para los jugadores con problemas con su numero de serie y el parche 1.05

Wed Dec 02, 2020 12:12 pm

arsan wrote:AVISO (12/10/2017)
Así que vuelve a quedar abierto este canal para gestionar peticiones de cualquier afectado.



¿No seguirá aún abierto el prodecimiento?
Me ha dado por rejugar ahora al Alea Iacta Est tras bastantes años (usando la edición digital de FX que acompañaba a la física tras registrarla) y me hallo en el mismo problema

De hecho, como me acabo de registrar ex-profeso ni siquiera me deja mandarte un MP. :bonk:

Return to “Cuartel General "AJE: Alea Jacta Est"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests