User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Dudas con el HAN.

Mon Jun 22, 2015 11:36 am

Buenas.


Es necesario tener el el AJE para instalar el HAN?. Os lo pregunto porque yo tengo los dos instalados en mi portátil y van bien luego de haber tenido unos problemillas de instalación ya solucionados. El problema me viene cuando lo instalo en mi torre nueva. He instalado solamente el HAN en esta nueva torre, sin instalar previamente el AJE (porque no encuentro el instalador) y porque no estaba seguro de si lo necesitaba. El tema eds que el HAN ya de por sí no puede actualizarce porque no encontraba un archivo y eso ya me presentó dudas, así que lo dejé a la versión 1.00, la que bajé de la web. Intento abrir esta versión 1.00 para probar pero el juego se cierra porque me da problemas del EXE.
Lo cierto es que ya estoy confundido de la causa por la que puede ser porque otros juegos también me están dado problemas de los exe. en mi nueva torre, pero quisiera ir descartando problema para ver si puedo solucionarlo o directamente tirar la torre por el balcón.

Mi pregunta, el HAN puede instalarse sin AJE?

Saludos. Yurtoman.
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

User avatar
Franciscus
Posts: 4571
Joined: Fri Apr 20, 2007 8:31 pm
Location: Portugal

Mon Jun 22, 2015 2:49 pm

Hola

Si, HAN no necessita del AJE, és un "standalone"

Saludos
[SIGPIC][/SIGPIC]

Return to “Cuartel General "AJE: Alea Jacta Est"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests