User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Búsqueda de Oponentes.

Sun Oct 06, 2013 9:18 pm

Buenas.

Inauguro en hilo para todos lo que busquemos rival. No he visto ninguno general.

Quien se apunta para una partida a la 1.03?. Me gustaría probar las guerras Cántabras.

He lanzado el guante también en PDL, por si alguien lo recoge....vicio, vicio!!!!


Saludetes.
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

User avatar
quijote
Conscript
Posts: 16
Joined: Fri Sep 27, 2013 2:19 pm

Mon Oct 07, 2013 6:25 am

Yurtoman wrote:Buenas.

Inauguro en hilo para todos lo que busquemos rival. No he visto ninguno general.

Quien se apunta para una partida a la 1.03?. Me gustaría probar las guerras Cántabras.

He lanzado el guante también en PDL, por si alguien lo recoge....vicio, vicio!!!!


Saludetes.


Si no te importa que el oponente sea un aspirante a aprendiz, hablamos

User avatar
Dortmund
Colonel
Posts: 369
Joined: Thu Apr 11, 2013 10:36 am
Location: Cocentaina

Mon Oct 07, 2013 4:09 pm

Buena idea, Yurtoman.

Yo ya tengo demasiadas partidas en marcha... si no me apuntaba. :w00t:

Un saludoooo

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Thu Oct 10, 2013 11:50 am

Perdón Quijote, me había olvidado que había abierto el hilo. De momento tengo rivales de otro foro.
Si no encuentras rival en éste puedes probar en Puntadelanza, ahora mismo está muy activo con juegos de AGEOD.

Saludos.
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Thu Oct 10, 2013 5:43 pm

Yo jugaria contigo, pero de momento estoy jugando un PBEM con otros compañeros con la version 1,02 y hasta que no acabemos no puedo poner el nuevo parche, OK ?

User avatar
quijote
Conscript
Posts: 16
Joined: Fri Sep 27, 2013 2:19 pm

Sat Oct 12, 2013 3:10 pm

Yurtoman wrote:Perdón Quijote, me había olvidado que había abierto el hilo. De momento tengo rivales de otro foro.
Si no encuentras rival en éste puedes probar en Puntadelanza, ahora mismo está muy activo con juegos de AGEOD.

Saludos.


No te preocupes aún tengo mucho que aprender de estos juegos y la IA de momento ya me llega.

En cualquier caso si a alguno le apetece un experimiento que me ponga un provado

Gracias

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Sat Oct 12, 2013 3:27 pm

Yo he tenido que hacer otra instalación del juego. La 1.02b y la 1.03 para llevar las partidas.

Saludos.
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

Return to “Cuartel General "AJE: Alea Jacta Est"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests