User avatar
skasev
Sergeant
Posts: 69
Joined: Fri Aug 17, 2012 4:26 pm

Versión FX dudas.

Mon Jan 07, 2013 8:30 pm

Hola, veréis, acabo de comprar la versión de fx y el problema es que no encuentro por ningún lado el DLC de las guerras cántabras. No tengo ni idea de como instalarlo, alguíen que me oriente?

Gracias de antemano! :thumbsup:

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Jan 07, 2013 8:52 pm

Esto es lo que se, lo he cogido de un post del enlace que te pongo mas abajo:

"Tienes que dar de alta el juego desde el lanzador del dvd, a mí al instalarlo no me dejo, me dio un error, luego me registre pero como
dices no ves la información por ningun lado, me puse en contacto con los de fx via email, y me lo han solucionado muy rápido.

Sino has podido conseguirlo todavía, sigue estos pasos mete el dvd y te pedira la contraseña de tu registro, luego te saldra una pantalla
donde te pedira la clave del juego y te dira que el juego lo tienes activado y da la opción de bajarte la DLC de las Guerras Cantabras, 300 puntos FX y un codigo de activacion para descargarte gratis el Imperium, la guia dice que estara disponible para Enero igual que otras dlc me ha parecido
leer, espero que te funcione sino lo habias echo ya."


Si vas a este hilo podrás aclararlo mejor

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/viewtopic.php?f=37&t=14563&start=15

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Sgto.pippers
Lieutenant
Posts: 140
Joined: Sat Dec 22, 2012 6:22 pm
Location: Gades Trimilenaria
Contact: Website

Mon Jan 07, 2013 10:11 pm

Yo tengo la FX, cuando registres el juego en FX te dan la guía y el DLC para descargar. Lo encontraras en tu perfil de Fx. Ya me contarás si la versión FX te da tb los fallos q yo sufro :'(
[color="#FFD700"]"Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes."[/color]

User avatar
skasev
Sergeant
Posts: 69
Joined: Fri Aug 17, 2012 4:26 pm

Mon Jan 07, 2013 10:39 pm

Gracias por la ayuda Picarón :) . Por cierto pippers, lo que dices de los fallos en esta versión, si que es verdad que he notado algunas cosas rarillas, caídas al escritorio sobretodo, a ti también te pasa?

Saludos.

User avatar
Sgto.pippers
Lieutenant
Posts: 140
Joined: Sat Dec 22, 2012 6:22 pm
Location: Gades Trimilenaria
Contact: Website

Mon Jan 07, 2013 11:14 pm

Lo mío es criminal. No es q se caiga al escritorio es q me deja el ordenador congelado y tengo q reiniciarlo incluso. Cada hora aproximadamente CATACROKER.
¿Diste con la tecla y encontraste el DLC y la guía? Bueno la guía es poco más q un AAR detallado pero el DLC no es plan de no encontrarlo.
[color="#FFD700"]"Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes."[/color]

User avatar
skasev
Sergeant
Posts: 69
Joined: Fri Aug 17, 2012 4:26 pm

Mon Jan 07, 2013 11:38 pm

Sgto.pippers wrote:Lo mío es criminal. No es q se caiga al escritorio es q me deja el ordenador congelado y tengo q reiniciarlo incluso. Cada hora aproximadamente CATACROKER.
¿Diste con la tecla y encontraste el DLC y la guía? Bueno la guía es poco más q un AAR detallado pero el DLC no es plan de no encontrarlo.


Sí, al final si que encontré la forma de descargalo. Un poco rebuscado, pero no era tan complicado al fin y al cabo xD. Me imagino que cuando saquen el próximo parche solucionarán todos estos problemillas que comentas...

Return to “Cuartel General "AJE: Alea Jacta Est"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 16 guests