User avatar
skasev
Sergeant
Posts: 69
Joined: Fri Aug 17, 2012 4:26 pm

DLC Guerras Cántabras, cuestiones.

Mon Dec 31, 2012 6:28 pm

Hola a todos, me gustaría saber si el DLC de las guerras Cántabras saldrá a la venta o si solo se podrá conseguir comprando la versión de FX. Alguien sabe algo?
Además, en el foro había gente descontenta con este tema ( me incluyo) y se sugirió la posibilidad de que AGEOD regalase este DLC a los usuarios que hicimos el pre-oreder en su dia. Sabéis si AGEOD ha dicho algo al respecto?

Gracias! y Saludus!

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Mon Dec 31, 2012 7:25 pm

De momento nada de nada, habra que esperar un poco mas.
Sal2

anibal barca
Lieutenant
Posts: 144
Joined: Sat Sep 08, 2012 5:55 pm

Tue Jan 01, 2013 9:50 pm

¿como sabra ageod los que hicimos el preorder?,ademas tengo caducada el link de descarga del juego a los 6 o 7 dias de hacer el preorder,no se si ageod puede arreglarme este problema,necesito hacer una descarga del juego del preorder que hice en sudia de nuevo.

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Tue Jan 01, 2013 10:29 pm

Con respecto a los que hicieron el preorder, supongo que Ageod sabe perfectamente quiénes lo hicieron. Tendrán un registro. Por eso no hay problema.

Referente a que te habiliten de nuevo un enlace para descargártelo, lo mejor es comunicarte con Philippe Thibaut, como te sugerí el otro día.

Un saludete! :thumbsup:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed Jan 02, 2013 2:25 am

anibal barca wrote:¿como sabra ageod los que hicimos el preorder?,ademas tengo caducada el link de descarga del juego a los 6 o 7 dias de hacer el preorder,no se si ageod puede arreglarme este problema,necesito hacer una descarga del juego del preorder que hice en sudia de nuevo.


Lo que tienes que hacer una vez hayas descargado el juego es hacer una copia en el disco duro, o en uno externo o en un lápiz o en un CD, para que que no te vuelva ocurrir. Las descargas digitales caducan cada cierto tiempo. Por ponerte un ejemplo yo mismo tengo copias del juego en cinco sitios distintos. Las descargas digitales es lo malo que tienen caducan con el tiempo, por eso hay gente que le gusta tener el juego en físico. :thumbsup:

Otra cosa, si tienes el juego instalado haz una copia del juego entera del juego en otro sitio te funcionará igual. No tienes porque pedir otra descarga. Que se te arregle el problema. :thumbsup:

Venga a ... jugar y divertirte :thumbsup: :mdr:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Wed Jan 02, 2013 11:39 am

picaron wrote:Lo que tienes que hacer una vez hayas descargado el juego es hacer una copia en el disco duro, o en uno externo o en un lápiz o en un CD, para que que no te vuelva ocurrir. Las descargas digitales caducan cada cierto tiempo. Por ponerte un ejemplo yo mismo tengo copias del juego en cinco sitios distintos. Las descargas digitales es lo malo que tienen caducan con el tiempo, por eso hay gente que le gusta tener el juego en físico. :thumbsup:

Otra cosa, si tienes el juego instalado haz una copia del juego entera del juego en otro sitio te funcionará igual. No tienes porque pedir otra descarga. Que se te arregle el problema. :thumbsup:

Venga a ... jugar y divertirte :thumbsup: :mdr:

:wavey:


yo tambien tengo los juegos bien calentitos en llave USB (el AACW lo desinstale muchas veces con el problema de los parches, y como lo tengo en "reserva" en diferente pendrive no tengo problema) y eso con todos los juegos Ageod, y ahora Unity of Command, tambien no olvidar guardar el codigo de tu juego escrito alguna parte.

:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

anibal barca
Lieutenant
Posts: 144
Joined: Sat Sep 08, 2012 5:55 pm

Wed Jan 02, 2013 3:59 pm

prefiero tener la descarga digital habilitada siempre,tendre que decirlo,espero que me entiendan. :)
y la expansion de este juego supongo que se instalara encima del juego base y tambien tendra actualizaciones,lo que no se es cuando saldra a la venta.
gracias a todos.

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Wed Jan 02, 2013 4:03 pm

Si, los DLC se instalan como los parches. Pero todavia no se ve en la web Ageod.

:wavey:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

Return to “Cuartel General "AJE: Alea Jacta Est"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 16 guests