User avatar
skasev
Sergeant
Posts: 69
Joined: Fri Aug 17, 2012 4:26 pm

Jugando con Sertorio, partida finalizada.

Sat Oct 06, 2012 5:07 pm

Hola compañeros, acabo de terminar mi primera partida jugando con Sertorio y este ha sido el resultado:
[ATTACH]20173[/ATTACH]

Habíais jugado antes este escenario, que os parece, opinais que lo he hecho bien?, dado que es el primero juego de AGEOD que pruebo con detenimiento me gustaria saber vuestra opinión.Personalemente me ha encantado, el juego es una verdadera joya, muy recomdable.

Saludos.
Attachments
Dibujo.jpg

User avatar
Laruku
General of the Army
Posts: 619
Joined: Wed Feb 06, 2008 10:46 pm

Sat Oct 06, 2012 11:13 pm

En la partida que hemos jugado entre tres, la dejamos cuando Roma tenía unos 40 de moral. Seguí con Sertorio contra la IA y conquistó, aparte de toda Hispania, Massilia y luego Roma. Acabo con unos 1600 PV y 201 de moral, tras conquistar Roma. Los romanos quedaron con una moral de 0. :)

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Sat Oct 06, 2012 11:29 pm

creo que este juego es el mas "facil" de la serie. Veo victorias aplastantes en todo el foro.

:confused:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

patadams
Civilian
Posts: 3
Joined: Fri Sep 14, 2012 11:35 am

Sat Oct 06, 2012 11:35 pm

Sertorio es una apisonadora brutal, yo estoy llevando a Roma en ese escenario y me tiene en jaque constante en Hispania, he tenido que juntar 8 legiones y luchar detrás de un río para poder frenarle y con muy grandes pérdidas. A los dos turnos de pararle los pies ha vuelto a la ofensiva y mi maltrecho ejército está en retirada, necesita unos recortes el bueno de Sertorio.

User avatar
skasev
Sergeant
Posts: 69
Joined: Fri Aug 17, 2012 4:26 pm

Sun Oct 07, 2012 10:41 am

patadams wrote:Sertorio es una apisonadora brutal, yo estoy llevando a Roma en ese escenario y me tiene en jaque constante en Hispania, he tenido que juntar 8 legiones y luchar detrás de un río para poder frenarle y con muy grandes pérdidas. A los dos turnos de pararle los pies ha vuelto a la ofensiva y mi maltrecho ejército está en retirada, necesita unos recortes el bueno de Sertorio.


Sabeis si para el nuveo parche balancearán mas este escenario?, es decir, creo que pompeyo y los suyos no tienen muchas posibilidades de ganar y eso históricamente no es muy correcto.

User avatar
Laruku
General of the Army
Posts: 619
Joined: Wed Feb 06, 2008 10:46 pm

Sun Oct 07, 2012 11:11 am

Con Sertorio vivíamos mejor... :D

User avatar
koningtiger
Lieutenant
Posts: 134
Joined: Mon May 14, 2012 11:49 am
Location: Hispania Citerior

Wed Oct 10, 2012 12:50 pm

En una partida que estamos jugando en puntadelanza con Sertorio ya me he cargado el equivalente a 4 legiones de las 7 que hay en Hispania.

Y eso que vamos por el turno 4. Sí que es posible que esté descompensado, sí, pero me extraña ya que lo que marca la diferencia son las legiones y los romanos tienen para dar y tomar.

Return to “Cuartel General "AJE: Alea Jacta Est"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests