Laruku wrote:Hombre, Anibal. Hace tiempo que no sabía de ti. Bueno, lo del enlace es normal, porque caducaba. Por desgracia la web de Ageod no es como Gamersgate, de la que puedes descargarte cuantas veces quieras los juegos que compras. Por eso es importante hacerte varias copias en dispositivos diferentes, por si acaso. Cualquie parche desde ahora retira la protección temporal de la preorder, si te refieres a eso, no hace falta aplicar el parche original.
hola que tal,te deje tirado con la partida de cesar y pompeyo.
es que he llevado un mes sin entrar a internet por falta de tiempo y voy y me encuentro que no puedo descargar de nuevo mi juego desde mi cuenta.
y ahora para colmo el ordenador me esta haciendo cosas muy raras que ya desde hace tiempo me las venia haciendo pero solo al principio e encenderlo pero ya estando dos o tres horas encendido que es que todo se queda congelado y le doy a reset y al darle se me apaga o la pantalla se pone azul.
tendre que llevarlo a arreglar si esto sigue asi.
tambien me sale al escritorio el juego con algo relacionado con la memoria pero a lo mejor es porque el ordenador esta chungo,no estoy seguro de eso.
gracias por la aclaracion pues deberia descargarse el juego todas las veces que uno quiera,lo guarde en un dvd,creo que con eso lo tengo asegurado.
entonces con poner en parche 1.01 ya basta,no hace falta el que convertia el preorder en 1.0?
cuando tenga todo listo,a ver si volvemos a una partida y sta vez la quiero terminar.
un saludo.