alvaro
Conscript

desaparece mi AJE preorder de la web de ageod

Mon Oct 01, 2012 8:09 pm

ayer cambie el disco duro y al ir a descargarme el AJE de preorder (el patch unlock ni lo he probado) me dice que el producto no existe.

antes de que empiece a gritar y partir mi teclado como un puber aleman...los juegos de ageod solo se pueden descargar una vez?

Franciscus

Mon Oct 01, 2012 9:46 pm

alvaro wrote:ayer cambie el disco duro y al ir a descargarme el AJE de preorder (el patch unlock ni lo he probado) me dice que el producto no existe.

antes de que empiece a gritar y partir mi teclado como un puber aleman...los juegos de ageod solo se pueden descargar una vez?

Tranquilo.

Contacta PhilThib (pthibaut@ageod.com) hablando de tu problema, com el número de orden si posible, tus datos (email, etc). Por certo tudo se va a arreglar.

(y perdón por mi Portuñol :) )

alvaro
Conscript

Wed Oct 03, 2012 8:44 pm

Franciscus wrote:Tranquilo.

Contacta PhilThib (pthibaut@ageod.com) hablando de tu problema, com el número de orden si posible, tus datos (email, etc). Por certo tudo se va a arreglar.

(y perdón por mi Portuñol :) )

Obrigado Pacus :D
al final no ha sido tan grave porque pude entrar con un linux y recuperar los archivos que ya estan a buen recaudo.

anibal barca
Lieutenant

Thu Oct 25, 2012 6:35 pm

hola a todos.
despues de un mes de no tener tiempo de usar internet por no tener tiempo he vuelto y lo primero que hice fue ir a mi cuenta de ageod donde tengo mi enlace de descarga del juego que en su dia hice en el preorder cuando compre el juego,tengo la factura en mi disco duro.
mi pregunta es si esto es normal,porque si yo no he salvado el juego en un dvd o lo tengo en mi disco duro tendria que comprarlo de nuevo,afortunadamente lo salve.
otra duda es si como mi juego es la version preorder si siempre tendre que istalar luego el parche que lo actualiza a la version 1.0.
tambien me he dado cuenta que ha salido un parche nuevo el 1.01 que ahora mismo instalare sobre el juego para actualizarlo.
me gustaria saber si mi enlace de descarga se ha desabilitado por un fallo y como me lo pueden solucionar de ageog,pues se supone que me puedo descargar el juego cuantas veces quiera,porque por ejemplo si cambio de ordenador y lo sustituyo por el que actualmente tengo y el juego no lo he salvado en un dvd,deberia poder descargar sin problemas el juego y el parche que activa la version preorder.
gracias.

Laruku
General of the Army

Thu Oct 25, 2012 10:23 pm

Hombre, Anibal. Hace tiempo que no sabía de ti. Bueno, lo del enlace es normal, porque caducaba. Por desgracia la web de Ageod no es como Gamersgate, de la que puedes descargarte cuantas veces quieras los juegos que compras. Por eso es importante hacerte varias copias en dispositivos diferentes, por si acaso. Cualquie parche desde ahora retira la protección temporal de la preorder, si te refieres a eso, no hace falta aplicar el parche original.

anibal barca
Lieutenant

Thu Oct 25, 2012 11:47 pm

Laruku wrote:Hombre, Anibal. Hace tiempo que no sabía de ti. Bueno, lo del enlace es normal, porque caducaba. Por desgracia la web de Ageod no es como Gamersgate, de la que puedes descargarte cuantas veces quieras los juegos que compras. Por eso es importante hacerte varias copias en dispositivos diferentes, por si acaso. Cualquie parche desde ahora retira la protección temporal de la preorder, si te refieres a eso, no hace falta aplicar el parche original.

hola que tal,te deje tirado con la partida de cesar y pompeyo. ;)
es que he llevado un mes sin entrar a internet por falta de tiempo y voy y me encuentro que no puedo descargar de nuevo mi juego desde mi cuenta.
y ahora para colmo el ordenador me esta haciendo cosas muy raras que ya desde hace tiempo me las venia haciendo pero solo al principio e encenderlo pero ya estando dos o tres horas encendido que es que todo se queda congelado y le doy a reset y al darle se me apaga o la pantalla se pone azul.
tendre que llevarlo a arreglar si esto sigue asi.
tambien me sale al escritorio el juego con algo relacionado con la memoria pero a lo mejor es porque el ordenador esta chungo,no estoy seguro de eso.
gracias por la aclaracion pues deberia descargarse el juego todas las veces que uno quiera,lo guarde en un dvd,creo que con eso lo tengo asegurado.
entonces con poner en parche 1.01 ya basta,no hace falta el que convertia el preorder en 1.0?
cuando tenga todo listo,a ver si volvemos a una partida y sta vez la quiero terminar.
un saludo.

Bohémond

Fri Oct 26, 2012 12:19 am

Si tienes version PreOrder, la installacion debe ser ;

Setup PreOrder+Patch de Activacion+Beta Patch 1.01.

Si no has guardado tu setup PreOrder, ponte en contacto con contact@aleajactaest-game.com indicando tu email y tu numero de compra

Saludos

Bohémond

anibal barca
Lieutenant

Fri Oct 26, 2012 1:14 am

el juego preorder lo salve en un dvd y el parche de activacion tambien,gracias por todo. :thumbsup:

Sellus
Private

Wed Feb 20, 2013 1:28 pm

yo he tenido el mismo problema y acabo de enviar un mensaje a (pthibaut@ageod.com) y espero que m lo solucionen pronto :S

PhilThib

Wed Feb 20, 2013 2:18 pm

The mail to use is pthibaut@ageod.net (not .com). Cheers :cool:
Image

Return to “Cuartel General "AJE: Alea Jacta Est"”