User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Thu Jan 17, 2013 10:50 pm

Hola amigo, vamos a ver es cierto que segun los puertos que tengas controlados los reemplazos en cierto numero se generan solos, pero si tienes mas perdidas has de comprarlos a razon del 10%, me explico, por cada uno que compres equivale a 10 perdidas o sea si te sale en numeros rojos que te faltan 40 unidades, comprando 4 equiparas a las perdidas, me he explicado? si tienes alguna duda vuelve a preguntar, OK

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Jan 18, 2013 12:59 am

Ampliando la contestación de ferranava los reemplazos se generan cada cierto tiempo, vamos a llamarlos por eventos que suele ocurrir cada cierto tiempo dependiendo de que poseas ciertas estructuras, esto lo puedes ver en los mensajes de resumen del turno anterior, pero lo normal es que los compres según los vayas necesitando, valen denarii, su costo viene cuando pasas el el tooltip por encima de la pantalla que sale con F2. En el caso de los legatus a lo mejor es un poco más caro, denarii y puntos de Moral Nacional.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Sgto.pippers
Lieutenant
Posts: 140
Joined: Sat Dec 22, 2012 6:22 pm
Location: Gades Trimilenaria
Contact: Website

Fri Jan 18, 2013 5:04 pm

¡¡Aaaaaah, ahora entiendo lo del 10%!! :blink: ¡¡Cada punto que me gaste equivale a un 10% de las perdidas que tengo que suplir!!
Yo ya me estaba volviendo loco porque no me cuadraban los cálculos, y pensaba que si tenía que suplir 120 me tenía que gastar 120 :wacko:
Amenazo con continuar acosando con más dudas de principiante, ojito.
[color="#FFD700"]"Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes."[/color]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Jan 18, 2013 6:06 pm

Sgto.pippers wrote:¡¡Aaaaaah, ahora entiendo lo del 10%!! :blink: ¡¡Cada punto que me gaste equivale a un 10% de las perdidas que tengo que suplir!!
Yo ya me estaba volviendo loco porque no me cuadraban los cálculos, y pensaba que si tenía que suplir 120 me tenía que gastar 120 :wacko:
Amenazo con continuar acosando con más dudas de principiante, ojito.


Y tampoco es necesario que te gastes el 10%, gasta según preveas que puedas perder salud en tus unidades, por ejemplo cuando vayas a atacar una gran unidad, cuando te vayas quedando sin suministros, pero no te preocupes porque con la experiencia lo irás aprendiendo.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Sgto.pippers
Lieutenant
Posts: 140
Joined: Sat Dec 22, 2012 6:22 pm
Location: Gades Trimilenaria
Contact: Website

Sat Jan 19, 2013 1:40 am

No termino de entender muy bien la opción "Triunfo" ¿¡50 puntos de Victoria para conseguir 2 PM y 2PC!? ¿Realmente vale la pena? Y de todos modos lo clikeo y tampoco me deja usarlo sobre Roma, me dice algo sobre que no tengo suficientes elementos de la familia ¿Hace falta tener un personaje allí o algo? (Estoy jugando la campaña de Mario contra Sila.)
[color="#FFD700"]"Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes."[/color]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Jan 19, 2013 2:09 am

Sgto.pippers wrote:No termino de entender muy bien la opción "Triunfo" ¿¡50 puntos de Victoria para conseguir 2 PM y 2PC!? ¿Realmente vale la pena? Y de todos modos lo clikeo y tampoco me deja usarlo sobre Roma, me dice algo sobre que no tengo suficientes elementos de la familia ¿Hace falta tener un personaje allí o algo? (Estoy jugando la campaña de Mario contra Sila.)


¿Tienes la posesión de Roma?

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Sgto.pippers
Lieutenant
Posts: 140
Joined: Sat Dec 22, 2012 6:22 pm
Location: Gades Trimilenaria
Contact: Website

Sat Jan 19, 2013 8:44 pm

Claro, es mi Capital. Practicamente tengo ya a los Populares hechos fosfatina, restándoles tan solo algún territorio en Sicilia, Africa, la Península Ibérica y las de la Galia. Silla está en Anatolia dando a Mitriades por donde amarga el pepino.
[color="#FFD700"]"Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes."[/color]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Jan 19, 2013 11:56 pm

Y la lealtad?

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Sgto.pippers
Lieutenant
Posts: 140
Joined: Sat Dec 22, 2012 6:22 pm
Location: Gades Trimilenaria
Contact: Website

Sun Jan 20, 2013 1:43 am

picaron wrote:Y la lealtad?

De lealtad tengo 99% Optimates (osea yo) y 1% esclavos. Me dice que: "La decisión Triunfo o desfile no es valida: No tienes suficientes elementos de la familia requerida" ID#369.
Creo que puede ser pq me dice que tiene que emplearse sobre una ciudad de tamaño 25, y Roma ahora mismo es de 16. ¿Me habrá menguado el tamaño de Roma por haber reclutado mucho o usar muchos reemplazos, o es que me tengo que dedicar a aumentar la población para que alcance el nivel 25? Y si es así ¿Como aumento población?
Otra duda, esta menos trascendente. He ganado por Victoria Ajustada, vamos por puntos de victoria. ¿Pero como se hace el cálculo de la Puntuación Total? Poniendo el cursor sobre mi escudo en el podio me pone que mi puntuación total es de 689 puntos, mientras que mis puntos de victoria han sido de 2859.
[color="#FFD700"]"Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes."[/color]

User avatar
Bohémond
Posts: 2799
Joined: Wed May 14, 2008 8:47 pm

Sun Jan 20, 2013 2:06 am

Para Triunfo , hace falta un general en la cuidad.

El tamaño minimo de la cuidad es 1.

Saludos
Marco, perché vai così forte in salita?» «Per abbreviare la mia agonia.

User avatar
Sgto.pippers
Lieutenant
Posts: 140
Joined: Sat Dec 22, 2012 6:22 pm
Location: Gades Trimilenaria
Contact: Website

Mon Jan 21, 2013 12:32 am

* Escenario MarioVsSila:
- ¿Que condiciones hacen falta para conseguir que salte el evento "La Paz de los Dardanelos"?
- ¿Alguna manera de movilizar a los Egipcios y/o Númidas, o son convidados de piedra en este escenario?

* Duda respecto a las Zonas de Control, no controlo todavía muy bien el asunto y hay veces que mis ejercitos se quedan bloqueados cuando intento moverlos. ¿Para salir de una zona de control que opciones hay? ¿Moverme a una de las regiones en rojo pero sin ordenar que avanzen más allá? ¿Atacar en una de las zonas en rojo donde haya presencia enemiga?

* La última cuestión: Soy consciente de que soy bastante paqueton todavía con el juego, además de pésimo estratega :neener: , así que el hecho de que ya haya ganado las dos campañas que he jugado, sin muchos esfuerzos o siquiera pasarlo un poco mal, me deja bien claro que la configuración por defecto que instala el juego es pan comido.
Así es como lo tengo configurado actualmente.
77475715.jpg

77475715.jpg

¿Que configuración me recomendais para tener una buena experiencia de juego? ¡¡Tampoco os paseis!! :dada: Quiero que esté la cosa competida pero tampoco que en el turno 2 me tengan ya arrinconado como una rata!!!!
Attachments
26663959.jpg
[color="#FFD700"]"Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes."[/color]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Jan 21, 2013 3:36 pm

Jo... :wacko:

Anda dale un poco mas de vida al juego. :thumbsup:

Las bonificaciones como mínimo un cuadradito a la derecha.

Dificultad de la IA, uno mas porfa...

Dar mas tiempo a la IA, por supuesto.

Agresividad, en el medio y no otro.

El desgaste histórico, en eso no me meto, juego siempre con el máximo.

El resto está bien. Comentario al margen, por mi experiencia en estos juego con la regla de la activación siempre juego con la segunda, la razón es que me parece absurdo que una fuerza no se pueda mover en absoluto, bastante tiene con tener normalmente un líder inepto.

Aunque he jugado una partida contra Beuck, no he llegado tan lejos en el escenario de Mario contra Sila.

Cuando te encuentres una zona en rojo, significa que es impasable y no hay nada más.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Sgto.pippers
Lieutenant
Posts: 140
Joined: Sat Dec 22, 2012 6:22 pm
Location: Gades Trimilenaria
Contact: Website

Mon Jan 21, 2013 6:25 pm

Zonas de Control: ¿Impasables? ¿Y si te arrinconan en una zona como haces para salir bien parado de esa?
Configuración de la IA: ¡Oido cocina, dándole vidilla a la IA! :gardavou:
En cuanto a lo de desbloquear Númidas/Egipcios ¿Puede que tenga algo que ver según como tengas activada la opción "Intervencion extranjera"?

Ya va siendo momento de aportar un poquito, que no toda va a ser daros dolores de cabeza. Yo creo que esto me ha sido de gran ayuda, y sin duda lo será para todos los que empiezan. Me refiero a lo del "BUSCADOR DE REGIONES" pulsando Ctrl+F, que aportó Bohemond. Sería una pena que se perdiese entre tanta paja, por si quieres ponerlo en el primer post .
[ATTACH]21370[/ATTACH]
Attachments
Ctrl+F.jpg
[color="#FFD700"]"Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes."[/color]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Jan 22, 2013 1:39 am

Sgto.pippers wrote:Zonas de Control: ¿Impasables? ¿Y si te arrinconan en una zona como haces para salir bien parado de esa?

Pues ya sabes, ajo y agua. :thumbsup: :mdr:

... Yo creo que esto me ha sido de gran ayuda, y sin duda lo será para todos los que empiezan. Me refiero a lo del "BUSCADOR DE REGIONES" pulsando Ctrl+F, que aportó Bohemond. Sería una pena que se perdiese entre tanta paja, por si quieres ponerlo en el primer post .


Lo tienes colocado bajo el consejo número 7 en el post #1, y con un agregado.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Bohémond
Posts: 2799
Joined: Wed May 14, 2008 8:47 pm

Tue Jan 22, 2013 3:03 am

Sgto.pippers wrote:Zonas de Control: ¿Impasables? ¿Y si te arrinconan en una zona como haces para salir bien parado de esa?
Configuración de la IA: ¡Oido cocina, dándole vidilla a la IA! :gardavou:
En cuanto a lo de desbloquear Númidas/Egipcios ¿Puede que tenga algo que ver según como tengas activada la opción "Intervencion extranjera"?

Ya va siendo momento de aportar un poquito, que no toda va a ser daros dolores de cabeza. Yo creo que esto me ha sido de gran ayuda, y sin duda lo será para todos los que empiezan. Me refiero a lo del "BUSCADOR DE REGIONES" pulsando Ctrl+F, que aportó Bohemond. Sería una pena que se perdiese entre tanta paja, por si quieres ponerlo en el primer post .
[ATTACH]21370[/ATTACH]


Los Numidas, lo desbloquea la facion POP por Opcion, Sulla no puede hacer nada.

Los Egipcios, por ahora no se pueden desbloquear....


Saludos
Marco, perché vai così forte in salita?» «Per abbreviare la mia agonia.

User avatar
Sgto.pippers
Lieutenant
Posts: 140
Joined: Sat Dec 22, 2012 6:22 pm
Location: Gades Trimilenaria
Contact: Website

Tue Jan 29, 2013 11:32 pm

:wacko: Una de dos, o Neptuno me la tiene jurada o los cascarones de nuez que se hacen llamar buques son más delicados que un barquito de papel.
Mira que me preocupo de mirar la meteorología,no veo nubes ni tormentas en el mapa, incluso pulso el filtro ese de previsión meteorologica y me salen las aguas en verde, pero en cuanto emprendo un viajecito un pelin largo...IIIIIIIIIN TORMENTAZA QUE TE CRIÓ AL CANTO y buques hechos fosfatina y los soldaditos valientes pacto de los peces. ¿Algún consejo al respecto? Hacer viajecitos cortos ¿quizás?
El "crucero" más calamitoso que recuerdo fué de Siracusa al talón de la bota que perdí cerca de 30 elementos. Tampoco es que fuese muy larga la trayectoria :(
[color="#FFD700"]"Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes."[/color]

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Wed Jan 30, 2013 12:53 am

Sgto.pippers wrote: :wacko: Una de dos, o Neptuno me la tiene jurada o los cascarones de nuez que se hacen llamar buques son más delicados que un barquito de papel.
Mira que me preocupo de mirar la meteorología,no veo nubes ni tormentas en el mapa, incluso pulso el filtro ese de previsión meteorologica y me salen las aguas en verde, pero en cuanto emprendo un viajecito un pelin largo...IIIIIIIIIN TORMENTAZA QUE TE CRIÓ AL CANTO y buques hechos fosfatina y los soldaditos valientes pacto de los peces. ¿Algún consejo al respecto? Hacer viajecitos cortos ¿quizás?
El "crucero" más calamitoso que recuerdo fué de Siracusa al talón de la bota que perdí cerca de 30 elementos. Tampoco es que fuese muy larga la trayectoria :(


jaja ! no salga del puerto ! que hay muchas nubes ! bueno la verdad creo que al menos que viajar de puertecitos en puertecitos siguiendo la costa, ya puede rezar...

:mdr:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed Jan 30, 2013 12:59 am

Creo que con el último parche se han suavizado bastante, desde luego en el BOR, el consejo es el que te has dado a tí mismo travesías cortas y en verano, en invierno el tiempo es cambiante y por eso te pasa que si sales con buen tiempo... el turno dura un mes lo más seguro es que cambie, luego es bueno ir por la línea de costa. Aquellos tiempos no son como ahora que vas en crucero y ni te enteras del tiempo, si repasas la historia de aquellos días podrás observar que un ejército entero era engullido por una tempestad.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Wed Jan 30, 2013 1:02 am

picaron wrote:Creo que con el último parche se han suavizado bastante, desde luego en el BOR, el consejo es el que te has dado a tí mismo travesías cortas y en verano, en invierno el tiempo es cambiante y por eso te pasa que si sales con buen tiempo... el turno dura un mes lo más seguro es que cambie, luego es bueno ir por la línea de costa. Aquellos tiempos no son como ahora que vas en crucero y ni te enteras del tiempo, si repasas la historia de aquellos días podrás observar que un ejército entero era engullido por una tempestad.

:wavey:


no hace tan lejos una flota britanica entera desaparecio en el Caraibe en el siglo 18 por un tornado !

:wacko:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
Sgto.pippers
Lieutenant
Posts: 140
Joined: Sat Dec 22, 2012 6:22 pm
Location: Gades Trimilenaria
Contact: Website

Fri Feb 01, 2013 11:25 pm

¿5 EP? ¿EP que es PC (puntos de compromiso) pero con otro palabro?
[ATTACH]21490[/ATTACH]
Attachments
ep.jpg
[color="#FFD700"]"Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes."[/color]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Feb 02, 2013 12:31 am

Si EP= PC, un fallo en la traducción que se le va a hacer somos humanos.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Sgto.pippers
Lieutenant
Posts: 140
Joined: Sat Dec 22, 2012 6:22 pm
Location: Gades Trimilenaria
Contact: Website

Wed Feb 06, 2013 12:50 pm

No termino de entender que hago mal. Tengo como 4 legiones en Roma muy debilitadas desde hace ya muuuuuuucho tiempo. Están siempre puestas en actitud pasiva para que tengan prioridad a la hora de recibir reemplazos y ni aún así consigo que me llegen refuerzos. Vale que una sea de Sicilia, y los arqueros (que tampoco reciben refuerzos) sean de Africa, pero el resto fueron reclutadas en Italia ¿¿¿Que tengo que hacer???
Estoy un poco desesperado porque Sila anda haciendome la puñeta a base de bien por toda Italia y con esas legiones hay paradas, sin poder reforzarlas, tengo todas las de perder.[ATTACH]21519[/ATTACH]
Podeis comprobar el ridiculo número de efectivos que tienen (llevarán ni me acuerdo ya la de turnos paradas en pasiva esperando refuerzos) y en F2 tengo bien cubierto el número de reemplazos necesarios. :confused:
Attachments
ruina.jpg
[color="#FFD700"]"Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes."[/color]

User avatar
Sgto.pippers
Lieutenant
Posts: 140
Joined: Sat Dec 22, 2012 6:22 pm
Location: Gades Trimilenaria
Contact: Website

Thu Mar 07, 2013 11:45 am

Tengo una dudilla, y aunque me suena haberlo leido por algún lado, por más que busco ahora no doy con ello. ¿Hay un nivel máximo para los atributos de los líderes? p.e. Julio Cesar tiene Estratégico 6, Ofensivo 6 y Defensivo 7 ¿La puntuación es sobre 10? Me sonaba de algo que el tope era 6, pero al ver que Julio tiene 7 en Defensivo me he quedado un poco pillado. :blink:
[color="#FFD700"]"Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes."[/color]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun May 19, 2013 6:00 pm

Colocado el enlace de los videos del Sgto.pippers :w00t: :thumbsup: . Clarito y mucho, pero que mucho trabajo, la mejor forma de agradecérselo es viéndolos

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Jarocaa
Conscript
Posts: 5
Joined: Mon Jan 07, 2013 11:13 pm

Sat Jun 15, 2013 1:14 pm

Una pregunta, cuando te están asediando una ciudad y tienes tropas dentro, ¿es posible hacer una salida y atacar? Es que yo cojo la ficha de unidad, la pongo fuera de la ciudad, paso de turno... y no pasa nada.

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Sat Jun 15, 2013 2:57 pm

A ver, por mi experiencia te puedo decir que si las tropas atacantes son muy superiores pues tus tropas volveran dentro de la ciudad y si son similares y tu ataque tiene exito pues los asaltantes son repelidos y echados de la region, pero irte con tus tropas no es posible, para ello tendrias que estar fuera de la ciudad, OK ??

Jarocaa
Conscript
Posts: 5
Joined: Mon Jan 07, 2013 11:13 pm

Sun Jun 16, 2013 8:46 pm

Ya, ya. Si me refería a sacar las tropas para romper el asedio. Gracias!

marshallbat
Civilian
Posts: 2
Joined: Mon Aug 05, 2013 11:22 pm

Mon Aug 05, 2013 11:28 pm

Hola, me acabo de comprar el Birth of Rome, con la intención de jugar en modo pebm con un colega, pero cómo se hace?. Estoy totalmente perdido pero no veo la opción en el menu del juego.
Muchas Gracias de antemano. :)

User avatar
quijote
Conscript
Posts: 16
Joined: Fri Sep 27, 2013 2:19 pm

Dudas de novato

Sat Sep 28, 2013 9:26 am

picaron wrote:... la revisión del Manual que tradujimos Leibstandarte y yo, ...


Al tener el original de FX, aunque ya actualizado y fuera de esa edición, el manual es muy mono pero no sé si completo ¿a que manual te refieres? ¿Donde puedo conseguir el que citas o su original en inglés?

picaron wrote:
***** Mods de AJE

Laruku ha hecho jugable a Didio en el escenario "Septimius Severus" y con los piratas en la "Guerra Mitidriática" .

Borra ha echo un magnífico trabajo en que se puede ver gráficamente el nivel de fortificación de las ciudades. Una mejora importante

Y los mods que he realizado: cambio de imagen de las legiones, cambio de color de la facción de pompeyo y cambio en los los pretorianos.



Este es un aspecto de los juegos que he seguido que siempre me ha interesado ¿hay algún sitio o manual de como estan organizados los archivos y como modificarlos?

Gracias

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Sep 28, 2013 11:43 am

Bienvenido al foro Quijote. El Manual de FX es el oficial hasta dónde yo se, la frase la has cortado y no tiene sentido, Leib y yo tradujimos el Manual y Beuck nos revisó la traducción, ese es el sentido y no hay que deducir que haya otro Manual. Se ve que no has jugado mucho con los juegos de AGEOD, los Manuales son muy densos, hay que leerlos con atención y aún así hay muchas cosas que no vienen, si te paseas por este foro y otros verás como se resuelven las dudas. AGEOD saca parches con regularidad que van modificando poco a poco el juego y por lo tanto el Manual, hay que estar a los "readme" que acompañan cada parche para ir viendo los cambios.

En cuanto a los mods, depende lo que quieras hacer, si quieres cambiar gráficos, te coges un programa de dibujos, yo utilizo el paint.NET, y a cambiar cositas, los gráficos están totalmente abiertos en la carpeta "Graphics", en cuanto a otras habilidades en la carpeta "GameData" tienes los programas, se abren con el Bloc de Notas de Windows. El lenguaje que se utiliza es el Delphi. Eso es todo.

A... jugar y divertirse :thumbsup: :mdr:

:hat:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Return to “Cuartel General "AJE: Alea Jacta Est"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests