User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Consejos para los que empiezan....

Sat Sep 22, 2012 10:52 am

Este hilo es un remake del mismo que en su día abrí en el subforo de AACW y que ha servido de guía a los que por primera vez se enfrentan a este tipo de juegos.

Este post espero que con el tiempo vaya engordando con buenos consejos para los jugadores que se asomen a este foro.

***** Jugar al AJE

Conjunto de reportajes realizados por el forero Sgto.pippers a modo de tutorial explicado en base al escenario de César versus Pompeyo.

Aviso: Es largo pero muy, pero que muy instructivo.

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?28718-(AJE)-Let%B4s-Play-to-AJE-Tutorial-Campa%F1a-JulioVsPompeyo-ESPA%D1OL-YOUTUBE

***** AAR's de AJE

En primer lugar el espectacular, no tengo otra forma de calificarlo, AAR de beuckelssen, artífice entre otras cosas de la revisión del Manual que tradujimos Leibstandarte y yo, además de su trabajo como betatester del juego, vamos un monstruo.

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?25387-Spanish-Beta-AAR-El-a%F1o-de-los-cuatro-emperadores

Un AAR de Boores sobre "La gran guerra mitridática" (El Ponto)

http://estrategasdesillon.blogspot.com.es/

Mágnifico AAR de Haplo sobre una partida a tres bandas en el escenario Mario&Sila, claro y conciso como nos tiene acostumbrados, el primer enlace es el de AGEOD, casi está limpio de comentarios; el segundo enlace es el de Punta de Lanza (PdL), aquí hay de todo comentarios, acotaciones, aclaraciones, imprescindible para conocer este escenario.

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?32242-AAR-AJE-El-caballero-el-de-noble-cuna-y-un-Rey
http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/viewtopic.php?f=41&t=15421

Además en este enlace podréis gozar con noticias sobre wargames


Los otros AAR´s en otros idiomas

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?25466-Alea-Iacta-Est-O%F9-le-destin-de-la-R%E9publique-se-d%E9cide-(-AAR-translation-in-prog-)
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?25466-Alea-Iacta-Est-O%F9-le-destin-de-la-R%E9publique-se-d%E9cide-(-AAR-translation-in-prog-)
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?25407-The-Hero-The-Traitor-and-The-Barbarian-an-AJE-PBEM-Beginner-AAR
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?25486-New-Beta-AAR-VideoGameGeek
http://www.leqg.org/forum/viewtopic.php?f=77&t=12859&p=363523#p363523

***** Reportar un bug del juego

Cuando encontreís un bug en el juego, si lo encontrais :niark: , reportarlo como dice lodilefty en este hilo

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?25861-How-to-report-a-bug&p=247553#post247553

***** Mods de AJE

Laruku ha hecho jugable a Didio en el escenario "Septimius Severus" y con los piratas en la "Guerra Mitidriática" .

Borra ha echo un magnífico trabajo en que se puede ver gráficamente el nivel de fortificación de las ciudades. Una mejora importante

Y los mods que he realizado: cambio de imagen de las legiones, cambio de color de la facción de pompeyo y cambio en los los pretorianos.

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?26366-Mods

***** [color="#FFD700"]Consejos[/color]

1.- Mirar si tienes actualizado el juego, para ello cuando cargas el juego, en la esquina inferior derecha, en el momento de la carga te dice la versión con que estás jugando, en este momento estamos en la [color="#FFD700"] versión 1.02[/color] (se ve en la esquina inferior derecha cuando el juego se está cargando).

Habrá un hilo que te indicará cual es el último parche que haya salido. Hay veces que se publican parches beta, estos son aquellos parches que salen antes del oficial y están en periodo de prueba.

Y diréis, ¿ Porqué hay que mirar la versión? porque los juegos de AGEOD están en continua evolución y mejora, y, es mejor jugar con la última versión oficial del juego.

[color="#DAA520"]Nota para el juego AJE de FX:[/color] El parche anterior es para los juegos AJE de AGEOD, normalmente FX instalará el parche correspondiente desde el lanzador del juego

2.- Es leer bien el AAR de beuckelssen porque en él te va a decir lo primero que tienes que hacer. Mirar las "opciones" en el menú principal y ponerlas a tu gusto.

3.- Movimiento.

Además de lo que leemos en el Manual hay que tener en cuenta esto:

"Con respecto a las líneas de colores que aparecen al pulsar la tecla Shift (mayúsculas) cuando tienes seleccionado un stack o una unidad, estos colores indican el tipo de unión entre tu zona y las de alrededor, es decir, el tipo de movimiento que debes realizar para llegar a estas zonas. En el manual sólo se hace referencia a que al pulsar la tecla, estas líneas aparecen, pero no qué significa cada color:

*[color="#0000CD"]Azul oscuro[/color]: significa mar (o sea para ir tienes que embarcar).

* [color="#ADD8E6"]Azul claro[/color]: supone atravesar un rio (creo que hay dos tonos para diferenciar los ríos grandes de los pequeños. Recuerda que hay ríos que no son navegables, sino que están sólo dibujado sobre el mapa, aunque influyen en movimiento y combate a nivel de penalizaciones, no obstante).

* [color="#A9A9A9"]Grisaceo[/color]: carretera.

* [color="#800000"]Marrón[/color]: campo a través, es decir, ausencia total de río para cruzar. También existen opiniones que indican que el marrón indica terreno con barro (mud), aunque creo que lo indicado en primer término es lo más aceptado y seguro.

* [color="#FF0000"]Rojo[/color] : impasable."


(es una recopilación hecha por Ethan para el foro del AACW).

4.- Unión de dos unidades

Image

Son tres pasos:

1.- Seleccionar las unidades que queremos unir, en este caso Tubero y la Legio XIII. Para ello tecleamos "Control" y al mismo tiempo hacemos clic izquierdo, en las dos unidades sin soltar la tecla "Control", nos tienen que quedar las dos unidades seleccionadas con un recuadro, tal como se ve en la imagen. Hay que observar que no haya otras unidades seleccionadas (El líder se selecciona por defecto al seleccionar la unidad).

2.- Se pincha la pestaña con el icono de la tienda de campaña.

3.- Una vez hecho el paso anterior, se mostrará a la izquierda del panel de las unidades los iconos correspondientes, el que nos interesa es el que nos muestra un grupo de soldados con un "+" resaltado. Lo pinchamos y nos debe quedar como se muestra en la figura siguiente

Image

Aquí vemos como Tubero está ya unido a la Legio XIII. En caso que queramos separarlos, hay que hacer los mismos pasos, seleccionamos la unidad, pinchamos la tienda de campaña (ahora nos saldrá un icono con el signo "-" (menos), lo tecleamos y se separarán las unidades.

5.- Mapas estratégicos

El forero Emx77 ha hecho un trabajo estupendo haciendo unos mapas estratégicos de todos los escenarios hasta ahora conocidos poniendo las diferentes estructuras de las ciudades. Puede servir de ayuda para saber dónde un fuerza, por ejemplo, puede reemplazar los elementos perdidos.

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?25306-AJE-Strategic-Maps&p=254470#post254470

6.- Lo que no viene en el Manual

Hay un hilo que intenta aclarar algunas cosas que por ser muy específicas no están en el Manual.

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?27648-Lo-que-no-viene-en-el-Manual&p=259121#post259121

7.- Funciones con el teclado.

A demanda del forero Sgto.pippers ponemos este consejo,

Función: Sistema renombrar fuerzas

Permite poner el nombre que queramos a cualquiera de nuestras fuerzas con la excepción de las fuerzas que son Cuarteles Generales de Ejército.

Para renombrar hacer clic sobre la pestaña de la fuerza con la tecla <Alt> presionada, aparecerá un menú donde podemos introducir el nombre.

La fuerza mantendrá el nombre personalizado salvo si la volvemos a renombrar y dejamos en blanco el formulario. Entonces la fuerza recibirá un nombre automático como el resto.

Función: Localizar regiones

Permite localizar regiones en el mapa introduciendo el nombre. Funciona presionando las teclas <Ctrl>+<F>. Esta es una de las razones por la que en la traducción pusimos los nombres en latín, porque de otra forma no se encontraban.


A... jugar y divertirse :thumbsup: :mdr:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Sat Sep 22, 2012 12:18 pm

Muy bueno el AAR, yo lo estoy siguiendo desde antes que se liberara el juego, muy interesante e instructivo, os lo recomiendo !!!

Sal2

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Sat Sep 22, 2012 12:23 pm

Por cierto Picaron, porque el AAR de los cuatro emperadores que esta en español no esta aqui dentro del cuartel hispano?

Sal2

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Sep 22, 2012 1:20 pm

ferrenava wrote:Por cierto Picaron, porque el AAR de los cuatro emperadores que esta en español no esta aqui dentro del cuartel hispano?

Sal2


Porque no se lo hemos dicho a Rafiki, simplemente por eso

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Laruku
General of the Army
Posts: 619
Joined: Wed Feb 06, 2008 10:46 pm

Sat Sep 22, 2012 1:27 pm

Yo me enteré de lo de los mercaderes gracias a que lo leí en su AAR. De todas maneras he visto que no hace falta colocarlos en regiones enemgias. Puedes ponerlo en algunas tuyas y duran más, ya que no los atacan los nativos belicosos.

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Sat Sep 22, 2012 2:02 pm

El AAR está en el subforo de AARs. He subido hoy un nuevo episodio.

thorpedo
Civilian
Posts: 4
Joined: Tue Sep 18, 2012 10:07 am

Sun Sep 23, 2012 11:10 am

picaron estas seguro de lo de los colores, jugando la partida espartaco, no me coincide los colores o estoy yo torpe o no coincide, me sale el gris para regiones que no tienen carretera y marrón para las que si la tienen. incluso gris para una region maritima.

saludos.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Sep 23, 2012 1:50 pm

Si pusieras una imagen, podría aclararme. Desde luego, antes de poner el post estuve haciendo varias pruebas y coincide. Pero eso no quita que a lo mejor puede confundirse a veces.

:wavey:

PD: He estado mirando y si hay algunas veces que lleva a equívoco y no se corresponde con lo que puse, sobretodo las líneas grisaceas. Lo estoy consultado y cuando tenga la respuesta lo dejaré o lo rectificaré dependiendo de la misma.
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

thorpedo
Civilian
Posts: 4
Joined: Tue Sep 18, 2012 10:07 am

Sun Sep 23, 2012 7:49 pm

pues, muchas gracias.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu Sep 27, 2012 2:52 pm

Se ha añadido "Unión de dos unidades", al primer post

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

KriegDrake
Conscript
Posts: 9
Joined: Sat Sep 22, 2012 1:22 am

Fri Sep 28, 2012 9:02 pm

picaron como no sabía dónde meter esta pregunta la he puesto aquí, y ante la duda de crear un tema nuevo pues ya se sabe. Tengo una duda importante, cuando se manda a construir una unidad es posible cancelar la orden después, en la pantalla F2 no consigo hacerlo, consultando el manual no aparece nada o yo no lo he visto :) .

User avatar
Bohémond
Posts: 2799
Joined: Wed May 14, 2008 8:47 pm

Fri Sep 28, 2012 9:08 pm

Laruku wrote:Yo me enteré de lo de los mercaderes gracias a que lo leí en su AAR. De todas maneras he visto que no hace falta colocarlos en regiones enemgias. Puedes ponerlo en algunas tuyas y duran más, ya que no los atacan los nativos belicosos.


Ya no se pordra poner mercaderes en regiones tuyas en el proximo parche.

Saludos

User avatar
LUDOPEREZ
Major
Posts: 203
Joined: Wed Apr 04, 2007 2:14 pm
Location: Spain (Madrid)

Fri Sep 28, 2012 9:31 pm

KriegDrake wrote:picaron como no sabía dónde meter esta pregunta la he puesto aquí, y ante la duda de crear un tema nuevo pues ya se sabe. Tengo una duda importante, cuando se manda a construir una unidad es posible cancelar la orden después, en la pantalla F2 no consigo hacerlo, consultando el manual no aparece nada o yo no lo he visto :) .


Se puede cancelar en el primer turno en la que la has creado. Si das a pasar turno ya no se puede.
Sal del modo construcción de unidades al normal, selecciona la unidad que quieras devolver directamente en el mapa de campaña y
pulsa la tecla suprimir.
A mi así me ha funcionado :thumbsup:

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Sep 28, 2012 11:00 pm

KriegDrake wrote:picaron como no sabía dónde meter esta pregunta la he puesto aquí, y ante la duda de crear un tema nuevo pues ya se sabe. Tengo una duda importante, cuando se manda a construir una unidad es posible cancelar la orden después, en la pantalla F2 no consigo hacerlo, consultando el manual no aparece nada o yo no lo he visto :) .


Aquí está bien puesto, ya te ha contestado Ludo, si está en el Manual en el punto 23.1.5 (pág. 72) y me alegro que hagas esta pregunta porque esto también sirve para las eliminar las Decisiones Regionales (rectifico: Tiene razón Laruku(ver post inmediatamente abajo de este), se quitan con el ratón derecho; hay que tener en cuenta asimismo que cuando se suprimen de esta forma una unidad construida, no vuelve a la reserva hasta el turno siguiente.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Laruku
General of the Army
Posts: 619
Joined: Wed Feb 06, 2008 10:46 pm

Fri Sep 28, 2012 11:13 pm

picaron wrote:Aquí está bien puesto, ya te ha contestado Ludo, si está en el Manual en el punto 23.1.5 (pág. 72) y me alegro que hagas esta pregunta porque esto también sirve para las eliminar las Decisiones Regionales.

:wavey:


Las decisiones regionales se pueden deshacer con el botón derecho del ratón. Pero hay algunas donde el icono cae en el mar y no puede hacerse. Ya lo he comentado en el foro de bugs.

KriegDrake
Conscript
Posts: 9
Joined: Sat Sep 22, 2012 1:22 am

Sat Sep 29, 2012 12:20 am

Gracias LUDOPEREZ, espero que no me cueste muy caro este error.

picaron wrote:Aquí está bien puesto, ya te ha contestado Ludo, si está en el Manual en el punto 23.1.5 (pág. 72) y me alegro que hagas esta pregunta porque esto también sirve para las eliminar las Decisiones Regionales.

:wavey:


Si que estaba picaron :siffle: :)

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Nov 13, 2012 3:41 pm

He puesto el consejo nº 5, "Mapas estratégicos" un trabajo magnífico del forero Emx77 :thumbsup: sobre las estructuras que puede haber en las ciudades. Puede servir de ayuda para plantear vuestras estrategias.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
borra
Conscript
Posts: 16
Joined: Mon Nov 12, 2012 8:18 am
Location: Spain

Wed Nov 14, 2012 2:40 pm

Hola.

Antes de nada, decir que soy nuevo en el foro. Estoy comenzando con este tipo de juegos.

Recomiendo encarecidamente unos de los AAR mencionados por Picaron [1], y especialmente ciertos apartados de este AAR que que el autor ha denominado "Beginner's Corners". A mi me están viniendo muy bien para ir cogiendo la mecánica del juego. Están en inglés, pero vienen con gráficos, lo cual ayuda.

Saludos.


[1] - The-Hero-The-Traitor-and-The-Barbarian-an-AJE-PBEM-Beginner-AAR

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed Nov 14, 2012 6:27 pm

Pues seas bienvenido al foro borra, si coges pronto la mecánica del juego verás como te lo pases de bien.

Ah¡ y ya sabes... a jugar y divertirse :thumbsup: :mdr:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Nov 17, 2012 1:12 am

Puesto al día el post #1, en lo que se refiere a la versión actual del juego: versión 1.01 :thumbsup:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Nov 27, 2012 11:28 am

Añadido en el post #1, el hilo de los mods del juego

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu Nov 29, 2012 6:28 pm

Añadido en el post #1 el trabajo realizado por el forero Borra. Espero que en el futuro se incorpore a un parche. :thumbsup:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Rahitan-kun
Sergeant
Posts: 70
Joined: Thu Sep 27, 2012 4:53 am

Thu Dec 06, 2012 2:58 pm

¿¿Por que solo las legiones pueden construir maquinas de asedio?? Comprendo que los Galos y demas tribus barbaras no puedan hacerlo, pero las falanges de origen griego y macedonio si deberian poder construir material de asedio.

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Sat Dec 22, 2012 10:01 pm

Rahitan-kun wrote:¿¿Por que solo las legiones pueden construir maquinas de asedio?? Comprendo que los Galos y demas tribus barbaras no puedan hacerlo, pero las falanges de origen griego y macedonio si deberian poder construir material de asedio.


Hola ! creo que era verdaderamente una especialidad de la legion romana construir maquinas de asedio solo cuando hacia falta (solo hacia falta la madera, cada cohorta tenia los clavos, "tornillos', planes y ingenieros) era algo estandartizado (muy moderno para la epoca) a lo contrario los griegos, macedonios tenia catapultas ya echas (por ejemplo Hannibal nunca intento asediar Roma despues de Cannes porque no tenia material de asedio ni podia construirlo)

:wavey:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
Sgto.pippers
Lieutenant
Posts: 140
Joined: Sat Dec 22, 2012 6:22 pm
Location: Gades Trimilenaria
Contact: Website

Sun Dec 23, 2012 1:55 am

ME estoy empezando a empapar, poco a poco de sabiduría AleaJactaEstsiense gracias a este hilo y los enlaces a los AARs.
Espero en breve con vuestros consejos llegar a ser un buen magister militum, pues he de reconocer que, así de primeras y a sopetón, me pierdo un poco entre el maremagnum de posibilidades que ofrece el juego.
Enhorabuena por el trabajo de recopilación y la información.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Jan 06, 2013 7:48 pm

Puesto al día el post #1, con la adición del enlace "Lo que no viene en el manual..."

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Sgto.pippers
Lieutenant
Posts: 140
Joined: Sat Dec 22, 2012 6:22 pm
Location: Gades Trimilenaria
Contact: Website

Mon Jan 14, 2013 5:40 pm

A veces me vuelvo loco buscando alguna provincia que me piden alcanzar o conquistar para lograr un objetivo.
¿No existe algún buscador de regiones/ciudades en el juego? ¿Una lupa o algo donde puedas escribir el nombre y te lo centre en el mapa, o algún mod que haga eso?
Sino se podía implementar en futuras versiones ¿No?
[color="#FFD700"]"Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes."[/color]

User avatar
Bohémond
Posts: 2799
Joined: Wed May 14, 2008 8:47 pm

Mon Jan 14, 2013 6:29 pm

Sgto.pippers wrote:A veces me vuelvo loco buscando alguna provincia que me piden alcanzar o conquistar para lograr un objetivo.
¿No existe algún buscador de regiones/ciudades en el juego? ¿Una lupa o algo donde puedas escribir el nombre y te lo centre en el mapa, o algún mod que haga eso?
Sino se podía implementar en futuras versiones ¿No?


Usando CTRL+F, sale un caja de dialoguo y se puede escribir el nombre de la provincia. El ''focus'' del mapa se hara en la provincia buscada.

Saludos
Marco, perché vai così forte in salita?» «Per abbreviare la mia agonia.

User avatar
Sgto.pippers
Lieutenant
Posts: 140
Joined: Sat Dec 22, 2012 6:22 pm
Location: Gades Trimilenaria
Contact: Website

Tue Jan 15, 2013 4:50 pm

:thumbsup: ¡Me has dado la vida! Por más que miraba en el manual no dada con nada. MUCHAS GRACIAS
[color="#FFD700"]"Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes."[/color]

User avatar
Sgto.pippers
Lieutenant
Posts: 140
Joined: Sat Dec 22, 2012 6:22 pm
Location: Gades Trimilenaria
Contact: Website

Thu Jan 17, 2013 10:41 pm

A ver, que ahora que puedo jugar me están saliendo dudas a mansalva.
De lo más importante que no termino de controlar es el tema de los reemplazos. Me hago un pequeño lio porque las cifras en rojo me cambian de turno a turno en unas variaciones que no acabo de pillar. Supongo que aumentan por las bajas sufridas y disminuyen según las necesidades que haya porque se habran cubierto las bajas. Pero aún así tengo la duda de si los reemplazos se van generando solos poco o poco también o si tengo que gastarme el dinero para cubrir todas las bajas.
Es que a veces no gasto nada, por ejemplo, en reemplazar Legados (los del simbolito de la aguila) y me pone que hacen falta 4, y al turno siguiente a lo mejor solo me ponen que falta 1.(es un ejemplo, las cifras no son exactos)
Creo que las naves se van produciendo solas según los astilleros que controlas ¿NO? Que van generando buques cada x tiempo.
[color="#FFD700"]"Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes."[/color]

Return to “Cuartel General "AJE: Alea Jacta Est"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests