User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Consejos para los que empiezan....

Sat Sep 22, 2012 10:52 am

Este hilo es un remake del mismo que en su día abrí en el subforo de AACW y que ha servido de guía a los que por primera vez se enfrentan a este tipo de juegos.

Este post espero que con el tiempo vaya engordando con buenos consejos para los jugadores que se asomen a este foro.

***** Jugar al AJE

Conjunto de reportajes realizados por el forero Sgto.pippers a modo de tutorial explicado en base al escenario de César versus Pompeyo.

Aviso: Es largo pero muy, pero que muy instructivo.

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?28718-(AJE)-Let%B4s-Play-to-AJE-Tutorial-Campa%F1a-JulioVsPompeyo-ESPA%D1OL-YOUTUBE

***** AAR's de AJE

En primer lugar el espectacular, no tengo otra forma de calificarlo, AAR de beuckelssen, artífice entre otras cosas de la revisión del Manual que tradujimos Leibstandarte y yo, además de su trabajo como betatester del juego, vamos un monstruo.

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?25387-Spanish-Beta-AAR-El-a%F1o-de-los-cuatro-emperadores

Un AAR de Boores sobre "La gran guerra mitridática" (El Ponto)

http://estrategasdesillon.blogspot.com.es/

Mágnifico AAR de Haplo sobre una partida a tres bandas en el escenario Mario&Sila, claro y conciso como nos tiene acostumbrados, el primer enlace es el de AGEOD, casi está limpio de comentarios; el segundo enlace es el de Punta de Lanza (PdL), aquí hay de todo comentarios, acotaciones, aclaraciones, imprescindible para conocer este escenario.

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?32242-AAR-AJE-El-caballero-el-de-noble-cuna-y-un-Rey
http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/viewtopic.php?f=41&t=15421

Además en este enlace podréis gozar con noticias sobre wargames


Los otros AAR´s en otros idiomas

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?25466-Alea-Iacta-Est-O%F9-le-destin-de-la-R%E9publique-se-d%E9cide-(-AAR-translation-in-prog-)