User avatar
REBELCAT150aniversario
Major
Posts: 211
Joined: Sat Mar 24, 2012 6:19 pm

Sat Sep 08, 2012 6:17 pm

una pregunta...¿puedo comprar el juego ya???????????????
[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Xaloc
General of the Army
Posts: 610
Joined: Wed Sep 13, 2006 8:14 pm
Location: Majorca

Sat Sep 08, 2012 6:35 pm

puedes preordenarlo, lo cual quiere decir que te bajarás una versión de "mirar" y "no tocar", no te dejará pasar el turno pero podrás mirar todas las unidades, los bandos, el sistema de construcción... eso si, si lo preordenas, podrás empezar a jugarlo 3 dias antes del lanzamiento oficial, que será el 22 de septiembre.

un saludo!

anibal barca
Lieutenant
Posts: 144
Joined: Sat Sep 08, 2012 5:55 pm

Sat Sep 08, 2012 6:37 pm

hola a todos soy nuevo por estos lares,pero un veterano en la estrategia,llevo en el mundo de la estrategia cerca de 30 años,,antes que salieran los primeros spectrum,ya dirigia ejercitos en tableros y fichas sobre una mesa.
he llegado a conocer estos juegos tardiamente,a traves de un foro de estrategia,leyendo un magnifico AAR sobre la guerra de independencia america,pues bien decidi ir a comprarlo,movi cielo y tierra por toda la provincia vistitando grandes superfecies y tiendas especializadas y no pude encontrar ningun juego de la serie,concretamente me interesan el de la guerra de independencia america su segunda parte que esta mejorada sobre la primera que sacaron y el de la guerra civil americana y en menor medida el de napoleon y por supuesto el de romanos que acaban de publicar que sera mi favorito,puesto que la era clasica y de roma en particular siempre fueron mis favoritas,solo espero que amplien el juego con mas campañas como las guerras punicas,cada guerra con su campaña exclusiva o las guerras macedonicas o un escenario hipotetico de que hubiera padaso si filipo de macedonia llega a hacer efectiva su alianza con anibal y envia tropas en auxilio de anibal en plena segunda guerra punica.
con todo esto deciros qu no tengo manera de adquirir estos juegos y al final he decidido comprar por internet estos juegos,debo aclarar que yo nunca he comprado por internet.
hoy me abri una cuenta paypal,pero aun no puse mi numero de cuenta,la semana que viene me abrire otra cuenta bancaria y depositare algo de dinero en dicha cuenta,para tener fondo para comprar los juegos,mi cuenta que uso habitualmente no quiero exponerla por internet,no sea que me la vacien,por eso aun no puse ningun numero de cuenta en paypal y aun no compre los juegos,porque sino ya los tendria todos.
ahora bien tengo que aclararos que soy bastante negado en la comprar por internet y nunca hice tal cosa,por lo tanto si me hicierais el favor de explicarme paso a paso y muy clarito como hago para comprar estos juegos usando mi paypal que recien me abri y cualquier otro juego de otras empresas,por que ya quiero comprarme otros juegos que siempre quise tener y no pude por no poder comprar por internet.
me explicais como va este proceso de compra por ageod y si este sistema es identico con otros juegos de otras empresas.
gracias de antemano.
otra cosa,¿cuanto tiempo tarda en hacerse valida la descarga del juego,una vez halla pagado con mi paypal el juego?,¿es al instante,tarda unos minutos,horas?,gracias de nuevo.

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Sat Sep 08, 2012 6:40 pm

Hola !

normalmente, tarda poco, pero creo que tendras que mirar tu cuenta en la web de AGEOD para descargar el juego.

:wavey:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

anibal barca
Lieutenant
Posts: 144
Joined: Sat Sep 08, 2012 5:55 pm

Sat Sep 08, 2012 6:42 pm

en mi busqueda estos dias de estos juegos por toda la provincia he gastado de gasolina el equivalente a lo que vale mas de un juego de ageod. :siffle:
que alguien me ayude y me diga como comprar por paypal y si es rapida y segura la compra. :)

anibal barca
Lieutenant
Posts: 144
Joined: Sat Sep 08, 2012 5:55 pm

Sat Sep 08, 2012 6:44 pm

el caso es que aun no puse mi numero de cuenta en paypal como dije en el post de arriba y ademas no se como se compra,ni donde descargarlo,si me explicarais pasaso a paso todo el proceso de compra.
y ¿ese poco tiempo cuanto es minutos?.gracias de antemano.

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Sat Sep 08, 2012 6:45 pm

los juegos AGEOD ya no se encuentran en ningun lado, solo en internet. lo del paypal no puedo decirte nada ; no se como funciona yo compre el juego con tarjeta.

:wavey:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
Xaloc
General of the Army
Posts: 610
Joined: Wed Sep 13, 2006 8:14 pm
Location: Majorca

Sat Sep 08, 2012 6:46 pm

anibal barca wrote:hola a todos soy nuevo por estos lares,pero un veterano en la estrategia,llevo en el mundo de la estrategia cerca de 30 años,,antes que salieran los primeros spectrum,ya dirigia ejercitos en tableros y fichas sobre una mesa.
he llegado a conocer estos juegos tardiamente,a traves de un foro de estrategia,leyendo un magnifico AAR sobre la guerra de independencia america,pues bien decidi ir a comprarlo,movi cielo y tierra por toda la provincia vistitando grandes superfecies y tiendas especializadas y no pude encontrar ningun juego de la serie,concretamente me interesan el de la guerra de independencia america su segunda parte que esta mejorada sobre la primera que sacaron y el de la guerra civil americana y en menor medida el de napoleon y por supuesto el de romanos que acaban de publicar que sera mi favorito,puesto que la era clasica y de roma en particular siempre fueron mis favoritas,solo espero que amplien el juego con mas campañas como las guerras punicas,cada guerra con su campaña exclusiva o las guerras macedonicas o un escenario hipotetico de que hubiera padaso si filipo de macedonia llega a hacer efectiva su alianza con anibal y envia tropas en auxilio de anibal en plena segunda guerra punica.
con todo esto deciros qu no tengo manera de adquirir estos juegos y al final he decidido comprar por internet estos juegos,debo aclarar que yo nunca he comprado por internet.
hoy me abri una cuenta paypal,pero aun no puse mi numero de cuenta,la semana que viene me abrire otra cuenta bancaria y depositare algo de dinero en dicha cuenta,para tener fondo para comprar los juegos,mi cuenta que uso habitualmente no quiero exponerla por internet,no sea que me la vacien,por eso aun no puse ningun numero de cuenta en paypal y aun no compre los juegos,porque sino ya los tendria todos.
ahora bien tengo que aclararos que soy bastante negado en la comprar por internet y nunca hice tal cosa,por lo tanto si me hicierais el favor de explicarme paso a paso y muy clarito como hago para comprar estos juegos usando mi paypal que recien me abri y cualquier otro juego de otras empresas,por que ya quiero comprarme otros juegos que siempre quise tener y no pude por no poder comprar por internet.
me explicais como va este proceso de compra por ageod y si este sistema es identico con otros juegos de otras empresas.
gracias de antemano.
otra cosa,¿cuanto tiempo tarda en hacerse valida la descarga del juego,una vez halla pagado con mi paypal el juego?,¿es al instante,tarda unos minutos,horas?,gracias de nuevo.


todos los juegos de la casa los tienes aquí mismo es su página oficial. En mi caso los compro con targeta a través de paypal y en cuestión de minutos (no más de cinco) ya los puedo empezar a descargar, te envian al correo la factura, el serial, etc. Nunca he tenido problema hasta ahora de pagar y no tenerlo disponible (los problemillas que he tenido han sido por mi causa que soy un zoquete informático) y eso que yo también soy (o era) de juego en formato físico con su disco y su manual de instrucciones.

Por mi parte que puedo decir... no te arrepentirás! para mi fue un grato descubrimiento :)

anibal barca
Lieutenant
Posts: 144
Joined: Sat Sep 08, 2012 5:55 pm

Sat Sep 08, 2012 6:49 pm

yo no uso tarjeta de credito,pero es lo mismo comprar con cuenta corriente por paypal,si me aclarais esto,muchas gracias.
vi que se puede hacer la compra por transferencia bancaria pero decia que tarda tiempo,asi que por eso me abri una cuenta en paypal y supongo que con paypal debe ser igual de rapida la compra con numero de cuenta que con tarjeta.

User avatar
Xaloc
General of the Army
Posts: 610
Joined: Wed Sep 13, 2006 8:14 pm
Location: Majorca

Sat Sep 08, 2012 6:53 pm

vaya en ese caso no te puedo ayudar, no tengo cuenta en paypal, sólo que cuando hago el pago con la targeta, éste se hace con paypal entiendo que como intermediario. Pero diria que tienes razón, si tienes una cuenta en paypal y haces el pago a través de ella, seguro que es tan rápido como con la targeta.

A ver si alguien que siga este método te lo puede confirmar, un saludo!

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Sat Sep 08, 2012 7:35 pm

Con paypal asociado a una cuenta bancaria es todo rapidísimo, igual de rápido que comprar con tarjeta. Yo llevo pagando con este método todas mis compras online 4 años por lo menos y nunca he tenido el más mínimo problema.

User avatar
Warsage
Colonel
Posts: 377
Joined: Fri Apr 17, 2009 7:43 pm
Location: Zaragoza, Spain

Sat Sep 08, 2012 7:44 pm

Yo también llevo un par de años pagando con paypal asociado a una cuenta bancaria y nunca he tenido ningún problema. Una vez realizado el pago, la disponibilidad del juego para su descarga, el número de serie y la factura de compra es prácticamente inmediata. Hace meses que no siento ni curiosidad por ver qué juegos en formato físico tienen en las tiendas. Saludos. :wavey:
[color="#FFA07A"]Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.[/color]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Sep 08, 2012 7:56 pm

ferrenava wrote:...

PD. Picaron en el dia de hoy pone que faltan 10 dias, eso acaba el 18, y al siguiente 19 ya podremos viciarnos, OK


Pues eso, te quedarán 0 días y luego serán horas y luego minutos y luego segundos y luego.... a jugar y divertirse :thumbsup: :mdr:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Sep 08, 2012 8:21 pm

Bienvenido al foro Anibal barca :p ompom:, ya veo que te han respondido a tus preguntas y preocupaciones.

Te cuento, los juegos de AGEOD normalmente se compran y se bajan por descarga del juego, el AACW lo distribuyó en su día físicamente Friendware (de hecho tengo dos copias una física y otra digital), los posteriores, a saber, WIA (BOA2), RoP, RUS, PoN y próximamente AJE lo son por descarga digital, bien en AGEOD, directamente o en gamersgate, u otra similar. Llevo ya cinco años con estos juegos y nunca he tenido problemas en la descarga. Es más, si tienes algún problema en la descarga el equipo de AGEOD te ayudará.

Lo que si te aconsejo es que luego guardes la copia en varios sitios, yo tengo la copia de estos juegos y de matrix en cinco sitios distintos, ordenador de mesa, portátil, lápiz y discos externos, ya se sabe por si se estropean, los guardo como si fueran "mi tesoro". En cuanto al sistema de pago, es un problema personal en el que la decisión es tuya. Personalmente utilizo la tarjeta para mis transacciones y, por ahora no he tenido ningún problem, toco madera.

Me figuro que estarás leyendo el AAR de Haplo en PdL, aquí también lo está "publicitando", y encontrarás otros AAR's de otros foreros, yo te aconsejaría que leyeras el que en su día hizo Beuklelssen sobre el mismo escenario en su partida contra LordSpain, como me figuro que todavía no estas hecho al Foro te dejo el enlace

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?19955-AAR-pbem-Del-T%E1mesis-al-Potomac-un-destino-por-decidir

Bueno, pues eso, encantado de que hayas dado el paso de darte a conocer, cuesta un poco al principio, y aquí nos tienes para resolverte, si podemos, tus dudas sobre estos juegos y ya sabes...

A jugar y divertirse :thumbsup: :mdr:

:wavey:

PD: Por cierto, me figuro que serás antiguo jugador de NAC, Avallon, Standard Games...., que tiempos aquellos del tablero, como verás algunos somos un poco viejunos :mdr:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Sep 09, 2012 10:08 am

12 [color="#FF0000"][size=200](9)[/color][/size] :niark: :dada: :laugh:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Sun Sep 09, 2012 10:27 am

picaron wrote:Bienvenido al foro Anibal barca :p ompom:, ya veo que te han respondido a tus preguntas y preocupaciones.

Te cuento, los juegos de AGEOD normalmente se compran y se bajan por descarga del juego, el AACW lo distribuyó en su día físicamente Friendware (de hecho tengo dos copias una física y otra digital), los posteriores, a saber, WIA (BOA2), RoP, RUS, PoN y próximamente AJE lo son por descarga digital, bien en AGEOD, directamente o en gamersgate, u otra similar. Llevo ya cinco años con estos juegos y nunca he tenido problemas en la descarga. Es más, si tienes algún problema en la descarga el equipo de AGEOD te ayudará.

Lo que si te aconsejo es que luego guardes la copia en varios sitios, yo tengo la copia de estos juegos y de matrix en cinco sitios distintos, ordenador de mesa, portátil, lápiz y discos externos, ya se sabe por si se estropean, los guardo como si fueran "mi tesoro". En cuanto al sistema de pago, es un problema personal en el que la decisión es tuya. Personalmente utilizo la tarjeta para mis transacciones y, por ahora no he tenido ningún problem, toco madera.

Me figuro que estarás leyendo el AAR de Haplo en PdL, aquí también lo está "publicitando", y encontrarás otros AAR's de otros foreros, yo te aconsejaría que leyeras el que en su día hizo Beuklelssen sobre el mismo escenario en su partida contra LordSpain, como me figuro que todavía no estas hecho al Foro te dejo el enlace

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?19955-AAR-pbem-Del-T%E1mesis-al-Potomac-un-destino-por-decidir

Bueno, pues eso, encantado de que hayas dado el paso de darte a conocer, cuesta un poco al principio, y aquí nos tienes para resolverte, si podemos, tus dudas sobre estos juegos y ya sabes...

A jugar y divertirse :thumbsup: :mdr:

:wavey:

PD: Por cierto, me figuro que serás antiguo jugador de NAC, Avallon, Standard Games...., que tiempos aquellos del tablero, como verás algunos somos un poco viejunos :mdr:


AVALON HILL - SPI FOR EVER !!!

:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Sun Sep 09, 2012 3:44 pm

Sobre los juegos NAC, no me pase horas jugando a ellos....... vaya que si

La caida del Imperio romano

La guerra de secesion

La guerra civil española

anibal barca
Lieutenant
Posts: 144
Joined: Sat Sep 08, 2012 5:55 pm

Sun Sep 09, 2012 4:48 pm

he dado el paso gracias al aar de harplo y del juego de romanos.
el aar de harplo parece un pelicula,se disfruta y entretiene tanto como leer un buen libro de historia,desde luego que tambien hay otros buenos aar de otros juegos,pero me centre en este a que queria saber del funcioamiento de estos juegos debido al juego de romanos que como es mi epoca favorita me llamo mucho la atencion.
tanto me ha gustado que voy hacer algo que no hice ni con el war in the east que por cierto ahora comprare tambien. :niark:
voy a comprar por primera vezen mi vida en internet y tener juegos sin soporte fisico,algo que era y soy au muy reticente,pero que vuestras palabras me han tranqulizado en que todo ira bien en comprarlos por internet.
si ya tengo mi edad,sera por eso que soy tan a la antigua y prefiero mis juegos en formato fisico,jajaja.
recuerdo aquellas ratas del desierto,ancient battles o vulcan del spectrum que buenos ratos me hicieron pasar solo o con los amigos.
estos juegos se podian jugar a dos jugadores en un mismo ordenador,lastima que parece segun vi en la demo del juego de la guerra de la independencia americana,no pueden jugar dos jugadores en un mismo ordenador.
gracias por vuestra acogida aqui compañeros.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Sep 09, 2012 4:59 pm

anibal barca wrote:...
estos juegos se podían jugar a dos jugadores en un mismo ordenador,lastima que parece segun vi en la demo del juego de la guerra de la independencia americana,no pueden jugar dos jugadores en un mismo ordenador.


Y porque no? El juego es por turnos, primero mueve uno y luego el otro como si jugaras por PBEM.

Creo que se puede hacer: Uno mueve lo encripta le deja los saves, se va a tomar una cañas o a leer un buen libro o lo que sea, el otro hace su turno lo encripta, hace los saves y lugo los dos juntitos pero no revueltos ven el turno y vuelta a empezar, así dicho parece un poco coñazo, pero porque no se va a poder hacer? :thumbsup: . El único problema es si vuestras parejas os dejan hacer ese trajín :mdr: .

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Xaloc
General of the Army
Posts: 610
Joined: Wed Sep 13, 2006 8:14 pm
Location: Majorca

Sun Sep 09, 2012 5:10 pm

anibal barca wrote:recuerdo aquellas ratas del desierto,ancient battles o vulcan del spectrum que buenos ratos me hicieron pasar solo o con los amigos.


wow!! el primer juego de estrategia que vi (y me gustó ya a la tierna edad de 7 o 8 años) fue una muy simplón de una mítica compañía: Imagine, y su nombre era "Stonkers". Tuve aquellos tres juegos que comentas, pero el "Desert Rats" fue el primer juego de estrategia que jugué y se puede decir que, para mi, a partir de ahí empezó todo en serio :niark: También estaban el Arnhem, uno de Activision "Guadalcanal"... y ya en PC y de época romana el "Centurio", también simplón pero entretenido.

Y por supuesto de NAC, el de la Guerra Civil Española... jeje si es que venimos todos del mismo sitio! :hat:

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Sun Sep 09, 2012 5:16 pm

recuerdo cuando compre mi primero wargame en una pequena tienda en Marsella : "Panzer Gruppe Guderian" de SPI, y se podia jugar en solitario.

:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Sun Sep 09, 2012 8:54 pm

Xaloc wrote:
Y por supuesto de NAC, el de la Guerra Civil Española... jeje si es que venimos todos del mismo sitio! :hat:


Si, si, Dios nos crio y nosotros nos juntamos, no ? jajajajajaj

User avatar
koningtiger
Lieutenant
Posts: 134
Joined: Mon May 14, 2012 11:49 am
Location: Hispania Citerior

Mon Sep 10, 2012 9:35 am

Y somos todos igual de viejos parece, donde están los jóvenes wargamers?

Mi primer juego de tablero, Rommel y Montgomery de Nike and Cooper, mis primos tenían La guerra Civil Española. Y primeros wargames que jugué en un amstrad, Arnhem y Desert Rats. Pues no hace años..de los de pc igual hace 25 años, de los de tablero más aún, unos 27 o 28.

Acabo de ver los de nac en internet los venden por 150 euros de segunda mano, increible.

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Mon Sep 10, 2012 9:54 am

koningtiger wrote:Y somos todos igual de viejos parece, donde están los jóvenes wargamers?

Mi primer juego de tablero, Rommel y Montgomery de Nike and Cooper, mis primos tenían La guerra Civil Española. Y primeros wargames que jugué en un amstrad, Arnhem y Desert Rats. Pues no hace años..de los de pc igual hace 25 años, de los de tablero más aún, unos 27 o 28.

Acabo de ver los de nac en internet los venden por 150 euros de segunda mano, increible.


es que son de coleccion ya. Imagina lo que puede costar una primera edicion del manual Advanced Dungeons and Dragons ! (si si la de 1980)

:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
koningtiger
Lieutenant
Posts: 134
Joined: Mon May 14, 2012 11:49 am
Location: Hispania Citerior

Mon Sep 10, 2012 9:56 am

Pues yo tengo cinco o seis, más los que han ido desapareciendo a lo largo de los años, humedad, mudanzas, etc... Grrrr...que rabia.

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Mon Sep 10, 2012 9:58 am

koningtiger wrote:Pues yo tengo cinco o seis, más los que han ido desapareciendo a lo largo de los años, humedad, mudanzas, etc... Grrrr...que rabia.


a mi solo me quedan los dados :wacko:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Sep 10, 2012 12:12 pm

koningtiger wrote:Pues yo tengo cinco o seis, más los que han ido desapareciendo a lo largo de los años, humedad, mudanzas, etc... Grrrr...que rabia.


Pues a mi me quedarán unos treinta :thumbsup:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Sep 10, 2012 12:13 pm

11 [color="#FF0000"][size=200](8)[/color][/size] :w00t: :w00t: :niark:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

anibal barca
Lieutenant
Posts: 144
Joined: Sat Sep 08, 2012 5:55 pm

Mon Sep 10, 2012 2:48 pm

bueno,como os dije,esta mañana me he abierto otra cuenta bancaria y cual fue mi sorpresa que al poner el numero de cuenta en mi paypal recien hecho me dice que para verificar que yo soy dueño de la cuenta paypal a enviado dos importes a mi cuenta de dos digitos y que lo rellene,pero tengo que esperar que aparezaca en mi cuenta corriente de dos a tres dias. :(
tengo que esperar tres dias para poder comprar los juegos,vaya tela.
¿a vosotros os paso esto cuando abristeis una cuenta paypal?
otra cosa h visto que hay tres tipos de alea jacta est,uno es la base version,otra la Praetor version y la otra Proconsul version.
¿que diferencias hay,trae mas cosas las otras?porque son carisimas. :blink:
si podeis aclararme esto
la base version es la que esta bien de precio que son 20 euros,supongo que las otras dos versiones traeran cosas de regalos como estatuillas,posters y cosas asi.
un saludo.

User avatar
koningtiger
Lieutenant
Posts: 134
Joined: Mon May 14, 2012 11:49 am
Location: Hispania Citerior

Mon Sep 10, 2012 2:49 pm

Esto...a quien le gusta mi avatar? :)

Conoceis alguna legión formada a partir de pobladores del levante español? O eran tropas de toda la Tarraconensis y la Baetica cuando empezaron a reclutar para las legiones a los hispanos más romanizados.

anibal, ahí tienes lo que lleva la edición proconsul, son más que nada versiones de apoyo a los desarrolladores, estatuas en bronce no llevan, no.

http://www.ageod.com/es/ageod-juegos/25-pre-order-alea-jacta-est-base-version.html

Return to “Cuartel General "AJE: Alea Jacta Est"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests