User avatar
Sandokan2007
Sergeant
Posts: 94
Joined: Fri Jul 27, 2007 12:56 pm
Location: Pamplona, España

Tue Sep 11, 2012 11:38 am

Hola,
Ya está he tenido una intuición. Resulta que el hotmail me había clasificado los correos como No deseados y mi programa de correo no los bajaba. Ya tengo todos los enlaces.
Tiene una pinta estupenda, a mi es un periodo que me fascina.
Un saludo a todos.

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Tue Sep 11, 2012 2:08 pm

OK sandokan, me alegro que lo hayas solucionado y espero que comentes las incidencias cuando liberen el juego y podamos todos compartirlas.

Sal2

User avatar
Sandokan2007
Sergeant
Posts: 94
Joined: Fri Jul 27, 2007 12:56 pm
Location: Pamplona, España

Tue Sep 11, 2012 2:26 pm

Estoy deseando tener un rato para instalarlo y enredar.
Gracias.

anibal barca
Lieutenant
Posts: 144
Joined: Sat Sep 08, 2012 5:55 pm

Tue Sep 11, 2012 3:09 pm

hoy fui al banco a ver si me llegaron dos pequeños depósitos de mi extracto bancario que dice paypal debe enviarme para verificar mi cuenta y aun no llego nada.
¿es normal que tarde tanto?,di de alta la cuenta ayer por la mañana.
por lo tanto no puedo comprar los juegos y creia que dar de alta paypal con mi cuenta bancaria seria todo inmediato.

User avatar
Laruku
General of the Army
Posts: 619
Joined: Wed Feb 06, 2008 10:46 pm

La cierva blanca

Tue Sep 11, 2012 7:26 pm

"...Tras haber reorganizado militarmente a los nativos y conquistado algunos territorios colindantes, Sertorio recibió por parte de un hombre de campo llamado Spanós un regalo consistente en una cervatilla blanca recién nacida. Inicialmente Sertorio no prestó mucha atención a la cierva, la cual creció dócil siguiéndole a todas partes, sin atemorizarse de las ruidosas actividades desplegadas por los soldados en el campamento. El general se percató de que podía utilizar a la cierva como una supuesta portadora de los mensajes divinos para de esta forma, aprovechando la predisposición supersticiosa de los indígenas hispanos, afianzar su confianza de cara a las nuevas campañas militares. La cierva, cuyo carácter extraordinario venía dado principalmente por su atípico color blanco, pasó así a ser considerada como un “numen” o signo de la inspiración divina. Entre las tropas se extendió la fábula de que Ártemis, Diana o una diosa indígena de atribuciones similares dispensaba mediante la cierva su protección a Sertorio, conduciéndole así de victoria en victoria..."

Pasaje extraído de este blog: http://stasiotika.blogspot.com.es/2008/06/la-cierva-blanca-de-sertorio.html

Había pensado en crear algún evento en el que el regalo de la cierva blanca incremente la moral de la facción de Sertorio en +1. Aún no me he metido de lleno a manipular los archivos del juego, pero creo que es posible. Haría falta saber cómo... y también un dibujo (porque foto no quedaría acorde al diseño del juego) ¿Qué os parece? :)

PD: Luego la cierva blanca se extravía. Mala suerte. Aunque luego la vuelven a encontrar. ¿Subidas y bajadas de moral aleatorias? Sólo algunas ideas. :cool:

anibal barca
Lieutenant
Posts: 144
Joined: Sat Sep 08, 2012 5:55 pm

Tue Sep 11, 2012 7:37 pm

vamos a ver,intente comprar un juego ahora mismo en ageod de hay me mandan a paypal,uso mi cuenta y me sale que tengo que ppagar con Añadir una tarjeta de crédito o de débito nueva y no tengo,yo solo puse el numero de cuenta corriente que me abri ayer,crei que se podia comprar con numero de cuenta,estoy mirando y no me da otra opcion que usar tarjetas de cretido o debito y no usar mi nuemero de cuenta bancaria.
aqui me dijeron que si se podia comprar con cuenta bancaria,si me pueden explicar como hacerlo.
me veo que me quedo sin jugar a estos juegos.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Sep 11, 2012 7:50 pm

Utiliza una tarjeta de crédito normal, yo llevo utilizándola años y no he tenido ningún problema, sacó billetes de tren, avión, de autobús, compro libros, juegos, vajillas y altillas, vino y agua, etc... y no he tenido ningún problema.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Warsage
Colonel
Posts: 377
Joined: Fri Apr 17, 2009 7:43 pm
Location: Zaragoza, Spain

Tue Sep 11, 2012 7:51 pm

Laruku wrote:"...Tras haber reorganizado militarmente a los nativos y conquistado algunos territorios colindantes, Sertorio recibió por parte de un hombre de campo llamado Spanós un regalo consistente en una cervatilla blanca recién nacida. Inicialmente Sertorio no prestó mucha atención a la cierva, la cual creció dócil siguiéndole a todas partes, sin atemorizarse de las ruidosas actividades desplegadas por los soldados en el campamento. El general se percató de que podía utilizar a la cierva como una supuesta portadora de los mensajes divinos para de esta forma, aprovechando la predisposición supersticiosa de los indígenas hispanos, afianzar su confianza de cara a las nuevas campañas militares. La cierva, cuyo carácter extraordinario venía dado principalmente por su atípico color blanco, pasó así a ser considerada como un “numen” o signo de la inspiración divina. Entre las tropas se extendió la fábula de que Ártemis, Diana o una diosa indígena de atribuciones similares dispensaba mediante la cierva su protección a Sertorio, conduciéndole así de victoria en victoria..."

Pasaje extraído de este blog: http://stasiotika.blogspot.com.es/2008/06/la-cierva-blanca-de-sertorio.html

Había pensado en crear algún evento en el que el regalo de la cierva blanca incremente la moral de la facción de Sertorio en +1. Aún no me he metido de lleno a manipular los archivos del juego, pero creo que es posible. Haría falta saber cómo... y también un dibujo (porque foto no quedaría acorde al diseño del juego) ¿Qué os parece? :)

PD: Luego la cierva blanca se extravía. Mala suerte. Aunque luego la vuelven a encontrar. ¿Subidas y bajadas de moral aleatorias? Sólo algunas ideas. :cool:


Es una hermosa historia y una excelente idea para mejorar el juego. El efecto variable que sugieres (aparece/desaparece la cierva le daría vivacidad.

No obstante, casi todas esas leyendas, por no decir todas, fueron inventadas y difundidas por personas a sueldo de quien se beneficiaba de ellas o de quien quería perjudicar a sus rivales. Esto en el juego sería equivalente a las campañas de propaganda que aparecen y, por tanto costaría puntos de compromiso a la facción que la jugase (en este caso la de Sertorio). Saludos.
[color="#FFA07A"]Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.[/color]

anibal barca
Lieutenant
Posts: 144
Joined: Sat Sep 08, 2012 5:55 pm

Tue Sep 11, 2012 7:53 pm

¿eso quiere decir que paypal no se puede comprar con cuenta bancaria?,vaya tela,si llego a saber ni me molesto en abrir otra cartilla y meter dinero.
bueno es mi sino quedarme sin jugar a estos juegos y a otros muchos.
fue un placer conoceros compañeros.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Sep 11, 2012 7:55 pm

Laruku wrote:"...Tras haber reorganizado militarmente a los nativos y conquistado algunos territorios colindantes, Sertorio recibió por parte de un hombre de campo llamado Spanós un regalo consistente en una cervatilla blanca recién nacida. Inicialmente Sertorio no prestó mucha atención a la cierva, la cual creció dócil siguiéndole a todas partes, sin atemorizarse de las ruidosas actividades desplegadas por los soldados en el campamento. El general se percató de que podía utilizar a la cierva como una supuesta portadora de los mensajes divinos para de esta forma, aprovechando la predisposición supersticiosa de los indígenas hispanos, afianzar su confianza de cara a las nuevas campañas militares. La cierva, cuyo carácter extraordinario venía dado principalmente por su atípico color blanco, pasó así a ser considerada como un “numen” o signo de la inspiración divina. Entre las tropas se extendió la fábula de que Ártemis, Diana o una diosa indígena de atribuciones similares dispensaba mediante la cierva su protección a Sertorio, conduciéndole así de victoria en victoria..."

Pasaje extraído de este blog: http://stasiotika.blogspot.com.es/2008/06/la-cierva-blanca-de-sertorio.html

Había pensado en crear algún evento en el que el regalo de la cierva blanca incremente la moral de la facción de Sertorio en +1. Aún no me he metido de lleno a manipular los archivos del juego, pero creo que es posible. Haría falta saber cómo... y también un dibujo (porque foto no quedaría acorde al diseño del juego) ¿Qué os parece? :)

PD: Luego la cierva blanca se extravía. Mala suerte. Aunque luego la vuelven a encontrar. ¿Subidas y bajadas de moral aleatorias? Sólo algunas ideas. :cool:


Y... no te has planteado sino está ya en el juego... por ejemplo, una cosa como esta:

"Según la leyenda, la cierva blanca y domesticada de Sertorius le proporcionaba consejo de la misma diosa Diana. Nunca se separaba de su animal y esta muestra de misticismo entusiasmaba a los aliados lusitanos, particularmente sensibles a este tipo de señales divinas"

:thumbsup:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Warsage
Colonel
Posts: 377
Joined: Fri Apr 17, 2009 7:43 pm
Location: Zaragoza, Spain

Tue Sep 11, 2012 7:56 pm

anibal barca wrote:vamos a ver,intente comprar un juego ahora mismo en ageod de hay me mandan a paypal,uso mi cuenta y me sale que tengo que ppagar con Añadir una tarjeta de crédito o de débito nueva y no tengo,yo solo puse el numero de cuenta corriente que me abri ayer,crei que se podia comprar con numero de cuenta,estoy mirando y no me da otra opcion que usar tarjetas de cretido o debito y no usar mi nuemero de cuenta bancaria.
aqui me dijeron que si se podia comprar con cuenta bancaria,si me pueden explicar como hacerlo.
me veo que me quedo sin jugar a estos juegos.


Si como has dejado escrito paypal todavía no ha verificado que tu cuenta está operativa, es normal que todavía no te ofrezca la posibiidad de usarla. Si por el contrario, no deseas esperar lo mejor es que, como te dice picaron, uses una tarjeta de crédito. Yo también llevo usándola muchos años y nunca he tenido ningún problema.
[color="#FFA07A"]Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.[/color]

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Tue Sep 11, 2012 7:57 pm

anibal barca wrote:¿eso quiere decir que paypal no se puede comprar con cuenta bancaria?,vaya tela,si llego a saber ni me molesto en abrir otra cartilla y meter dinero.
bueno es mi sino quedarme sin jugar a estos juegos y a otros muchos.
fue un placer conoceros compañeros.


Con paypal sí se puede comprar teniendo una cuenta corriente asociada. Yo lo hago así, como creo que ya comenté hace unos días. Fíjate bien en todas las opciones y ya verás como al final lo consigues. :)

User avatar
Laruku
General of the Army
Posts: 619
Joined: Wed Feb 06, 2008 10:46 pm

Tue Sep 11, 2012 7:59 pm

picaron wrote:Y... no te has planteado sino está ya en el juego... por ejemplo, una cosa como esta:

"Según la leyenda, la cierva blanca y domesticada de Sertorius le proporcionaba consejo de la misma diosa Diana. Nunca se separaba de su animal y esta muestra de misticismo entusiasmaba a los aliados lusitanos, particularmente sensibles a este tipo de señales divinas"

:thumbsup:

:wavey:


Joer, pues ni lo había visto. Estáis en todo. Como no le puedo dar a pasar de turno... :grr:

anibal barca
Lieutenant
Posts: 144
Joined: Sat Sep 08, 2012 5:55 pm

Tue Sep 11, 2012 8:01 pm

es que no uso tarjetas,paso de las tarjetas de credito.
es que abri la tienda ageod use mi cuenta para comprar y me mando a paypal y solo me da opcion a usar las tarjetas de credito,no me da otra opcion de pago que lo logico seria mi numero de cuenta,si bien aun no esta verificada,si tienes razon en lo que dices,debo entender que cuando este verificada me saldra la opcion de usar mi numero de cuenta y el fondo que tengo en paypal que ahora es cero,sino adios juegos y me da mucha lastima no poder jugar a ellos y a otros de otras empresas que tambien quiero jugarlos.
esperemos que sea asi.
un saludo.

User avatar
Laruku
General of the Army
Posts: 619
Joined: Wed Feb 06, 2008 10:46 pm

Tue Sep 11, 2012 8:02 pm

anibal barca wrote:¿eso quiere decir que paypal no se puede comprar con cuenta bancaria?,vaya tela,si llego a saber ni me molesto en abrir otra cartilla y meter dinero.
bueno es mi sino quedarme sin jugar a estos juegos y a otros muchos.
fue un placer conoceros compañeros.


1. Puedes pagar con Paypal asociando una cuenta bancaria.
2. Asociar una tarjeta de crédito es opcional.

Sólo tienes que leerte bien la información de ayuda de la propia página de Paypal. Es fácil, seguro y gratis.

User avatar
Laruku
General of the Army
Posts: 619
Joined: Wed Feb 06, 2008 10:46 pm

Tue Sep 11, 2012 8:03 pm

anibal barca wrote:es que no uso tarjetas,paso de las tarjetas de credito.
es que abri la tienda ageod use mi cuenta para comprar y me mando a paypal y solo me da opcion a usar las tarjetas de credito,no me da otra opcion de pago que lo logico seria mi numero de cuenta,si bien aun no esta verificada,si tienes razon en lo que dices,debo entender que cuando este verificada me saldra la opcion de usar mi numero de cuenta y el fondo que tengo en paypal que ahora es cero,sino adios juegos y me da mucha lastima no poder jugar a ellos y a otros de otras empresas que tambien quiero jugarlos.
esperemos que sea asi.
un saludo.


Te da otra opción, cuando eliges "Cambiar forma de pago":

Cómo cambiar la forma de pago

Para seleccionar una fuente de fondos distinta durante el proceso de pago, siga estos pasos:

Entre en su cuenta PayPal en https://www.paypal.es/
Haga clic en Enviar dinero en la parte superior de la página.
Introduzca la información solicitada y haga clic en Continuar.
Haga clic en Cambiar debajo de Forma de pago para cambiar la fuente de fondos.

anibal barca
Lieutenant
Posts: 144
Joined: Sat Sep 08, 2012 5:55 pm

Tue Sep 11, 2012 8:06 pm

no me deja ninguna opcion,solo las tarjetas de credito,no se si sera porque aun no esta verificado mi numero de cuenta,si me aclarases esto me darias esperanzas que ya no tengo.
gracias.

anibal barca
Lieutenant
Posts: 144
Joined: Sat Sep 08, 2012 5:55 pm

Tue Sep 11, 2012 8:07 pm

voy a ver,ahora te comento si se puede o no.

anibal barca
Lieutenant
Posts: 144
Joined: Sat Sep 08, 2012 5:55 pm

Tue Sep 11, 2012 8:11 pm

me pone esto.
No puede enviar dinero por correo electrónico a su propia dirección. Introduzca la dirección de correo electrónico de otro usuario si desea enviar dinero a alguien.
no me deja cambiar la forma de pago y si entro en la tienda ageod me envia a paypal y solo me deja comprar con tarjetas de credito.
si me explicais esto.
gracias.

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Tue Sep 11, 2012 8:12 pm

yo preguntaria directamente al equipo Ageod en el foro de ayuda tecnica.
Bueno, yo compre todos los juegos con tarjeta y no tengo problema (como los billetes de avion, no hay otra eleccion)

:wavey:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

anibal barca
Lieutenant
Posts: 144
Joined: Sat Sep 08, 2012 5:55 pm

Tue Sep 11, 2012 8:17 pm

vaya tela,si es asi me quede sin juegos,no voy a usar tarjetas de creditos.
mañana ire al banco y mirare para verificar la cuenta a paypal y una vez verificada si sigue obligandome a comprar por tarjeta de credito me quedare sin jugar a estos juegos.
por lo menos podre leer los AARs que gusta mucho de leer y verlos.
un saludo.

User avatar
Laruku
General of the Army
Posts: 619
Joined: Wed Feb 06, 2008 10:46 pm

Tue Sep 11, 2012 8:20 pm

Puedes comprar con Paypal sin tarjeta de crédito. Sólo tienes que leerte las instrucciones del propio Paypal. Pídele ayuda a algún conocido o familiar que sepa manejarse un poco en todo esto, porque, la verdad, no es tan difícil. Igual aún no has activado la cuenta de Paypal si no has recibido los micropagos que te hacen. Mira a ver.

User avatar
Laruku
General of the Army
Posts: 619
Joined: Wed Feb 06, 2008 10:46 pm

Tue Sep 11, 2012 8:23 pm

Lo de la cierva blanca, ya veo que está el evento y que da +2. Yo sólo iba a añadirle +1, para no pasarme.

evt_nam_SER_SertoriusDoe75

...Pero no está el extravío de la pobre ciervita, y es ahí donde la gente mala de los juegos mete baza y crea un evento para fastidiarle la moral a Sertorio.

[color="#EE82EE"]¡Menuda cierva![/color] :laugh:

anibal barca
Lieutenant
Posts: 144
Joined: Sat Sep 08, 2012 5:55 pm

Tue Sep 11, 2012 8:29 pm

la cuenta paypal esta activada por que me deja usarla y comprar mediante tarjetas de credito.
los micropagos aun no llegaron a mi cuenta corriente y no pude verificar mi numero de cuenta en paypal,no se si sera por eso que solo me deja la opcion de comprar mediante tarjetas de credito,aclarame este punto compañero.
un saludo.

User avatar
Laruku
General of the Army
Posts: 619
Joined: Wed Feb 06, 2008 10:46 pm

Tue Sep 11, 2012 8:33 pm

anibal barca wrote:la cuenta paypal esta activada por que me deja usarla y comprar mediante tarjetas de credito.
los micropagos aun no llegaron a mi cuenta corriente y no pude verificar mi numero de cuenta en paypal,no se si sera por eso que solo me deja la opcion de comprar mediante tarjetas de credito,aclarame este punto compañero.
un saludo.

Los micropagos son para verificar que tu cuenta existe... Léete lo que te dice la página de Paypal. Si no te han llegado, no saben si tu cuenta es de verdad o inventada. Cuando te lleguen y sigas los pasos, se te activará tu cuenta de Paypal y podrás comprar hasta un camión si te apetece, y por supuesto todos los juegos de Aegod, faltaría más. No problem!

anibal barca
Lieutenant
Posts: 144
Joined: Sat Sep 08, 2012 5:55 pm

Tue Sep 11, 2012 8:39 pm

pero explicame,voy a la tienda ageod compro todos los juegos a la vez y me lleva a paypal accedo a mi cuenta y si ya tengo verificada mi cuenta corriente en mi paypal,segun tu podre optar ya entre comprar con tarjetas de credito que es la unica opcion que me sale ahora y comprar mediante mi cuenta bancaria con los fondos que estan en paypal y en mi cuenta bancaria que esta opcion de pago no tengo en estos momentos,corrijeme si me equivoco.
gracias.

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Tue Sep 11, 2012 9:00 pm

Anibal, yo no se si conoces las tarjetas virtuales, tu las puedes recargar con la cantidad que quieras comprar y asi nada puede pasar de malo, yo lo tengo asi para compras por internet, yo la dejo con dos euros por ejemplo y si quiero comprar algo un juego pongamos pues la recargo con 20 E, hago la compra y listo, la tarjeta siempre tiene solo estos 2 E, hasta que quiera volver a comprar algo pues la vuelvo a recargar.
Informate en tu Banco

Sal2

User avatar
Laruku
General of the Army
Posts: 619
Joined: Wed Feb 06, 2008 10:46 pm

Tue Sep 11, 2012 9:17 pm

anibal barca wrote:pero explicame,voy a la tienda ageod compro todos los juegos a la vez y me lleva a paypal accedo a mi cuenta y si ya tengo verificada mi cuenta corriente en mi paypal,segun tu podre optar ya entre comprar con tarjetas de credito que es la unica opcion que me sale ahora y comprar mediante mi cuenta bancaria con los fondos que estan en paypal y en mi cuenta bancaria que esta opcion de pago no tengo en estos momentos,corrijeme si me equivoco.
gracias.


A veces no sé si eres un poco troll... Sí, cuando tengas activada tu cuenta Paypal puedes asociarla a tu cuenta bancaria y así pagar lo que quieras. Por ejemplo, todo los juegos de Ageod, o sólo uno. Pero date prisa que pierdes el escenario de Espartaco del preorder del AJE!

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Tue Sep 11, 2012 10:37 pm

Laruku wrote:Lo de la cierva blanca, ya veo que está el evento y que da +2. Yo sólo iba a añadirle +1, para no pasarme.

evt_nam_SER_SertoriusDoe75

...Pero no está el extravío de la pobre ciervita, y es ahí donde la gente mala de los juegos mete baza y crea un evento para fastidiarle la moral a Sertorio.

[color="#EE82EE"]¡Menuda cierva![/color] :laugh:


Los ancianos solian mucho tener en cuenta suenos, auguros, y jugaban mucho con eso : Cesar se decia descendiente de Venus, y favorito de la "Fortuna" (suerte y destino ?) cuando desembarco en Gran Bretana se caio en la arena y para quitar la mala suerte grito "viva ese dia que puedo cojer esa tierra con mis manos" jaja ! asi escondia el malo auguro a sus legionarios !

:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed Sep 12, 2012 1:39 am

[color="#FF0000"]9 (6)[/color] :w00t: :crying: :niark: :niark:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Return to “Cuartel General "AJE: Alea Jacta Est"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 19 guests