Markus wrote:Hola....
Soy nuevo en el foro y acabo de comprar el juego.
He ido leyendo los hilos pero tengo una duda. La actual versión es la que viene por defecto al comprar AJE?. En la esquina inferior izquierda me sale 1.00.
Dentro del juego y dándole a Actualizar, únicamente me lleva al foro oficial en inglés y no he acertado a ver ninguna actualización.
Muchas gracias!
ferrenava wrote:picaron wrote:Tengo ganas de ver la caricatura que ha hecho Pangi de tí, es broma![]()
.
Oye Picaron, ya recibi el juego en CD, pero la caricatura no viene aparte, debo suponer que esta como parte del juego?
Como saber la que me han hecho para mi?
Lo digo por si hay manera de saberlo
Gracias
picaron wrote:A lo mejor es que Pangi no da abasto con tanto retrato, si te sirve de consuelo tampoco está el mío, será que somos ciudadanos de segunda clase los hispanos![]()
, me figuro que dentro de poco vendrá un parche nuevo y seguro que podremos ver tu careto con toga praetexta.
![]()
Laruku wrote:... ¿Y quién es fernando, el pirata?
picaron wrote:Es Generalisimo, nuestro buen forero argentino.
Además, que yo sepa no hay ningún praetor, ni procónsul todavía en el juego, no ha habido ningún parche posterior al lanzamiento luego en ese momento no se sabía quienes eran los compradores. Los caretos de que aparecen son los del equipo, Phillipe, Bohèmond, Fernando, Stephen y Franciscus, y no están todos los que son.![]()
ferrenava wrote:Oye Picaron, ya vi la cara que te pusieron a ti, romano, calvo y con barba blanca, jajaja
La mia de momento nada de nada, si sabes algo dimelo vale ??
Basurde wrote:Muy buenas a todos, muy guapo lo de las caricaturas, quiero un listado de vuestros personajes para saber quienes sois cuando os persiga por las llanuras![]()
Return to “Cuartel General "AJE: Alea Jacta Est"”
Users browsing this forum: No registered users and 4 guests