bmr07 wrote:Muy buenas. Soy nuevo en el foro, aunque he jugado previamente a otros títulos de ageod. A lo que voy:
Ayer hice el pr-order y me descargué e instalé sin nigún problema el juego. Lo que no sé es como hago para cambiar a español el idioma y, si existe, como acceder al manual del juego en castellano. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.
ferrenava wrote:Hola amigo, bienvenido al foro, el manual del juego en castellano lo estan terminando y esperamos tenerlo pronto.
En cuanto a ponerlo en español, pues si has jugado a otros juegos Ageod, pues de la misma manera, donde lo tengas instalado la carpeta Aje/settings/general.opt
y en lenguaje cambias al 2 y listo
Sal2
picaron wrote:ompom:
ompom:
ompom:[color="#008000"]III[size=200][color="#00FF00"](horas, minutos y segundos) ¡Ánimo![/color] [/color][/size]
![]()
bmr07 wrote:Muy buenas. Soy nuevo en el foro, aunque he jugado previamente a otros títulos de ageod. A lo que voy:
Ayer hice el pr-order y me descargué e instalé sin nigún problema el juego. Lo que no sé es como hago para cambiar a español el idioma y, si existe, como acceder al manual del juego en castellano. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.
bmr07 wrote:Muchas gracias Picarón, Espero que nos veamos aquí a menudo!
picaron wrote:Creo que el juego se va a poder poner en español desde el menú "opciones", esto es, sin mangonear el archivo general.opt, y en cuanto al Manual creo que lo he entregado a tiempo y que las dos cosas saldrán con el parche de desactivación o en algún parche posterior, como verás todo son conjeturas.![]()
thorpedo wrote:pues gracias por la contestacion picaron, esta noche no me quedo a esperar me voy para la cama.
anibal barca wrote:bueno señores,por fin consegui el juego,un poco mas y no consigo hacer el preorder.
ahora lo que no se es como se desbloquea los turnos,se activa el juego,cuando se desactiva y si te avisan de que ya puedes jugar desde mi cuenta en ageod o desde mi messenger.
aun ni he mirado el juego,quise postear aqui antes para avisaros de que ya tengo el juego y no se si tengo el escenario de espartaco.
y el tema de las actualizaciones,desde donde se bajan para instalar en los futuros parches que vengan.
un saludo.
koningtiger wrote:No sé si hablas en serio o eres un Ologh-hai.
El parche para desbloquear el juego, o el link para descargarlo lo recibirás en tu correo mañana a lo largo del día, dice Philippe que cree que sobre mediodía.
El escenario de Espartaco lo verás en tu lista de escenarios.
Me alegro de que ya lo tengas.
Return to “Cuartel General "AJE: Alea Jacta Est"”
Users browsing this forum: No registered users and 8 guests